Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo)

casanova39

Bovino maduro
#1
Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo).


Desde algún lugar del Mundo.

Octubre de 2012


Desde hace 3 meses Anonymous viene difundiendo un video acerca de la inminencia
de una catastrofe a nivel Mundial. Aquí unas pistas: Banqueros globales están comprando
propiedades y se estas deshaciendo de sus papeles basura (bonos del tesoro). Estados Unidos
esta comprando todo el Oro global que puede. También esta comprando alimentos y combustibles
como loco. Igualmente se esta armando militarmente como nunca. Alemania la única nación europea
prospera esta dando los pasos necesarios para deshacerse de su lazo con el Euro e igual esta
comprando metales preciosos y combustibles de manera acelerada.

Se habla de una hecatombe financiera sin precedentes a escala Global. (advierten que no saben más)

Pero esto no tiene nada que ver con las profecías mayas... ¡¡¡Es peor afirman!!!

Llegado el momento, dicen círculos altos, la Casa Blanca tiene instrucciones de ejecutar un operativo global
sin precedentes ¿De que están hablando? ¿contra que se están preparando?

Hasta el momento no ha pasado nada. Pero anonymous insiste en difundir este video y dice que seguirá
informando en las redes sociales y en todos los foros libres que permiten publicar sin censura.





Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=fBLFiQAR5gk

http://www.youtube.com/watch?v=K8lSEPyHwMQ


http://www.youtube.com/watch?v=0pfu95OUARQ

Saludos

Casanova
 
Última edición por un moderador:

play spy

Bovino maduro
#3
compañero ya es sabido de que va a pasar algo, pero como es la costumbre de ellos de no decir nada. que se salve el que tenga mas dinero
 
#4


Otra vez con estas cosas...?

Madres... me es más creíble -y emocionante- pensar en la teoría de los zombies (manuales, productos y ataques provocados por "nuevas" drogas más recientemente)

Sería un poco más creíble esto si no fueran videos chakas hechos en windows movie maker donde le agregan la voz de un programa -el único que conocen creo- por aquéllos que hacen sus videos conspiracionistas de todo, aliens, cucarachas gigantes, el pez de 5 colas, etc, etc... Anonymous usaría en primera:
-Una imagen de video más seria, no esta donde se ven varios weyes pasando atrás...
-Una voz más seria... no ese programa que cualquiera se descarga, una voz que sea mejor entendible y sin tanta marranada de tonos.
-Información más consistente, no info sacada de periódicos e internet a la que todos tienen acceso.
-Información detallada pero breve, anexada a links donde se exprese la información completa -venga, que si pueden subir videos sobre estas conspiraciones, no creo haya pedo pongan links con la información completa para descargar-, estos videos son más documentales baratos de esos que como dije... es hecho por gente sin nada mejor que hacer que andar culpando al mundo de sus tragedias, ensalsar su aburrida vida o solo buscar algo para entretenerse mientras mami les prepara su comida favorita.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
independientemente si lo que comentas es verdad o no pues a mexico si se lo cargo la fregada, de todas formas creo que esto va en el de terror
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Yo se que es loq ue va a pasar y sera catastrofico... van a cobrar por facebook y twitter... eso seria el caos mundial.....
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
bah! Jesus el Cristo nos ha quedado mal dos veces(una en el año mil y otra en el 2k), los mayas resultaron balines(aunque aun no se termina el año no pasa nada). Al rato los del 132, los testigos de Jehova y los Cristianos van a pelearse que a ellos se els ocurrió primero...bendita y maldita internet.
 

luthar

Bovino de la familia
#12
NO,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,
Por Favor En verdad
piensen tan solo un poquito y no se crean lo que dicen en internet o la tele.
a hora anonymous se volvio un grupo de psiquicos o que.
y para colmo tu fuente son 3 videos de youtube.
 
#15
conspiradores drogados en 3...2...1....

a chinga, nomas falta que digan que cuidado mañana saldra el sol y los rayos uv son roducto de conspiradores de coppertone,, chalee... y pensar que hay gente que duerme soñando estas jaladas
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#16
Para no cerrarlo me lo llevo a un area un area que podria dar cabida a estos augurios...

Por si acaso... Juntenle agua y comida, no vaya ser la venida del creador!!!

AlexAv.
 

Avsalon

Bovino maduro
#17
Ya estoy hasta la madre de ANONYMOUS desde que empezó nomas puras promesas, que vamos a hacer esto, que esto otro, blablabla
ya mejor que dejen de estra jodiendo la fucken dick
 
#20
Mi mejor consejo es que te alejes de esas madres.. Yo me meti mucho en ese desmadre de los illuminati y bilderberg, cuando juraban y juraban que segun iban a detonar una bomba atomica en los pasados juegos olimpicos.. Para dar inicio a la tercera guerra mundial..

Y de hecho pues si habia como que varios indicios de que pudiera ser cierto, el desmadre en el estrecho de Hormuz, y que si Iran tenia o no bombas atomicas etc..

Total que no paso nada we, me "desilucione" de mi mismo, porque nunca he sido de creerme tonterias como llegue al punto en pensar que algo asi podia pasar..

Mejor pinta tu raya de esas madres y vive tu vida cada dia.. Son como los testigos de Jehava, siempre dicen que se va a acabar el mundo..

Total si es cierto o no, a ti de que te sirve como simple mortal..? Igual nos va a cargar la viejita cuando menos lo esperes.. Vive tu vida, bien y no porque venga un Dios a juzgarte, si no para que vivas relajado con la conciencia en paz.. Las religiones tienen tantas incoherencias, solo para que te des una idea..

La biblia dice que "Bajara para juzgar a vivos y muertos", basados en eso los que ya murieron no pueden estar ni en el "cielo" ni en el "infierno", pues todavia no han sido juzgados.. Y como esas hay muchas mas, algunas hasta machistas como "1 Timoteo 2:12" - "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada."

Yo no soy ateo si creo en un Dios pero no en una religion, un Dios que ha estado conmigo y lo ha demostrado.. Y mi forma de venerarlo es acuando correctamente..

Saludos!
 
Arriba