Aparición en fotografía

chayulomics

Bovino maduro
#1
La siguiente fotografía fue tomada hace un par de años en un pueblito del estado de Michoacán, México, después de pensarla si subirla o no me decidí. Las dos personas que se encuentran en la foto estan en un salon de eventos sociales a medio día, con buena intensidad de luz, la particularidad de la foto aparece cuando después de tomarla con el flash se aparece una misteriosa silueta que resulta bastante definida en la pantalla que se encuentra al fondo en la pared, la pantalla obviamente estaba apagada aunque parezca lo contrario. En este pueblito, como en muchos otros, cuando fue la revolución se cuenta que los caciques y hacendados escondieron sus fortunas para evitar perderlas, sin embargo su vida no fue muy duradera, ya que al llegar "la bola" tomaban cuanto encontraban en su camino, por esta razón asesinaban a las personas que se encontraban en sus casas y tomaban todas sus pertenencias, o por lo menos aquellas que estaban a la vista.
Sin mas palabras les dejo a su consideración la foto.
Saludos Bakunos



por si no se ve la foto (toy re wey....la palabra adecuada sería "nuevo en esto", pero como sea el fin es el mismo:chavo:). Aqui el enlace:
http://yfrog.com/0fgatorenoj
 

El Panteras

Bovino maduro
#7
4:40 min de mi tiempo viendo el videito cursilindo y para q? m perdi d algo?
tiene algo q ver el video con la foto?
tal vez estoy muy wey...
ò es sobre lo q habla la chica del amor..
no lo se que alguien m explique¡¡¡¡
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#10
damn...la neta no me convence...y esta cab...para que yo diga eso...es que..es muy notorio..es muy raro eso...vaya sin embargo es verdad:
se nota que la tv esta apagada y que la persona no muestra los ojos..
En fin..quien sabe
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#15
o_O... yo no veo nada raro, mas bien parece que estaban viendo una peli en la pantalla, por lo tanto...fake... buen intento

Es cierto muy Fake...aunq comparto la idea de que el estado de Michoacan es algo "magico" yo vivi ahi por algunos años (de hecho naci ahi) y los ancianos tienen historias muy interesantes
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Es fake, además en los bordes superiores de la pantalla puede verse lo que sería algo así como un arco de piedra.
 
Arriba