Anonymous y el marzo negro

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#27
tambien hay que hacerlo a las grandes compañias como Bimbo que nos da productos a precio de ORO, y demas empresas....creanme que si NADIE o al menos un 50% de la poblaciòn ellos pierden.

Pongo un ejemploque vivi hace 3 meses: En el walmart estaba el aceite Nutrioli en $40 y mi madre se acerco a tomar 2 botellas para comprarlas, le dije delante de otras 3 personas mas, NO COMPRES a ese precio, xq si tu lo haces ellos te dejaran ese precio FIJO y de ahi no lo sacaran, y ese dia al menos esas 3 personas y nosotros no llevamos aceite. A los 15 dias regresamos y para sopresa de mi madre el aceite ya estaba en $32, y me dijo mira bajo como tu dijiste...ledije si claro te lo dije pero eso indico que varios consumidores mas NO LO COMPRARON y por eso tuvieron que bajar el precio.

Asi que compañeros bacunos esto apliquemoslo a otras empresas aparte de nuestro querido Internet y veràn que cambiaremos las cosas.
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
#36
hola bakunos yo lo puse en mi face y a varios les agrado la idea espero ke sea a nivel mundial para probocar un bache en la economia de USA y kitar la ley SOPA
 

kim jae

Bovino maduro
#38
Yo tambien estoy con la medida, van a ver lo que es bueno, todo contal de defender lo mas preciado que es el porno, digo la libertad.
 
#39
me uno a esta causa en lo que deverian de fijarse esos pen ejoss de los gringos es en otras cosas como en la lucha contra los narcos que esos si que hacen mas daño y a la poblacin y los jovenes que eso si esta mas cabron y no estar jodiendo mas a los que ya estamos jodidos o terminar con las guerras que ahi es donde gastan miles de millones de dolares y solo por matar gente que no entienden mendigos gringos que si recurrimos a descargas de algun tipo de musica,peliculas,juegos, etc.etc.. es por que no tenemos el dindero suficiente para comprarlos los gobiernos nos tienen casi en la miseria con los miserables sueldos bueno si ya molesta por no decir otra cosa =?)(())·$%&&&
 
Arriba