Aparece un Hombre lobo en la ciudad de Fortin de las Flores Veracruz

el_sir

Bovino de alcurnia
#21
pa' tengan cuidado pues esas noticias se desatan cuando hay movimientos ilicitos por parte de algunos politicos, incluso el presidente municipal o el delegado.
Y la gente como siempre engañada por la tele, etc. se lo cree todo y lo exajera.
jaja que chistoso ha de ser vivir en ese pueblo.
si ven alla la pelicula de season of wich imagino que todos se volverian locos! y los politicos se volverian ricos con las transas que la gente no notaria por la tonterias.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#22
Yo soy de orizaba y no escuche esa historia, pero bueno, se agrede que compartas la noticia, por esas zonas son demasiadas solidas y las historias corren como el rio ese xD
yo tambien soy de ahy y paso un camion anunciandolo por las colonias con una espeluznante noticia y que los vesinos estaban aterrorizados
 

Seaccux

Bovino maduro
#23
No jodan ya no saben ni ke sacar, no se me sorprenderia que alrato se hiciera noticia nacional, pa mi ke eso resultara siendo como el chupacabras ¬¬, pero bueno
 

mc_Robles

Bovino adicto
#24
Que tal compa d3xtruktor,es buena la historia pero no se ven las imagenes.Otra cosa no es por el afan de ser mala onda ni contigo ni con tu post.Yo soy de la zona Rio blanco y paso un carro diciendo lo del hombre lobo del puente de Metlac...lamento decirte que es puro amarillismo,con decirte que cada cosa que dicen ...que el vecino fulanito de tal mato a perenganito,etc. No es verdad,me estube informando de personas que viven por la zona y me dijero que no es verdad,de hecho los tios de un cuate viven en fortin cerca de las vias y como a 5 o 10 min del puente de metlac y nomas,no existe el dichoso hombre lobo.igual gente de cordoba dice que no es verdad.asi que no te confies por lo que anuncian los carritos y sus periodico!:chavo:

Una disculpa si te llegue a ofender con mi comentario,saludos!
concuerdo con el comentrio de echo tambien tengo familia a 5 min de ahi y ni siquiera sabian de la noticia esta para reirse y simplemente lo hacen para vender mas... completamente falso....!:mota::tomate:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#26
no se ven las imágenes pero tan si quiera tu periódico que venden por haya dice que sale un hombre lobo aqui el periodico local dice mataran a fulanito atropellaron a menganito o que el vecino es violador o que asaltan a naranja de veracruz trrrr trrrr de veras no es mentira asi pasaron dicendo ese periódico que los asaltaron puros chismes que a veces pasan del otro lado de la ciudad y lo venden por aca
No manches, te cae que asaltaron al naranja de veracru ttrrrrr ttrrr??? ese wey es otro pedo, les cuento a mis cuates de ese wey y resulta que anda por toda la ciudad y todos lo conopcen en Oaxaquita
 

dravenjr

Bovino maduro
#34
abundan las leyendas en esa region del estado

alguien ha oido hablar sobre los sifones en fortin de las flores????
hay muchas historias acerca de ese camino
 
Arriba