>> Antipulgas Casero [Muy Efectivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alter-182

Bovino adicto
#1

Sabemos Que Tóxicos Contienen Los Anti pulgas comerciales?Sabés que los pulguicidas son órganofosforados, bastante tóxicos y además caros.
Por eso Aquí te dejo una receta casera y ecológica para eliminar las pulgas de tu mascota.
La efectividad es realmente muy buena, y tu animalito estara muy agradecido.

El prosedimento es muy muy facil y son cosas que tenemos en casa!

MATERIALES:


  • 1kg. de una naranja
  • licuadora
  • 1lt.agua
  • cacerola
Procedimiento:

1.-Lo primero que tenemos que hacer, es pelar las naranjas…
Una ves que tengamos la cascara, la cortamos en cubitos pequeños. Y los molemos en la licuadora.
2. Coloca la mezcla en una pequeña cacerola con 1lt de agua. Ponlo sobre el fuego hasta que hierva. Bajá la llama y cociná durante 5 minutos.
3.- dejamos enfriar la mescla…

4.- colamos la mescla para separar la pulpa de la cascara de naranja del (Nuestra formula anti pulgas).
5.-Frotamos El Liquido en la piel de nuestra mascota.
Nota: en este paso yo agregue un poco de jabon neutro para que iciera espuma)
¡Y listo Nustra Macota Ya no Tendra Pulgas Por Lo menos En Una semana!
La verdad esque yo ya lo probe y me resulto muy efectivo, espero y les sirva Bacun@s...


Si si les Sirvio Comenten!:)
Y si tienes Resetas Similares Posstealas las Agrego Al Posst!

+Tips de la comunidad:
otra cosa que pueden probar es hervir hojas de guayaba y el liquido resultante usarlo en sus mascotas yo con eso quito pulgas y garrapatas
 

hisoka

Bovino maduro
#3
Pues en si cualquier cosa con citricos funciona, tambien es bueno darles de vez en cuando un pedacito de ajo que es desparasitante natural.

Buena receta.
 

ikhlibe

Baneado :(
#4
Yo me se una excelente pero es con el aceite de arbol de te, este tiene un olor muy desagradable para pulgas,garraptas,moscas,zancudos entre otros bichitos es muy bueno lo recomiendo ampliamente y se le aplica un poco de ese aceite en el cuello como si fuera la pipeta de frontline es buenisimo
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
Tantos químico que le metemos a nuestras mascotas, pobrecitas, según en beneficios de ellas, excelente aporte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba