Aparicion escalofriante

jauriamaz

Bovino Milenario
#1
Lo que me sucedio fue el dia de ayer. Estabamos en un convivio 6 personas, en la casa de una amiga, cuando fui al baño y estaba cerrando la puerta que era corrediza, vi a una persona caminando por medio de la sala de sexo masculino con una camisa clara y una gorra cafe, a los 3 segundos reaccione y me quede de a seis, pense tal vez sea el hermano de mi amiga que ya habia llegado, abri de nuevo la puerta para saludarlo y no habia nadie, hice mis necesidades, (del uno), y sali al porche donde estabamos reunidos, pregunte por un amigo y su papa, que donde estaban (eramos los unicos hombres en la reunion), y me contestaron que estaban en la calle y los vi como a 30 metros de la casa revisando el carro de mi amigo, y le dije si ya habia llegado su hermano y me dijo que no, escamado le comente lo que paso y me dijo que tambien a ella le habia pasado en varias ocasiones, y no solo a ella, tambien al resto de su familia desde hace muchos años, y me comentaron que ahi hace mucho era un cementerio, que tambien ellos ven personas y la que vi ya lleva varias apariciones, incluso oyen voces que los llaman a los miembros de la familia por su nombre, y un dato que me llamo mucho la atencion, es que mi amiga y su papa se han visto ellos mismos, en contadas ocasiones caminando por la casa a cualquier hora del dia, esto si me parecio super extraño, como se va a ver uno mismo vagando. Ya tenia mas de 8 años que no me pasaba algo asi la verdad me quede chinito como media hora, que mello.

Esto que le cuento no es inventado, me paso en el fraccionamieno de PEMEX, aqui en mi ciudad natal, Maztlan, sinaloa.

Espero que comenten si alguien mas se ha visto asi mismo caminando o vagando en su casa.
 
#3
Que historia, yo habria salido corriendo de ahi y respondiendo a tu pregunta no me he visto caminando pero si en sueños me he visto sin vida con mucha gente a mi alrededor y flores eso si que me dio miedo!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Orale amigo que fuerte, la verdad, es muy sabido que cerca de un paneon o que construyen ensima de uno, hay bastantes de estos fenomenos, encuanto aque senos aparesca alguien igual a nosostros, pue seso si se me hace muy raro, la verdad no se que haria en una situacion asi, gracias por compartir tu relato me gusto.


Saludos
 
#9
saco!!!!

no ps si esa juerte, la verdad no me he visto caminando mas k en espejos (LoL) pero ps si ha d ser impactante...

saludos desde xalapa veracruz hermano bakuno!!!

pd: saludos a lilianrotceh
 
#17
pues no, en mi casa no, solo en la de un primo vi a una niña en el espejo del baño cuando me lave la cara al levantarme,le pregunte a mi primo si le habia pasado y me dijo que atras de su casa hay un valdio y que mataron a una niña con una bala perdida, en un enfrentamiento entre pandilleros y ps que se les aparece deves en cuando , pero cuando la vi como que sonrio y se fue, pero yo me quede cagado de miedo
 

iron_meme

Bovino adicto
#18
jajaja, para miq ue te hiciste del uno en los pantalones, jajajaja, nomas que dijiste que por eso ibas la baño, jajaj, :D

pues yo si me ando orinando ahi del miedo jaja, buen relato, gracias por compartir, :( . jeje, pasu me traumo si pasara eso en mi casa.
 

iron_meme

Bovino adicto
#19
pues no, en mi casa no, solo en la de un primo vi a una niña en el espejo del baño cuando me lave la cara al levantarme,le pregunte a mi primo si le habia pasado y me dijo que atras de su casa hay un valdio y que mataron a una niña con una bala perdida, en un enfrentamiento entre pandilleros y ps que se les aparece deves en cuando , pero cuando la vi como que sonrio y se fue, pero yo me quede cagado de miedo
o_O, ya me dio mas miedo, :( .... vamos bakunos sigan asi, hace rato no me daba mello este foro, jaja, x:eek:). y eso que soy remiedosa
 

yuemaster

Bovino adolescente
#20
no me acuerdo pero si es posible eso es cuando la mitad de tu espiritu se materialisa creando una forma misma esto chido carnal hay un documental en you tube de lo mismo de apariciones de nosotros mismos
 
Arriba