Animo atecocoli !!!!!!

#41
wow.. no me tocó verlo luchar, no tengo el gusto ni la oportunidad de conocerlo en fotos (tengo 21 y soy del suereste de mex.), pero es una persona, un hermano y es triste ver qué tan frágiles nos volvemos los humanos frente alguna enfermedad...

arriba del ring todos unos imortales pero debajo, desafortunadamente como cualquier mortal... ánimo!!! el cuerpo se amedranta pero el espíritu y las ganas de vivir jamás. Por su famila y sus seres queridos!!


Desde acá le mando un fuerte estrechón de manos y mis oraciones para que todo vaya a buen puerto..
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#42
venga animo señoron de la lucha libre...!! ya hizo historia en un ring, ahora le toca enfrentar la batalla mas dificil pero no imposible y se que con su familia y con sus amigos y con toda la buena vibra que reciba, saldra adelante y estaremos al pendiente de sus enseñanzas en el post de la lucha libre...!! fuerza y animo mi estimado ATECO que esa enfermedad no es nada frente a usted....!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#43
atecocoli animo mi hermano estas son pruebas que la vida nos pone y ay que saber salir de ellas cuanta con mi apoyo espiritual que esparati algo muy especial animo la vida sigue adelante y ay en realidd personas que te estimamos un resto animo mi ateco queremos tenerte de vuelta por estos lugares un fuerte abrazo mi hermano
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#44
Les agradesco mucho todos sus deceos y pronto esprero darles una buena noticia


bueno para no abrir otro mensaje edito este y pues bueno de nuevo les doy gracias porque sus oraciones y sus buenas vibras surtieron efecto y pues aqui estan las fotos de como estoy ahora claro con 25 kilos menos pero ya de pie aun no puedo cargar nada pesado ni caminar mas de 15 minutos pero ya camino que eso es lo mejor de todo espero que en unos dos meses ya pueda caminar como antes y hacer un poco de ejercicio para recuperame al 100% de hecho aun no me operan y espero que con el ejercicio no haya necesidad de la operacion la hernia ya me dejo de presionar la medula espinal por eso puedo caminar de nuevo los trigliceridos ya estan normales la glucosa aun la tengo un poco elevada (185 cuando deben ser 120) colesterol ya esta normal y pues bueno les comparto mis buenas noticias y pues estoy para servirles



aun tengo lantitas jajajajaja





aqui con dos de mis angelitos



aqui para gritar QUE SE PONGA LA MASCARA DE NUEVOOOOOOOOOO

la verdad me siento muy feliz y no me cansare de agradecerles a todos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#45
Les agradesco mucho todos sus deceos y pronto esprero darles una buena noticia


bueno para no abrir otro mensaje edito este y pues bueno de nuevo les doy gracias porque sus oraciones y sus buenas vibras surtieron efecto y pues aqui estan las fotos de como estoy ahora claro con 25 kilos menos pero ya de pie aun no puedo cargar nada pesado ni caminar mas de 15 minutos pero ya camino que eso es lo mejor de todo espero que en unos dos meses ya pueda caminar como antes y hacer un poco de ejercicio para recuperame al 100% de hecho aun no me operan y espero que con el ejercicio no haya necesidad de la operacion la hernia ya me dejo de presionar la medula espinal por eso puedo caminar de nuevo los trigliceridos ya estan normales la glucosa aun la tengo un poco elevada (185 cuando deben ser 120) colesterol ya esta normal y pues bueno les comparto mis buenas noticias y pues estoy para servirles



aun tengo lantitas jajajajaja





aqui con dos de mis angelitos



aqui para gritar QUE SE PONGA LA MASCARA DE NUEVOOOOOOOOOO

la verdad me siento muy feliz y no me cansare de agradecerles a todos

Siiii que se la ponga!!! Hasta mi antivirus lo detecto como un trojanoo!! jaja no te creas mi gran amigo. En serio que me da mucho gusto verte super recuperado :metal:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#47
Les agradesco mucho todos sus deceos y pronto esprero darles una buena noticia


bueno para no abrir otro mensaje edito este y pues bueno de nuevo les doy gracias porque sus oraciones y sus buenas vibras surtieron efecto y pues aqui estan las fotos de como estoy ahora claro con 25 kilos menos pero ya de pie aun no puedo cargar nada pesado ni caminar mas de 15 minutos pero ya camino que eso es lo mejor de todo espero que en unos dos meses ya pueda caminar como antes y hacer un poco de ejercicio para recuperame al 100% de hecho aun no me operan y espero que con el ejercicio no haya necesidad de la operacion la hernia ya me dejo de presionar la medula espinal por eso puedo caminar de nuevo los trigliceridos ya estan normales la glucosa aun la tengo un poco elevada (185 cuando deben ser 120) colesterol ya esta normal y pues bueno les comparto mis buenas noticias y pues estoy para servirles



aun tengo lantitas jajajajaja





aqui con dos de mis angelitos



aqui para gritar QUE SE PONGA LA MASCARA DE NUEVOOOOOOOOOO

la verdad me siento muy feliz y no me cansare de agradecerles a todos
Y no sabes el gusto que me da oir esa noticia, que dios te bendiga a ti y a tu familia
 

pucker

Bovino de alcurnia
#48
Magnifico compadre, una vez mas de demuestra que cuando hay fe en uno mismo no hay doctor que nos mantenga en cama, a echarle mas ganas que uan queda mucho por vivir, saludos y un abrazo fuerte ateco, eres de verdad todo un ejemplo a seguir. :)
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#50
Mi buen amigo atecocoli:

Es una gusto saber estas estupendas noticias, a decir verdad yo tenia la confianza de verte asi, pues a pesar de no conocerte personalmente se de la fuerza interior que tienes, ademas de toda la buena vibra que portas, eso mi bu
en amigo fue o que te esta sacando adelante, bueno claro esta; el apoyo de tu familia tambien desempeña un papel protagonico.



