Aparición??? o coincidencia!!!

SHAKA_9011

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pos aquí recordando un poco algo que apenas vi y pos pensé en pedir vuestra opinión acerca de esto.... sin tanto choro les platico rápido, verán la cosa esta así, en un poblado llamado Acatzingo Puebla (México) apareció la forma de la Virgen de Guadalupe en un árbol y desde ese día se venera, por supuesto nada está comprobado así k opinen será verdad??? O solo coincidencia!!!





:eolo:
 

ikariwarrior

Bovino adolescente
#3
Ni aparicion ni coincidencia, lo que pasa a que mucha gente se le ocurre ver cosas que no son y salen con cosas como estas. Saludos!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Eso se le llama en psicologia el sindrome disociativo, hace que el cerebro capte una imagen que no existe, en este caso , las emociones y cuestiones espirituales hacen a la persona que su percepcion de las cosas cambie y vea de verdad a la virgen maria ahi plasmada!

En lo particular yo no veo nada mas que un agrietamiento natural de la corteza del arbol!

Gracias amigo por el post, es muy interesnate saber la opinion de los demas referente a este tipo de casos!!

Saludos
 

mainmafia

Bovino adicto
#6
a mi me parece que solo es fanatismo.......porque ni se parece vamos con mucha imaginacion tal ves pro nooo.
porque hay muchas disque apariciones hasta en los sandwiches no manches
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
solo es parte de la naturaleza pero hay personas que tienen que buscar algo o a alguien para estar felices y pues andan viendo cosas en todas partes y como dicen " el que no conoce a Dios a cualquier barbado se le arrodilla " o algo asi hahaahaha!!!!. saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
pos la verdad yo no veo mas que la corteza del árbol agrietada, pero como dicen todos cada quien ve lo que quiere ver. Que en Puebla seremos muy creidos que a cada rato nos salen con cosas así.
:WTF::WTF::WTF:
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lesuner

Bovino maduro
#14
eso de que se aparece la virgen son puras jaladas
si acaso se parece a la pintura de la virgen
pero no es la virgen, ni siquiera sabemos si la virgen existe
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#16
exactamente eso se llama fanatismo, por eso la religion esta como esta, la gente le ora y le pide a cosas "que parecen" imagenes religiosas que no son nadmas que eso: "parecen"
 

guitar_89

Bovino adolescente
#18
mm ps si es ma sugestion colectiva alguna persona le allo forma de la virgen le dijo a otro y tamb enbase alo q ya le habian dicho en fin
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#20
Mmmmm, yo no veo nada, es cierto que cada quien cree en lo que se de la gana, pero que sea sustentable, si nos vamos por lo religioso Jesucristo despues que murio y resusito, se le aparecio a sus seguidores claramente, es decir mucha gente lo vio y lo oyo hablar, no medio se les aparecio o casi lo vieron o como que lo vieron, saque cada quien sus conclusiones.
 
Arriba