Anonymous y el marzo negro

perver123

Bovino adicto
#1
del 1ro al 31 de marzo no compremos discos no vallamos al cine.

yo lo apoyo, de cualquier manera no tengo dinero para andar comprando juegos y para ir al cine
 

Neyri

Bovino adicto
#3
me sumo a la campaña y deberiamos ampliarla a los walmarts, que si bien son franquicias tambien se sumaron al apoyo de la ley SOPA
 

imlea

Bovina de la luna
#4
no me queda de otra mas que empezar a descargar como loca peliculas y mis series favoritas :D
No tengo consolas de video juegos... pero si mi compu :mmm:
Me uno a la campaña... jajaja... o en su defecto, las comprare en la fayuca :D
 
#9
Me uno, pero para que esto de verdad afecte se debe de promover entre la gente que no son tan apegados a descargar cosas de internet pero si a navegar en facebook, youtube, etc. y que piensan que estas leyes no hacen nada o que simplemente ni saben nada al respecto...

Tengo amigos que aun piensan que lo unico malo de esto sera para quienes descargan peliculas de internet Y NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ES CENSURAR TODO. se les debe explicar que ahorita es esto, despues caeran las paginas como youtube, facebook y muchas otras que si les dolera
 
#14
Propaguen esto,todos los adictos a las redes sociales...para que toda la gente se una.
Esa es la mejor manera protestar contra esos avariciosos..pegandoles en el bolsillo..
No se gana nada con tumbar paginas por unos minutos.. se gana mas no comprandoles.. lo que ellos a huevo quieren que les compremos!!
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#15
[h=6]BOICOT, BOICOT BOICOT A ESTADOS UNIDOS, NO MAS MACDONALDS, NO MAS COCA COLA, NO MAS CULTURA GRINGA, FUERA SIMPSONS, NO VEAMOS PELIS GRINGAS AQUE SE QUEDEN CON SUS DERECHOS DE AUTOR A VER QUIEN LES CONSUME, HAGAMOS NUESTRAS PROPIAS LIGAS CON LO QUE HAY AQUI, CONSUMIDORES AL PODER, DESDE AHORA[/h]
 
Arriba