Al ver esta foto sin dudar senti una enorme satisfaccion y confirme lo que creia: tu fortaleza te lleva adelante. Me llena de jubilo el notar que poco a poco estas atravezando esta prueba de la vida, y si no te molestas te ofrezco mi ayuda, tal vez no sea en lo aspecto economico pero de alguna manera creo que puedo hacer algo por ti.

Enhorabuena y de antemano sabes que cuentas con las mejores de mis vibras!
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#51
excelentes noticias señor Ateco...para ti y tu familia....eso es signo de que con Fe, esfuerzo y encomendansose a Dios, todo sale bien.....
un abrazo (no tan fuerte porq andas delicado, jeje) y sigue asi, y no t preocupes por recuperar peso....quedaste como veinteañero!
Saludos señor!, se le admira y respeta!!!!!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#52
Mi buen amigo atecocoli:

Es una gusto saber estas estupendas noticias, a decir verdad yo tenia la confianza de verte asi, pues a pesar de no conocerte personalmente se de la fuerza interior que tienes, ademas de toda la buena vibra que portas, eso mi buen amigo fue o que te esta sacando adelante, bueno claro esta; el apoyo de tu familia tambien desempeña un papel protagonico.



Al ver esta foto sin dudar senti una enorme satisfaccion y confirme lo que creia: tu fortaleza te lleva adelante. Me llena de jubilo el notar que poco a poco estas atravezando esta prueba de la vida, y si no te molestas te ofrezco mi ayuda, tal vez no sea en lo aspecto economico pero de alguna manera creo que puedo hacer algo por ti.


Enhorabuena y de antemano sabes que cuentas con las mejores de mis vibras!

con el simple hecho de leerte no sabes cuanto me ayuda y no solo a ti si no a todos en general asi que mientras sigan escribiendo yoi me seguire mejorando dia tras dia gracias por tus buenos deseos:vientos:
excelentes noticias señor Ateco...para ti y tu familia....eso es signo de que con Fe, esfuerzo y encomendansose a Dios, todo sale bien.....
un abrazo (no tan fuerte porq andas delicado, jeje) y sigue asi, y no t preocupes por recuperar peso....quedaste como veinteañero!
Saludos señor!, se le admira y respeta!!!!!

gracias mi buen ninja ya en serio que todas estas buenas vibras me han ayudado enormente a luchar y seguir adelante gracias a todos los hermanos bacunos que aqui han escrito:vientos::vientos::vientos:
 

ferton

Bovino adicto
#53
Animo !!!!!!!!!! ya sabes todo el foro te apoya y los que no pues chin, chin, nos vemos y suerte, disfruta de tu familia que no otra cosa mas chida en este mundo ñ_ñ
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#54
Pues que le puedo decir mi estimado ateco? creo que todo esta dicho. Mejo le mando buena vibra para que se mejore y pueda tirarrse de nuevo desde la tercera...jejeje...

Un abrazo mi estimado don Ateco.
 

puga puga

Bovino Milenario
#55
Echale muchas ganas amigo

Creeme que siento mucho tu estado físico, pero en realidad tu soporte y tu temple por el lado espiritual te sacarán adelante. hazlo por tí en primer lugar, porque te debes de querer mucho para poder querer a los demás, esto incluye a tu familia y amigos. ten mucha FE en lo que creas, alimenta tus ánimos y tu espíritu...recibe un fuerte abrazo y deseo de todo corazón que todo salga bien.:metal:DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
 

CISNE2009

Bovino maduro
#56
amigazo...lo del colesterol y esasa cosas....toma un producto que se llama Mangostan..es un sobre con polvo...es caro lo venden en Sam´s..pero excelente....yo ya lo compre como SimiAngo en farmacias de similares y me ha salido bueno...echale ganas....yo ando en las mismas penurias....pero si me dejo me gana....y no kiero eso x mis ijos...asi k pa adelante compaito...
 

mmx

Bovino Milenario
#59
buenas tardes llego tarde a desearle lo mejor en todos los aspectos, creo que lo mejor que uno puede tener para uno mismo es la salud, pues de ahi se deriban todo lo que alguien pueda desear, asi que mi deseo es que tenga mucho salud, al tener esta, cualquier accion o proposito que emprenda lo lograra pues tiene la base, mis mejores deseos y exitos para el siguiente año

un abrazo señor !
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#60
pues de nuevo escribiendo en este tema les comento que en unos dias entro a la sala de operacion ya que si se me complico lo de la columna y mas que nada ya no hay sensibilidad en todo el lado derecho de mi cadera hacia abajo y pues tambien la complicacion de la diabetes, trigliceridos, y colesterol y la verdad si me da un poco de temor el hecho de saber que me van a operar se que todo va a salir muy bien pero aun asi no dejo de sentir miedo y pues espero que me manden sus buenas vibras para que todo salga bien la semana que entra entro al hospital y en esos dias me operan la operacion "normalmente" es rapida entras por ejem el sabado y sales caminando el dia domingo pero conmigo las cosas cambian un poco ya que no saldre al dia siguiente saldre hasta una semana despues y eso es lo que me dio mas cosas que pensar bueno solo queria comentarles como me siento gracias
 
Arriba