Aparición en fotografía

dartincru

Bovino Milenario
Orale, Compas obviamente la tele esta apagada ya que no muestra luz en ninguna otra parte de la pantalla mas que donde se ve a la sra esa rara.

Por la calidad de la foto se nota medio fake, pero me inquieta lo de la luz de la TV....

Saludos
 

marcorazyel

Bovino adolescente
pues a mi me parece muuuyy real, la peli es la sra Dolores del Rio, no me acuerdo bien de que pelicula es la imagensi no mal recuerdo es de doña perfecta
 

misterpek

Bovino de alcurnia
ok ahi va la mia es lola beltran y es el canal de telehit y es el video de luis miguel el de la media vuelta.
aaa verdad no me creen
chequenlo en el minuto 2.59

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QfGc8PLZgaY[/youtube]
 
Si es cierto!! ya vi el video y si es Lola Beltrán!! jajajaa chido x ti bro, q bueno q buscaste ese video, yo dsd antes d verlo ya creía q se parecía a Lola la Grande =^_^=
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Si es cierto!! ya vi el video y si es Lola Beltrán!! jajajaa chido x ti bro, q bueno q buscaste ese video, yo dsd antes d verlo ya creía q se parecía a Lola la Grande =^_^=


aaa me di cuenta porque el que esta junto ala pantalla al junto a su hombro se alcansa a ver la T de telehit..
jejejeje y eso que no soy carlos trejo :vientos:

ya el buen cocahin habia descubierto que era la cancion de luis miguen asi que yo soy el segundo
 
Arriba