Aparicion escalofriante

darkoos

Bovino Milenario
#24
Orale aqui en el puritito Mazatlan, ese fraccionamiento esta mas o menos cerca del renacimiento no? o me equivoco
shh soy remiedoso pero me la paso leyendo en este subforo jajaja
 

radioheadac

Bovino Milenario
#26
Órales, pues sí está de dar miedo. Lo bueno es que en el momento lo relacionaste con una cosa muy lógica (el hermano) porque si no, te hubieras asustado más.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#32
sta bastante interesante carnal
pero d lo ke se ven ellos mismos sta bastante raro,no podria ser dilokacion o como se llame??
:mota::mota::mota:
 
#33
a mi me ha pasado y a mi madre tambien, lo mas extraño es como si absorbieran la energia de las personas de la casa donde habitan y tomaran su forma
 

ergos

Bovino maduro
#34
Gracias por compartirlo, cosas asi estan de pensarse. Pues bien como ya han dicho podria ser bilocacion (estar en dos lugares a la vez por un efecto colateral del poder cerebral) o un dopplerganger (se traduce en dos opciones, una separacion espiritual o un ser con el poder de transformarse en x persona, nota que solo en el caso de la primera es cuando puedes morir debido a que el cuerpo no pudiera soportar el desgaste implicito del acto). Pero tambien se sabe de espiritus que hacen esto para deambular SIN molestar (eso pensaran) a los habitantes del hogar, mejor no alterar ese equilibrio de ser la tercera opcion.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#35
Hasta donde yo se, verse uno mismo es la muerte. :histerica:

En alemán tienen un nombre para eso "el doble" (Doppelgänger) que es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado' (Molina Foix: 10-11). El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo). :confused:

Así que tengan mucho cuidado. :(
 
#40
ES UN DOBLE gANgER SEPODRIA DECIR Q ES CUANDO VES TU REFLEJO PERO ES UNA COSA Q TOMO TU APARIENCIA.
EN OTRAS CULTURAS SE DICE Q CUANDO T VES A TI MISMO ES Q PRONTO VAS A MORIR.
PERO MUY BUENA JISTORIA BRO Y ESPERO OTRA
 
Arriba