Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo)

LaloT

Bovino maduro
#21
Anonymous ya da tanta hueva, y como lo que anuncia nunca pasa ya parece Peña Nieto. Al menos si el sistema financiero colapsa espero que colapsa pero en el sentido "borrón y cuenta nueva", como no tengo nada ahorrado (los salarios de hoy en día solo dan para subsistir) pues se olvidarían de lo que debo ja ja ja
 
#22
Cualquiera edita un video y dice que es anonimous y la gente se lo cree.

En el twitter oficial de anonimous no dicen nada al respecto. Lo más que tienen es su evento del 5 de noviembre.
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#29
Anonymous es real, pero hay muchos niños que quieren ganarse fama poniendo que son Anonymous es obvio que Anonymous no daria una informacion sin fuentes, ademas el enlaze mas importante y que siempre fundamentara todas las cosas que diga Anonymous es Wikileaks pues Wikileaks si pone fuentes mas logicas, y ellos se podria decir que trabajan juntos, pues ya se ayudaron una vez, pero bueno, la desinformacion hace que la gente crea cualquier cosa, ademas pones imagenes de guerras y bombas nucleares, ¿Que quieres que hagamos? Entrenar en el Call of Duty?, Gastar todo nuestro dinero en comida, armas refugio y si se puede todo tipo de medicamentos?, Matar a Obama? que putas podemos hacer? obviamente nada, de que sirve saber todo esto, si igual estos cabrones con un click mandan al carajo a todo el mundo destruyendo lo k sea, osea realmente aun que tengamos esa informacion igual no podemos hacer gran cosa, protestar y que nos maten, esas cosas esta bien que las creas pero no te fanatices tanto.
 
#30
Es cierto, viene la catástrofe nuclear de fukushima, ¿por qué creen que no han dicho nada?, fácil, no les conviene difundirlo y mantenernos en la ignorancia, no nos queda mas de 5 años de vida si es que no se viene abajo el muro que contiene las barras radioactivas del reactor número 3 que si pasa la humanidad estaría muerta en cuestión de días, y para los que dicen que son "mamadas", les recomiendo que se informen y ya con bases comenten.
 

casanova39

Bovino maduro
#32
Compas:

Me temo que no vieron el video de Anonymous. Ya lo edite para que lo revisen. (yo no invento nada)

No creo en catástrofes globales. Pero allí se habla de una Financiera. En fin.

Saludos

Casanova
 
#35
uy pues no necesitamos ser "proféticos, ni psíquicos ni de anonymous" para saber que este sistema capitalista va en cuenta regresiva no manchen con estos videos afortunadamente nada mas lo vi los primeros 20 segundos jajaja
 

sictorr

Bovino adicto
#37
!aqui en mexico ya comenzo la hecatombe, peña nieto presidente, elba esther gordillo reelecta reforma laboral y lo que nos falta asi que no se me doblen seguimos vivos ehhhhh!
 
#40
es sierto que nada puede pasa pero recuerte que la mente lo puede todo y ai mas que quieren ver el mundo sumergido en el caos y ellos ser los dueños del mundo y esto si es sierto y nostro que no no seramos en que el mundo es de colores sabemos que nada es sierto y todo es posible solo piensen y veo vien
 
Arriba