Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anonymous y el marzo negro

Ademas les va hacer bien a nuestras billeteras, porque vamos a ahorrar dinero.

esos cabrones se van a enterar de que el cliente
siempre tiene la razon

Chale, en marzo sale resident evil operatiln reacoon city :(
bueno bueno aguantare y no lo comprare

hola hermanos bakunos disculpen mi "indiorancia" que posibilidad hay de que cierren nuestro corral? si es que pueden hacerlo!
por que diganme si estoy en lo correcto con los servidores bloqueados no podemos descargar nada verdad? y si se pudiera cambiar las cosas a rapidshare? que es el que creo y esta funcionando! o pin... gringos esos estan de caceria y lo que encuentran lo borran?

la última vez que compré un disco original fué en el '98... a partir de ahí, puro pirata o descargas...

MMM espero de verdad que funcione, aunque ya no se que pensar, con todos los impuestos que nos quita el gobierno me pregunto quien sera el mas perjudicado, despues de todo la industria privada es parte de la sociedad, cosa curiosa, es la que esta siendo afectada

Apoyemos la integridad de internet y nuestros derechos civiles.....

Yo me uno a la causa!!!

unido a la campaña!!! waooooo!!! espero que nadien se heche para atras

Creo que yo ya comence desde hace algunos ayeres con mi marzo negro jajajaja... pero igual cuenten conmigo ;)

Recuerden y avisen que dentro del boicot tambien entra walmart, Sam's y Bodega Aurrera

Uno más a la causa,en Marzo tiendas,Cines, todos.. vacios me gusta me gusta

Me uno a la propuesta, tienes otra persona unida a la causa y tambien tratare de hacer el llamado a mas gente, esperando Marzo cambio y fuera

Volver