Anonymous tiene en la mira a México!!

NXNO

Bovino maduro
#1

ahora en la red corre un supuesto video de Anonymous en donde invitan a los mexicanos a unirse en su nueva operación a la que han llamado Cielito Lindo, en donde planean tirar las páginas de los partidos políticos así como del Instituto Federal Electoral (IFE) y a pesar de esto comenta que no traerá consecuencias graves. Estos actos se harán del 1ro al 4 de Julio.
Aqui les dejo el video con su respectiva traducción. Ustedes juzguen y opinen.
http://youtu.be/_23TF-wCI3w
Ciudadanos de MEXICO
Antes de empezar QUIERO ACLARAR ALGO.
Anonymous No ataca a los medios de Expresión, como: TELEVISORAS, PERIODICOS, REVISTAS, ESTACIONES DE RADIO… Entre otras, Ya que esto sería ir en contra de nuestros principios.
Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales.
No pertenecemos a ningún partido político.
Anonymous es tú, yo, todos… Todo aquel que desea apoyar a la causa es Anonymous.
Anonymous es un Movimiento Internacional, sin líder y que está a favor de la transparencia.
Y es por eso que se llevara a cabo LA OPERACIÓN CIELITO LINDO.
La Operación Cielito Lindo, responde al hartazgo por la corrupción y descaro con que se manejan los parasitarios políticos en México.
Políticos que han destruido casi todo lo bueno en el PAIS, aliándose para propinar todo tipo de golpes a traición, que van desde incumplir sus promesas de campaña, pasando por sus altísimos salarios INJUSTIFICADOS y el DESPARAME de dinero innecesario, hasta llegar a la clara operación corrupta y el patrocinio de la violencia, que nos muestran en los NOTICIEROS DE SIEMPRE en forma parcial y subjetiva sin que los culpables sean juzgados de manera correcta bajo el amparo de sus cómplices en los 3 poderes de gobierno.
NO NOS DEJAN MÁS ALTERNATIVA QUE DEMOSTRARLES QUE LA ÚNICA AUTORIDAD QUE EXISTE ES LA DEL PUEBLO.
Deberán empezar a tener miedo de aquellos que los pusimos en esa posición de autoridad con la esperanza de que hicieran algo bueno, pues necesitábamos de alguien que gestionara mejoras, avances y no lo hicieron.
No queda más que decir:
Anonymous del mundo, Mexicanos y Mexicanas al grito de guerra, al sonoro rugir del cañón, este 1, 2, 3 y 4 de julio de 2011 disparen todo el día y demostrémosle a los políticos que es al pueblo a quien deben servir y no de quien deben servirse, a quien deben temer y no quien debe temerles.
Esta es una operación pacifica que no vulnera la seguridad informática.
Estamos hartos de la incompetencia, de la mala intención y de la saña de la clase política mexicana, incluso coludida con el crimen organizado…. Así que decidimos alzar la voz.
Somos Anónimos
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Este Wey!!!!

Creo que el mal informado es otro, debido a que atraparon a unos cuantos pero no a todos, de plano si no sabes no comentes la info que trae el compañero esta bien.


Ya que si tan bien informado estas pues pon la fuente donde dice que todos están tras las rejas.
 

rareapo

Baneado :(
#4
como seras losser amigo anomymous ya esta en el bote desde hace como dos semanas te invito a leer mas noticias
Anonymous no es una persona.

Anonymoues son muchas personas de todo el mundo y como dice el post:

Anonymous soy yo, eres tu, somos todos xD.

Informate primero carnal.

Y orale esta chido lo que se va hacer, hoy es 1ro de Julio, que noticias hay al respecto de esto?
 
#5
jajajaja como si causaran un gran daño, aqui no hay gran cosa, si atacaran algo seria vaciar las cuentas de los politicos y mostrar en que gastan nuestro dinero esa bola de ratas.
que hicieran un correo cadena donde pusieran el gasto de esos tranzas y a donde desvian los fondos , ¿solo bloquear eso que? nadie visita esas paginas y la del ife pues nada esos ojales venden nustra informacion asi que haaa haa!! para anonymous lo que haran sera como arrojar una piedra al mar, nadie la notara y no hara nada.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
jajajaja como si causaran un gran daño, aqui no hay gran cosa, si atacaran algo seria vaciar las cuentas de los politicos y mostrar en que gastan nuestro dinero esa bola de ratas.
que hicieran un correo cadena donde pusieran el gasto de esos tranzas y a donde desvian los fondos , ¿solo bloquear eso que? nadie visita esas paginas y la del ife pues nada esos ojales venden nustra informacion asi que haaa haa!! para anonymous lo que haran sera como arrojar una piedra al mar, nadie la notara y no hara nada.
:aplausos::aplausos::vientos::vientos::vientos:
 

david_rocker

Bovino maduro
#8
como seras losser amigo anomymous ya esta en el bote desde hace como dos semanas te invito a leer mas noticias
creo que el loser eres tu porque ni pones atencion bien en las noticias y ni sabes escribir LOSER no losser

volviendo al tema,la verdad no creo que vayan a hacer gran cosa con este movimiento a como lo anuncian no da muchas esperanzas de que se cumpla su objetivo
 

