>> Antipulgas Casero [Muy Efectivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#28
wooowww enserio se ve muy bueno, lo probare, la verdad meterle los quimicos q dan en las veterinarias se me hace muy fuerte para ellos
 
#29
wooowww enserio se ve muy bueno, lo probare, la verdad meterle los quimicos q dan en las veterinarias se me hace muy fuerte para ellos
para ellos y para nuestros bolsillos jejejeje saludos
gracias por el tip lo aplicare a mis mascotas y regreso a comentar y recomendar
muchas gracias y si alguien sabe algun otro que lo postee
 

Alter-182

Bovino adicto
#31
para ellos y para nuestros bolsillos jejejeje saludos
gracias por el tip lo aplicare a mis mascotas y regreso a comentar y recomendar
muchas gracias y si alguien sabe algun otro que lo postee
Si we la verdad es que si, la ultima ves que compre un jabon antipulgas recuerdo que me costo 35$ y pinche jabon no me duro ni para cinco bañadas de mi pobre perro!

hijos de p$#@!!!
:D
 

jarkuno

Bovino adolescente
#34
Yo me se una excelente pero es con el aceite de arbol de te, este tiene un olor muy desagradable para pulgas,garraptas,moscas,zancudos entre otros bichitos es muy bueno lo recomiendo ampliamente y se le aplica un poco de ese aceite en el cuello como si fuera la pipeta de frontline es buenisimo

donde se consigue el aceite de arbol de te??
gracias
exelentes ideas....
 

Alter-182

Bovino adicto
#35
donde se consigue el aceite de arbol de te??
gracias
exelentes ideas....
Pues la verdad hermano no tengo ni la mas remota idea pero igual yo digo que seguro la consiges en un establecimiento donde bendan cosas naturistas!
osino ahy seguro te diran en donde encontrarla...:)

Saludos!
:D
 
#40
mucha s gracias vy a probarlo amigo !!! solo tengo una duda si los elimina en el perro, tambien puedo rocear en el lugar donde suele estar? ahi tambien me imagino que hay pulgas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba