Aparecieron caracoles en mi pecera

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#21
Hola primero que nada quiciera presentarme, soy ingeniero bilogo de la facultad de biologia marina y desarrollo de medio ambiente. Y quede totalmente consternado si no es que atonito debido a este asunto. lo primero que debes saber y esto es muy importante, no alteres la temperatura del agua ya que eso causaria un desastre ecologico dentro de la pecera. segundo en cuanto puedas inmediatamente llama a la oficina mas cercana sobre control del medio ambiente o puedes llamar a este numero, y diles que tienes un codigo 403 en la pecera de tu casa, ellos sabran que hacer, no te espantes si llegan con trajes de control de plagas y protocolos de cuarentena, es normal en estos casos donde esa clase de caracoles, protosemicrustaceidos estan involucrados. aqui te pongo el numero 55-55-94-98-95.
:D se me hace que es puro choro
 
#23
Esos caracoles son plaga!!!, viene en las plantas que no desinfectaste correctamente antes de ingresarlas al acuario y es difícl erradicar sus huevecillos (ya que son transparentes y no se ven con facilidad) así que aunke los mates una y otra vez los veras aparecer nuevamente ya que los huevecillos eclosionan con facilidad y muy rapido, para erradicarlos introduce un depredador natural que es el Bottia, y además introduce algún caracol manzano ya que estos se comen los huevecillos y su reproducción no es como el de esta plaga, además de que te ayudarána amentener tu pecera libre de algas y carroña.

saludos y buena suerte
 

xxenkixx

Bovino maduro
#24
realmente son buena ayuda para limpiar tu pescera, no les hagas caso a los que dicen queson una plaga por que no lo son, esto va en funcion de la limpieza que tenga tu pescera, repito son buenos para limpiar todo tipo de material desde los vidrios hasta los adornos
 

ikhlibe

Baneado :(
#25
realmente son buena ayuda para limpiar tu pescera, no les hagas caso a los que dicen queson una plaga por que no lo son, esto va en funcion de la limpieza que tenga tu pescera, repito son buenos para limpiar todo tipo de material desde los vidrios hasta los adornos
eee we como que no son plaga?? porque crees que la gente lo dice?? lo dicen porque saben y ami me paso son una PLAGA
 

22marduck

Bovino maduro
#27
yo te diria que los saques de ahi o de plano en los acuarios venden un tipo de sal especial para peceras de agua dulce, eso puede eliminar a los caracoles y de paso les das salud a tus peces, yo estaba contento con mis nuevas mascotas; caracolitos y los deje ahi pero a esta hora ya tuve que cambiar de pecera por que en verdad son una plaga.
 
#28
ten cuidado con los caracoles viejo por que en la noche sandran de la pecera en busca de cerebro fresco, si alguien de tu familia esta como ido, pasmado, con deficid de atencion, es que ya se lo cargo el caracol, y en cuanto al ingeniero ten cuidado por que de seguro es un agente secreto del gobierno mexicano, el cual tratara de inculparte en el delito de INTENTO DE GOBERNAR A LOS SERE HUMANOS a trasves de caracoles alienigenas u otras especies, segun el artuculo 828727 de la ley federal de regulacion para la especie humana. y en cuanto al codigo de 3 digitos es un llamado de alerta y acusacion grave en la cual estarias declarandote culpable de los hechos, ponte altiro viejo.......
 

sayul4728

Bovino maduro
#29
ten cuidado con los caracoles viejo por que en la noche sandran de la pecera en busca de cerebro fresco, si alguien de tu familia esta como ido, pasmado, con deficid de atencion, es que ya se lo cargo el caracol, y en cuanto al ingeniero ten cuidado por que de seguro es un agente secreto del gobierno mexicano, el cual tratara de inculparte en el delito de INTENTO DE GOBERNAR A LOS SERE HUMANOS a trasves de caracoles alienigenas u otras especies, segun el artuculo 828727 de la ley federal de regulacion para la especie humana. y en cuanto al codigo de 3 digitos es un llamado de alerta y acusacion grave en la cual estarias declarandote culpable de los hechos, ponte altiro viejo.......


jajajajajaja +1 pues yo no se de eso perfo la neta e visto que ponen mucho que es una plaga asi que investiga, ve con algun veterinario que sepa de esto y te diga que puedes hacer, no hagos algo a lo tonto ya que pude pasar algo malo, espero que lo resuelvas muy pronto saludos:)
 
#30
viejo, ya le respondio un biologo marino que trabajo de encubierto para el gobierno, en estos tiempos no puede confiar en nadie, mejor tira una moneda al aire o mejor aun lo que te comentaron en la primer pagina quema tu casa y vete a vivir a otro pais.
 
#32
no inventen, son unos caracoles carnero, que no dañan los acuarios, yo tengo tres peceras y en todas tengo varios. los compro pequeñitos y han crecido hasta unos 8 cm, han puesto huevos en repetidas ocasiones y he vendido las nidadas a otras personas que tienen acuarios, además sirven de alimento para los peces. te lo digo como practicante de la acuariofilia y como bióloga que soy.
saludos.
 
#33
ANGELADEIO, no te has dado cuenta que ya estan en tu cerebro por eso motivo ya tienes tres peceras por que ellos te controlan y en 1 año tendras 5 y asi estaras ayudando a que sen mas y mas y mas y tu dices PERO SON HERMOSOS CON SU BABITA POR TODOS LADOS y no te das cuenta que al rato estaran por todos lados hasta con tu vieja, esos caracoles son cabrones, y si no preguntale al de la teoria nazi, lo dijieron los chichimecas en sus predicciones con inclinacion a la teoria maya.....
 
#34
mira lo mas seguro es que hubieran llegado con alguna planta nueva,
no te preocupes no son plaga como muchos dicen, estos caracoles te ayudaran a mantener tu pecera limpia, en grado caso que se conviertan en una plaga pudes poner cualquier especie de gurami pues estos suelen devorar a los caracoles. suerte y no te alarmes..:metal:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#35
¡¡¡Ten miedo, ten mucho miedo porque esos caracoles llegaron en un meteorito radiactivo que extermino a los dinosaurios!!! :histerica:

Se manchan, que vendrán hombres de negro (entre ellos Will Smith) :jijiji: a tu casa solo porque aparecieron unos caracoles, se pasan. :memeo:
 
#36
Hola primero que nada quiciera presentarme, soy ingeniero bilogo de la facultad de biologia marina y desarrollo de medio ambiente. Y quede totalmente consternado si no es que atonito debido a este asunto. lo primero que debes saber y esto es muy importante, no alteres la temperatura del agua ya que eso causaria un desastre ecologico dentro de la pecera. segundo en cuanto puedas inmediatamente llama a la oficina mas cercana sobre control del medio ambiente o puedes llamar a este numero, y diles que tienes un codigo 403 en la pecera de tu casa, ellos sabran que hacer, no te espantes si llegan con trajes de control de plagas y protocolos de cuarentena, es normal en estos casos donde esa clase de caracoles, protosemicrustaceidos estan involucrados. aqui te pongo el numero 55-55-94-98-95.
Que pedo con este Guey si no la controlan no la fumen me cae
 

midi14

Bovino de alcurnia
#38
hey brother, sacalos inmediatamente porque eso se hace una plaga de caracoles que no te imaginas se reproducen rapidamente y pronto seran puros caracoles en tu pecera

P:eek: te lo digo por experiencia mia y de otros

asi es sacalos y checa a diario si no hay mas o si ya hay huevecillos
se vuelven una plaga muy dificil de eleminar
 
Arriba