Aparicion de niño en una fabrica

z@kurA

Bovino Milenario
#1
Hola pues les traigo este video que es sobre la aparicion de un niño, aca en Queretaro en una fabrica llamada Tremec....la fabrica se ve medio tetrica al pasar se ve abandonada y si no que me desmienta alguien de aca..chekquenlo y jusguenlo por si solos...creer o no...ami si me gusto ..pues ahi que tenia ke hacer un niño...:eolo::eolo:

Ahhhh... claro... el video no lo grabe yo!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G_GW0dm1fVc&feature=related[/youtube]








si no sale el video me avisan por fa:)

ya corregi mis letras pues kreo a un bakuno le molesto buuuu...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#2
q video zakurita O.O , jaja esos cheros tenian prisa en salir jajaj ... y ps creo q era un alama q aun estaba atada con su kadena del destino XD .....wiii parece q soe el primero XDsalu2 grax x compartirlo
 

edoin

Bovino de alcurnia
#3
Orale, buen video, aunque se ve como la sombra de un niño, ya que no alcanzo a distinguirle color alguno, nisiquiera el rostro.
 
#10
Creo que los espanta mas un dia sin chelas que ver a un fantasma.
la verdad el viode se ve bien, pero realmente me pone a pensar la reccion de las personas que grabaron el video (yo or ejemplo tengo mucho material, que pronto subire) y bueno cualquiera se hubiera asustado aunque sea un poco
 

z@kurA

Bovino Milenario
#12
Creo que los espanta mas un dia sin chelas que ver a un fantasma.
la verdad el viode se ve bien, pero realmente me pone a pensar la reccion de las personas que grabaron el video (yo or ejemplo tengo mucho material, que pronto subire) y bueno cualquiera se hubiera asustado aunque sea un poco
JAJA...si la verdad eso asustaria a kualkiera..jeje
 

MVZJULITO

Bovino adicto
#13
HEYYY
BUEN VIDEINNN
LO K DA MAS MIEDIN LA LO TETRIKO
DEL LUGARRRRRRRRR
Y PUESSSS K HACE UN NIÑO SOLO AHIII
NO POS NOOOOOO.... ICHI K MIEDOOOOOO :D

HEY GRAXIAS POR EL APORTEEE
BESOS Y ABRAZOSSSSS
 

gray man

Bovino adicto
#15
o_O, este es un buen video y con bueno me refiero a que es una prueba muy clara y contundente, ademas de que no es muy comun ver este fenomeno a la luz del dia, gracias por compartir.
 
Arriba