Anonymous tiene en la mira a México!!

Orugnk

Bovino maduro
#24
Ps si...de nada sirve pero bno "con una piedra no matas al toro pero posiblemente animes a que mas lo hagan"recuerden que en monton somos peligrosos,hackear una pagina,ps minimo los pones a trabajar par que la reestablezcan de nuevo,no como una mantita en la calle que con unos policias quitan,me parece buena la forma de manifestarse,y ps ojala despues hagan cosas mas serias que si los afecten
 

zaidner

Bovino maduro
#25
Lo malo de este tipo de ataques es que son inútiles y en nada dañan al enemigo, como dijo otro usuario sería bueno que les vaciaran sus cuentas pero los muy cobardes no lo hacen porque saben que ahi si darían con ellos, pero eso de hackear las pagínas no surte efecto alguno.

Vamos ni con las marchas de NO + SANGRE han servido realmente de algo, este país necesita de algo más que eso.

Aunque creo que esta noticia no va precisamente aquí, ya que Anonymous ataca a varias cosas no solo videojuegos, si ya se han informado, que supongo que algunos si, Anonymous se alio con otra organización al tiempo que incluso esta participando WikiLeaks, este último si hace cosas buenas, ojala como dicen, se produzca un hecho interesante.

Si quieren ayudar al movimiento hagan algo más que hackear paginas y saturarlas para que caigan, metanse a cuentas de banco de políticos, vacienles las cuentas, encuentrenles los trapitos sucios, y eso exponganlo por youtube, twitter y otros medios, eso si sería hacer algo que valga la pena.
completamente de acuerdo contigo bakuno, realmente no creo que vayan a hacer algo solo saturando las paginas de los politicos, realmente deben de hacer algo paraque los politicos sientan miedo y hagan algo al respecto por mexico....
 

smeagol22

Bovino adicto
#27
diganme que hago yo si quiero ya estoy hasta la ma...user de tanto spot politico como si con 200,000 veces que me pongan vota por mi, piensan que lo hare si no quiero jajajaja ya basta de tanta tonteria politica nos creen estupidos o no se que piensan esos pe...ricos la neta yo si me uno solo diganme que hacer
 
#31
Me da pena que a un grupo que no es ni mexicano le interese mas el pais que a nosotros mismos, como el que dijo que seria tirar una piedra al mar, efectivamente pero por que nosotros no hacemos nada, sabemos que nos roban descaradamente, ya no es un secreto eso y aun asi no hacemos nada, solo quejarnos. Ellos hacen lo que mejor saben hacer, hackear y de esa forma tratan de ayudar, no que nosotros no jugamos ni caca con un palito.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#34
Para que?, en que nos beneficia?, como siempre en nada, solo porque son hackers son héroes?, el internet es virtual señores, no cambiaría en nada; mejor si están dentro del mundo tecnológico, transfirieran dinero a una cuenta millonaria para que patrocinaran la investigación de la cura de alguna enfermedad terminal o que inventaran una maquina para producir lluvia ¿o que se yo?, la verdad no se nada de informática y de tecnología, pero presiento que no es nada bueno y positivo siempre existiran intereses personales en todo esto.
 

9018

Baneado :(
#35
Era una muy buena causa... tirar al IFE seria algo muy bueno nadamas tiran el dinero y cada estado tiene su tribunal electoral... el IFE fue creado con gran intencion pero es mal ocupado para dar legalidad a las transas de los politicos y seguir chingando al pais... U.U
 

Yaffo

Bovino adicto
#36
Me da pena que a un grupo que no es ni mexicano le interese mas el pais que a nosotros mismos, como el que dijo que seria tirar una piedra al mar, efectivamente pero por que nosotros no hacemos nada, sabemos que nos roban descaradamente, ya no es un secreto eso y aun asi no hacemos nada, solo quejarnos. Ellos hacen lo que mejor saben hacer, hackear y de esa forma tratan de ayudar, no que nosotros no jugamos ni caca con un palito.
Totalmente de acuerdo, lastima que me entere hasta hoy, hibiera participado.

De que quiza no sirva, ahorita eso parece, aun el gobierno no esta tan "virtualizado" y no le pega tan fuerte como a otros paises, pero es un paso adelante.
 
#37
Me da pena que a un grupo que no es ni mexicano le interese mas el pais que a nosotros mismos, como el que dijo que seria tirar una piedra al mar, efectivamente pero por que nosotros no hacemos nada, sabemos que nos roban descaradamente, ya no es un secreto eso y aun asi no hacemos nada, solo quejarnos. Ellos hacen lo que mejor saben hacer, hackear y de esa forma tratan de ayudar, no que nosotros no jugamos ni caca con un palito.
+1 :metal:
 
#38
Pues ojalá lo hagan, aunque lo dudo mucho, el tal grupo anonymous se nota que quiere arreglar el mundo tirando el facebook, luego tirando las páginas web de los partidos políticos ý luego que?...y que se gana con eso? se reduce la pobreza? se acaba el problema del narco? naaaaaaaa... como idea es buena e interesante, pero han dicho que harán tantas cosas que dudo que hagan una sola de ellas..

Me dejarían sorprendido si logran hackear el calendario maya e impedir el fin del mundo en Diciembre del 2012...jajajaja
 

Ytunieve

Bovino maduro
#40
ahora en la red corre un supuesto video de Anonymous en donde invitan a los mexicanos a unirse en su nueva operación a la que han llamado Cielito Lindo, en donde planean tirar las páginas de los partidos políticos así como del Instituto Federal Electoral (IFE) y a pesar de esto comenta que no traerá consecuencias graves. Estos actos se harán del 1ro al 4 de Julio.
Mmmm.. No estoy nada de acuerdo, Graves consecuencias que acaso no saben el accionar del politico mexicano, Peligro y generan una ley de proteccion de webs o lo que sea con tal segun ellos de proteger sus intereses y de los millones de mexicanos que no Tienen computadora :p
 
Arriba