Enderby

Bovino maduro
#9
¿Que pasa mexicanos?
Una organización internacional sabe más y se interesa más por defendernos que nosotros mismos, eso si es interesante.
Obviamente estoy del lado de anonymous, todo lo que dicen sobre los políticos en México es la mera y pura verdad. Por otro lado su forma de ataque cibernético no necesariamente va a generar un cambio radical, pero al menos es mejor que cruzarse de brazos y esperar a que estos parásitos sigan ganando 20,000 pesotes al día.
Más que un ataque al sector político me parece que esto podría propiciar una mayor concientización en los ciudadanos, lo cual desde mi óptica es un excelente fin.
Y que viva la democracia.
 

Y3K

Bovino Milenario
#10
jajajaja como si causaran un gran daño, aqui no hay gran cosa, si atacaran algo seria vaciar las cuentas de los politicos y mostrar en que gastan nuestro dinero esa bola de ratas.
que hicieran un correo cadena donde pusieran el gasto de esos tranzas y a donde desvian los fondos , ¿solo bloquear eso que? nadie visita esas paginas y la del ife pues nada esos ojales venden nustra informacion asi que haaa haa!! para anonymous lo que haran sera como arrojar una piedra al mar, nadie la notara y no hara nada.
Pensé lo mismo...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Bueno, yo sólo me quedé en que México no firmó el ACTA, pero recuerdo por ahí haber leído sobre que también querían empezar con ésos lares
Éso que yo sepa es contra lo que principalmente andaba Anonymous, el que los gobiernos quisieran controlar Internet.
Y es lo que me imaginé ahora querría combatir Anonymous, por tanto me deja un poco en la duda, igual como mencionn el qué tanto podrían hacer
Sin embargo si se trata de apoyarlos, por mi parte sí.
Sólo faltaría saber el qué puede hacer uno
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#13
Lo malo de este tipo de ataques es que son inútiles y en nada dañan al enemigo, como dijo otro usuario sería bueno que les vaciaran sus cuentas pero los muy cobardes no lo hacen porque saben que ahi si darían con ellos, pero eso de hackear las pagínas no surte efecto alguno.

Vamos ni con las marchas de NO + SANGRE han servido realmente de algo, este país necesita de algo más que eso.

Aunque creo que esta noticia no va precisamente aquí, ya que Anonymous ataca a varias cosas no solo videojuegos, si ya se han informado, que supongo que algunos si, Anonymous se alio con otra organización al tiempo que incluso esta participando WikiLeaks, este último si hace cosas buenas, ojala como dicen, se produzca un hecho interesante.

Si quieren ayudar al movimiento hagan algo más que hackear paginas y saturarlas para que caigan, metanse a cuentas de banco de políticos, vacienles las cuentas, encuentrenles los trapitos sucios, y eso exponganlo por youtube, twitter y otros medios, eso si sería hacer algo que valga la pena.
 
#14
como seras losser amigo anomymous ya esta en el bote desde hace como dos semanas te invito a leer mas noticias
el perdedor esres tu amigo anonymous es una organizacion global no 2 o 3 cuates son cientos ...y como dicen los bakunos de aca arriba si no sabes no comentes que nadamas quedas en mal.. :shh:
 

Makroz01

Bovino maduro
#15
Lo malo de este tipo de ataques es que son inútiles y en nada dañan al enemigo, como dijo otro usuario sería bueno que les vaciaran sus cuentas pero los muy cobardes no lo hacen porque saben que ahi si darían con ellos, pero eso de hackear las pagínas no surte efecto alguno.

Vamos ni con las marchas de NO + SANGRE han servido realmente de algo, este país necesita de algo más que eso.

Aunque creo que esta noticia no va precisamente aquí, ya que Anonymous ataca a varias cosas no solo videojuegos, si ya se han informado, que supongo que algunos si, Anonymous se alio con otra organización al tiempo que incluso esta participando WikiLeaks, este último si hace cosas buenas, ojala como dicen, se produzca un hecho interesante.

Si quieren ayudar al movimiento hagan algo más que hackear paginas y saturarlas para que caigan, metanse a cuentas de banco de políticos, vacienles las cuentas, encuentrenles los trapitos sucios, y eso exponganlo por youtube, twitter y otros medios, eso si sería hacer algo que valga la pena.
Estoy completamente de acuerdo contgo carnal! :metal:
 

MHZERO

Bovino maduro
#18
Haber haber haber... y esto en qué nos beneficia? que tiene esto de beneficio para nosotros? simplemente para dar a conocer lo tonto que es México apoyando a un grupo de hackers porque tiren la página del IFE, eso en que nos beneficia?

Apoyaría con todo gusto si este grupo Anonymous hackeara la cuenta del banco de slim, de los políticos, que hicieran algo que de verdad valga la pena. Tirar la página del IFE... baaaahh
 
Arriba