ANTONIO HUERTA LOPEZ DE SAVSA Y TACC EN VERACRUZ

#1
alguien sabe como crear un sindicato?

compañeros bakunos, ante la impotencia de no poder hacer mas, expongo el caso aqui, esperando alguien nos diga que hacer.
ANTONIO HUERTA LOPEZ es gerente de SAVSA Y TACC en el puerto de veracruz, desde siempre son gritos, insultos, humillaciones ademas de prepotencia, es despota y grosero con todos los trabajadores.
nadie puede hacer nada por temor a represalias o perder el empleo, y no tenemos sindicato que nos apoye, el director general osea el dueño de las empresas, no lo quita por que le da "resultados", si pero a costa de improperios y ultrajes a los empleados.
que se puede hacer, espero comentarios , gracias
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Vayan a Conciliación y arbitraje a Derechos humanos vaya a los periodicos locales hagan ruido para que sean escuchados.
 
#6
Vayan a Conciliación y arbitraje a Derechos humanos vaya a los periodicos locales hagan ruido para que sean escuchados.
si pensamos ir a conciliacion y arbitraje,
pero vivimos em MEXICO, osea que no nos escucharan ahi, el dueño es uno de los hombres mas ricos del puerto, y nosotros simples empleados que no podemos comprar a conciliacion-
en derechos humanos no se meten con problemas laborales
 
#7
ademas no se puede habar con el, si tratamos de hablar de algo con el y no es como el quiere no razona, solo lo que el dice esta bien. y ahi empiezan los gritos, insultos y ofensas
 

pearlnew

Bovino Milenario
#8
compañeros bakunos, ante la impotencia de no poder hacer mas, expongo el caso aqui, esperando alguien nos diga que hacer.
ANTONIO HUERTA LOPEZ es gerente de SAVSA Y TACC en el puerto de veracruz, desde siempre son gritos, insultos, humillaciones ademas de prepotencia, es despota y grosero con todos los trabajadores.
nadie puede hacer nada por temor a represalias o perder el empleo, y no tenemos sindicato que nos apoye, el director general osea el dueño de las empresas, no lo quita por que le da "resultados", si pero a costa de improperios y ultrajes a los empleados.
que se puede hacer, espero comentarios , gracias


y si vas a conciliacion y arbitraje? seria la mejor opcion
 

Mack

Bovino de la familia
#10
Yo me pregunto: ¿Cuándo se convirtió el foro en A QUIEN CORRESPONDA?

No se deje.

Por otro lado, mi hermano, si se trataba de quemar al tipo déjame decirte que muy a pesar de que Ba-k sea una comunidad no apoyamos eso de andar quemando al prójimo solo porque sí, por lo que te pido me des una respuesta clara y concisa de por qué hiciste este tema y si acaso no es que te corrió de la empresa porque algo hiciste mal y estás de ardilla. No te ofendas, solo estoy preguntando.

Saludos.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#11
Mandale una puerca jajajajaja es broma ...
Pues la neta que no se ... pidan ayuda juridica o algo asi .. jeje...
porque me aparece publicidad en otro idioma aqui en ba-k ?
por k tienes vista bilingue jejejejejeje:mota:

y con respecto a tu tema recurre a derechos humanos y presenta tu caso y pues tambien habla con tus compañeros para organizarse y llegar a un acuerdo con el jefe para que todo sea aqui mas suave sin recurrir a asuntos legales:metal:
 
#12
Yo me pregunto: ¿Cuándo se convirtió el foro en A QUIEN CORRESPONDA?

No se deje.

Por otro lado, mi hermano, si se trataba de quemar al tipo déjame decirte que muy a pesar de que Ba-k sea una comunidad no apoyamos eso de andar quemando al prójimo solo porque sí, por lo que te pido me des una respuesta clara y concisa de por qué hiciste este tema y si acaso no es que te corrió de la empresa porque algo hiciste mal y estás de ardilla. No te ofendas, solo estoy preguntando.

Saludos.
no es de quemar solo por que si, este portal lo visitan muchas personas, y espero que de verdad alguien nos apoye, espero sea leido por alguien de conciliacion o algun abogado que nos de una respuesta al problema, que no solo es mio, es de todos los empleados de la empresa, que como dije, no podemos quejarnos con el dueño, pues el esta contento con este señor por que segun el la empresa marcha bien. y la verdad es que todos reabajamos bajo mucha presion.
 

Relw

Bovino maduro
#13
dos opciones organicen una huelga general entre todos los trabajadores si es verdad que todos están hartos, la unión es la fuerza.

o algo mas radical junten un money y contraten a alguien para que le de un escarmiento al tipo o lo desaparezca esa ya es opción suya.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#14
Pienso que lo mejor sería no dejarse, y si los van a despedir que los despidan, eso si, con su respectiva liquidación. A uds. les pagan por trabajar, no para ser humillados, si el empleo no es bueno, quejense. . .

Quizá a este tipo no lo corren por que "da resultados", pero cuando al dueño le toque empezar a pagar las indemnizaciones por despidos, o en su defecto le empiecen a caer las demandas de conciliación y arbitraje, al por mayor, vas a ver si el dueño sigue pensando que esta persona "da resultados"

Saludos!
 
#15
Pienso que lo mejor sería no dejarse, y si los van a despedir que los despidan, eso si, con su respectiva liquidación. A uds. les pagan por trabajar, no para ser humillados, si el empleo no es bueno, quejense. . .

Quizá a este tipo no lo corren por que "da resultados", pero cuando al dueño le toque empezar a pagar las indemnizaciones por despidos, o en su defecto le empiecen a caer las demandas de conciliación y arbitraje, al por mayor, vas a ver si el dueño sigue pensando que esta persona "da resultados"

Saludos!
gracias por tus comentarios,
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
pues lo unico que puedes hacer es ir a conciliación y arbitraje, o hagan denuncias anonimas a noticiarios de radio y tv.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

feilchen

Bovino maduro
#18
Yo creo que lo mas importante es la unión algo que desgraciadamente en México carecemos un poco, si todos están fastidiados ponganse de acuerdo y tomen las instalaciones y verás como reaccionan.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#19
Mira amigo, la verdad quizá pienses que no hay muchas opciones, pero de las pocas que tienes, quedarte callado es la peor. . . el primer paso ya lo diste al postear tu inquietud en este foro, y a la vez desahogarte un poco, pero tienes que seguir avanzando, si tu, y tus compañeros de trabajo se siguen quedando callados, las cosas nunca van a cambiar.

Asesorate con conciliación y arbitraje como te dicen muchos. . .

Saludos!
 
Arriba