ANTONIO HUERTA LOPEZ DE SAVSA Y TACC EN VERACRUZ

lujin

Baneado :(
#23
no temas compa, lee la ley federal del trabajo.....respalda mayormente a los trabajadores demandalo y vas a tener las de ganar ñ_ñ

y no te preocupes por el dinero ya que si ganas hasta el patron tiene que pagar el abogado, y si son varios que se quejan que mejor......ojala te ayude

y la ley federal del trabajo la puedes bajar de inernet ó comprarla
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#24
problema, que no solo es mio, es de todos los empleados de la empresa, que como dije, no podemos quejarnos con el dueño, pues el esta contento con este señor por que segun el la empresa marcha bien. y la verdad es que todos reabajamos bajo mucha presion.
Pienso que lo mejor sería no dejarse, y si los van a despedir que los despidan, eso si, con su respectiva liquidación. A uds. les pagan por trabajar, no para ser humillados, si el empleo no es bueno, quejense. . .

Quizá a este tipo no lo corren por que "da resultados", pero cuando al dueño le toque empezar a pagar las indemnizaciones por despidos, o en su defecto le empiecen a caer las demandas de conciliación y arbitraje, al por mayor, vas a ver si el dueño sigue pensando que esta persona "da resultados"

Saludos!
exacto muy bien explicado carnal........
pues si si no te gusta el trato en un empleo pues te buscas otro y ya san se acabo lo que oasa es que no les gusta batallar y eso amigo lo vas a encontrar en cualquier trabajo seas asalariado o seas el dueño y mira que de dueño trabajas mas mira mejor vete consiquiendo otra chambita en la que estes menos presionado y que no abusen de ti laboralmente hablando eso si te recominedo busque primero el trabajo y despues haces q t despidan para q t den liquidacion.... por cierto el amigo de arriba tiene mucha razon a un ocomo patron no le conviene la alta rotacion de empleados porque eso significa baja de productividad e inversion en capacitacion , sera que aya no hay tantos trabajos pero aki en la ciudad esos trabajos ya no existen devido a que resultaron menos competentes al ser menos productivos y los pocos que subsistieron fue devido alas altas prestaciones que tuvieron que desembolsar para retener el personal mejor calificado
 
#26
LO MEJOR ES ORGANIZARSE Y TOMAR DESICIONES QUE MAS LES CONVENGA A TODOS LA UNION HACE LA FUERZA NO HAY QUE DEJARSE HAGANLO CONFORME A LA LEY SOBRE TODO UNIDOS HAY QUE HACER RUIDO
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#29
El cabron dura hasta que el pendejo quiere.

Sigan asi de sumisos y al rato buscaran su perestroika. Haaaa da hueva pero espero te sirva, junten pruebas suficientes del maltrato, si son mas de 2 trabajadores no creo que no se haya ocurrido, ya con las pruebas pidanles por escrito un cambio de actitud, obviamente fundamentado en la ley y con pruebas de la recepcion de la misma firma y una grabacion no estaria mal, entrando todos y leyendo en voz alta su peticion. NO soy abogado pero las pruebas les dara la razon, con la Ley, Prensa y Sociedad. Asi que pierdan el miedo trabajen y exigan lo que merecen coño!

PD No es necesario que pongas nombres de Tus jefes, eso ya es mala leche creo Yo; no digo que no sean culeros, pero lo menos que deben hacer es actuar igual que ellos. Pues va encontra de Ustedes puede ser difamacion.
 
#30
El cabron dura hasta que el pendejo quiere.

Sigan asi de sumisos y al rato buscaran su perestroika. Haaaa da hueva pero espero te sirva, junten pruebas suficientes del maltrato, si son mas de 2 trabajadores no creo que no se haya ocurrido, ya con las pruebas pidanles por escrito un cambio de actitud, obviamente fundamentado en la ley y con pruebas de la recepcion de la misma firma y una grabacion no estaria mal, entrando todos y leyendo en voz alta su peticion. NO soy abogado pero las pruebas les dara la razon, con la Ley, Prensa y Sociedad. Asi que pierdan el miedo trabajen y exigan lo que merecen coño!

PD No es necesario que pongas nombres de Tus jefes, eso ya es mala leche creo Yo; no digo que no sean culeros, pero lo menos que deben hacer es actuar igual que ellos. Pues va encontra de Ustedes puede ser difamacion.
gracias por tus comentarios, tienes mucha razon
 
#33
Compañero, te sugiero que primero leas el reglamento de tu empresa, debido a que algunas empresas no permiten la creación de sindicatos por asuntos de gastos, como el caso de Mc Donalds, Wall Mart, etcétera. Y después de eso, tendrás que leer La Ley Federal del trabajo y ahí viene cómo crear un sindicato y otras formas de reclamar tus derechos como trabajador.

Es importante dignificar toda clase de trabajos y a todos los trabajadores del mundo. Compañero, te propongo enterarte un poco sobre la Otra Campaña, tal vez puedes crear un colectivo con tus compañeros de trabajo y sumarte a la Otra Campaña. Unamos nuestras voces para unir nuestras luchas.
 
#34
Mira, ya encontré y te dejo aquí la Ley Federal del Trabajo, busca el artículo 365 y ahí está todo sobre qué tienes que hacer. Espero que te sirva, aunque demorarás un poco más de tiempo, así que te recomiendo que cheques toda la ley.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#35
jajajajaja creo que a Tu Jefe lo conozco :memeo::memeo::memeo:

pero no hay fijon aguantare vara por la causa :jijiji::jijiji:

pero ponganse truchas pachi!!!!!
 
#38
graben hermano !!! una grabacion con un celular !!! o una camara y mandelo a periodicos o internet o algo pero como dicen hagan ruido!
 
Arriba