Aparicion de niño en una fabrica

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#71
Si he visto la fabrica aunque ya tiene rato eh! Esta ubicada en Av. 5 de febrero no Zakura? Yo la ves que la vi si se veia media abandonada, y si vieras una que esta aca en San Juan del Río te vas de espalda eh, se ve peor que tetrica!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#74
Si he visto la fabrica aunque ya tiene rato eh! Esta ubicada en Av. 5 de febrero no Zakura? Yo la ves que la vi si se veia media abandonada, y si vieras una que esta aca en San Juan del Río te vas de espalda eh, se ve peor que tetrica!

Andale..da equina con 5 de febrero...
entonces eres de por aca..estaria bien...
que subieras un video de la fabrika:)
 

z@kurA

Bovino Milenario
#76
Muy buen video Zakura, Tremec es una empresa americana con planta y oficinas en Queretaro, la verdad es una de la empresas que hace transmisiones para autos y camiones, busque en internet y encontre su pagina:

http://www.ttcautomotive.com/spanish/home/home.asp

y al parecer no tiene gran cosa solo que como la planta esta en una zona industrial algo alejada de las zonas habitadas da la apariencia de abandonada, este es el segundo video donde se puede apreciar que solo es un niño que andaba por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=MZgVnNg-xHc

de todas formas si nos pone a pensar de entrada no???
Si la verdad no habias visto ke habia segunda parte...
pero ahi si..se ve..mas..que una silueta...
poes..no esta tan lejos..de las casas..pero bueno..ojala que alguien si nos
sake de esa duda
 

z@kurA

Bovino Milenario
#77
No jodan, quién dijo que la fábrica está abandonada? Para nada, yo vivo en Querétaro y de hecho paso por ahí diario para ir a trabajar y nada que ver con lo que comentan. La fábrica está en funcionamiento (es de partes automotrices) TREMEC=TRansmisiones y Equipos MECánicos y cualquiera sabe que puede haber niños como en cualquiér empresa grande. Mi papá trabajaba ahí antes y solía ir con mi mamá porque imparten cursos para amas de casa o algo así,qué se yo, y mientras las madres están en curso a los niños los dejan en un edificio esperando.

Otra cosa, a los que están segurísimos de que es fake,haber si se pueden evitar esos comentarios, lo dicen como si puta no mames fueran una reata para esto, puede ser un niño cualquiera y ustedes ya están diciendo "oh si no mames, sus movimientos son muy lentos comparados con el tiempo en que tarda en moverse el árbol que tiene a lado por el aire".

Bueno ya, sigan opinando, ilusos.
Mira..ahi ya no habia moviemiento...yo vivo tambien en queretaro.y si
eske...trabajan..aun...poes..sera..muy poco...
osea..ke hace un niño..ahi...si tu estas seguro..ke es fake..trae prubas io solo
lo subi..por ke se me hizo tetrico..kada kien no kres
 

salem##

Bovino de la familia
#79
Mira..ahi ya no habia moviemiento...yo vivo tambien en queretaro.y si
eske...trabajan..aun...poes..sera..muy poco...
osea..ke hace un niño..ahi...si tu estas seguro..ke es fake..trae prubas io solo
lo subi..por ke se me hizo tetrico..kada kien no kres

bueno...pero no se enojen....:)
 
Arriba