Aparece un Hombre lobo en la ciudad de Fortin de las Flores Veracruz

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
El dia de hoy cuando iva con rumbo ami casa escuche una noticia en el radio acerca que la aparicion de un supuesto hombre lobo en la ciudad de Fortin de las Flores, Veracruz algo que tome sin cuidado


mas tarde un auto andaba vendiendo la supuesta noticia del hombre Lobo
se trata de un tipo de revista semanal que difunde noticias politicas, y de echos locales lo compre y esto es lo que dice

APARECE UN HOMBRE LOBO EN LA BARRANCA DEL PUENTE DE METLAC


Fortin de las Flores Veracruz.- Vesinos de la colonia San jose, aterrorizados ante la presensia del hombre lobo, aseguran que bajo el puente de Metlac, pararece el hombre lobo, y que sus aullidos son tan fuertes que se escuchan con mucha laridad hasta el centro de fortin de las Flores, donde la gente vive horas de angustia y aterrorizada pues se dice que puede llegar ala ciudad.​

Teoricos de las ciencias ocultas mencionan que este hecho pudo deberse al eclipse de este lunes ya que este fenomeno natural puede alterar la mente de estos seres haciendolos mas agresivos.​

En nuestra investigacion con los vesinos de la colonia, el señor abundio Lyva Juarez originario de Monte salas nos comenta que cuando fue a recolectar leña para su hija que vive en la colonia de fortin escucho ruidos entre las hojas, pensando que eran algunos maleantes tomo su machete y se dispuso a hacerles frente, cual fue su sorpresa que se trataba de un hombre peludo con aspecto de perro, con espuma en la boca y con un olor fetido que aullaba tan feo que penso que lo iva atacar, tomo su machete, y dejo la leña tirada y corrio hasta la colonia san jose, donde tocandole fuerte ala puerta de la casa de su hija, que al que habrirle la puerta le pregunto que le pasaba y cuando le conto lo sucedido la mujer casi se desmaya, despues mas calmados la hija mando asu marido y un sobrino, con cuchillos y palos a buscarlo.​

pero no hallaron nada mas que rastros, rumbo a una cueva que se cree de ahy salio. los colonos dicen sentirse inseguros ante este hecho ya que aseguran que hace años salio y causo mucho terror, en aquel entonces se encontro un indigente que aseguraba era el hombre lobo, segun el periodico ABC de aquel entonces mostrando al reportero en el cual declaraba ser el hombre lobo pero no le encontraron pruebas y lo dejaron libre, por lo que hoy los vesinos estan alertas con los indigentes y se encuentran armados para buscar al hombre lobo debajo del puente de Metlac, pues dicen sale alas 12 de la noche.​

Muchos creen solo se trata de un perro salvaje que se vuelve loco con los efectos de la luna y aparenta ser un hombre lobo :mota:​

Sucedio Asi!!! Estara alerta siguiendo la informacion de este hecho.​

yo vivo aproximadamente a 40 minutos de esa ciudad ojala y no llegue por aqui haha y esta es la imagen del puente donde supuestamente esta la cueva donde lo encontraron​







Fuente: Reviista sucedio asi !!!














esta bien fumada ya no saben ni que hacer:mota::eolo:
 

Jibarito

Bovino adicto
#3
hey don no se ven las imagenes!!! subelas a alguna otra pagina meraaaa solo dejaste con la curio pai!!! tare al pendiente de las fotos!!
 

sxy_any

Bovino maduro
#4
La gente de por aya deveria de tenerle miedo al crimen organizado que en Cordoba y Fortin esta muy fuerte no a un supuesto hombre lobo imaginario :comillas:
 

gatodi

Bovino adicto
#9
neta que solo debe ser una distrccion pa la gente pues aya esta bien cabron la delincuencia,... bueno que ya en todas partes pero de algun modo hay que hacerce wey pa no ver lo real...
 
#11
no se ven las imágenes pero tan si quiera tu periódico que venden por haya dice que sale un hombre lobo aqui el periodico local dice mataran a fulanito atropellaron a menganito o que el vecino es violador o que asaltan a naranja de veracruz trrrr trrrr de veras no es mentira asi pasaron dicendo ese periódico que los asaltaron puros chismes que a veces pasan del otro lado de la ciudad y lo venden por aca
 

sam20

Bovino maduro
#12
orale compa!!!!!!!!!! ya habia escuchado esa historia soy de cordoba y la neta me saco de onda esperaba a que alguien subiera algo y esperemos a ver que mas sale no? saludos
 
#14
Que tal compa d3xtruktor,es buena la historia pero no se ven las imagenes.Otra cosa no es por el afan de ser mala onda ni contigo ni con tu post.Yo soy de la zona Rio blanco y paso un carro diciendo lo del hombre lobo del puente de Metlac...lamento decirte que es puro amarillismo,con decirte que cada cosa que dicen ...que el vecino fulanito de tal mato a perenganito,etc. No es verdad,me estube informando de personas que viven por la zona y me dijero que no es verdad,de hecho los tios de un cuate viven en fortin cerca de las vias y como a 5 o 10 min del puente de metlac y nomas,no existe el dichoso hombre lobo.igual gente de cordoba dice que no es verdad.asi que no te confies por lo que anuncian los carritos y sus periodico!:chavo:

Una disculpa si te llegue a ofender con mi comentario,saludos!
 

Nizak

Bovino adicto
#15
orale gacias por la info aunque lo dudo realmente, pero aun así sería interesante, al rato dirán que edward cullen apareció por culpa del tsunami
 

JIMMY3079

Bovino maduro
#16
yo soy originario de cordoba y por lo regular me gusta andar por el rumbo del puente de metlac ya q es buen lugar para ir a caminar , pero ni las personas q viven y tienen sus toendas abajo del puente ya que es un centro recreativo hay albercas tiene un rio y es buen lugar para caminar, no comentan nada de esto y ellos serian los primeros en comentarlo para que la gente que llega al balneario no pase mas haya y que yo sepa no hay cuevas solo hay tuneles por donde paso el ferrocarril hace ya mucho tiempo, asi que es rotundamente falso toda esta informacion, aparte lo unico que puedes encontrar son cuerpos de personas que se avientan del puente para escapar de la vida facilmente pero de ahi en fuera solo carteristas q te asaltan de vez en cuando jajajaja q hasta ahorita no me a tokado tampoco ni me gustaria
 

kal_ex

Baneado :(
#17
Yo soy de orizaba y no escuche esa historia, pero bueno, se agrede que compartas la noticia, por esas zonas son demasiadas solidas y las historias corren como el rio ese xD
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#20
Que tal compa d3xtruktor,es buena la historia pero no se ven las imagenes.Otra cosa no es por el afan de ser mala onda ni contigo ni con tu post.Yo soy de la zona Rio blanco y paso un carro diciendo lo del hombre lobo del puente de Metlac...lamento decirte que es puro amarillismo,con decirte que cada cosa que dicen ...que el vecino fulanito de tal mato a perenganito,etc. No es verdad,me estube informando de personas que viven por la zona y me dijero que no es verdad,de hecho los tios de un cuate viven en fortin cerca de las vias y como a 5 o 10 min del puente de metlac y nomas,no existe el dichoso hombre lobo.igual gente de cordoba dice que no es verdad.asi que no te confies por lo que anuncian los carritos y sus periodico!:chavo:

Una disculpa si te llegue a ofender con mi comentario,saludos!

amigo no es molestia apesar de que yo puse el post estoy de acuerdo contigo solo es amarillismo y una forma mas de engañar y robar ala gente deveras que ya no saben ni que inventar :eolo:
 
Arriba