Animo atecocoli !!!!!!

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#1
La finalidad de este tema y como mucho de ustedes saben mi Padre se encuentra enfermo ya que tiene una hernia discal la cual los médicos solo estaban dando medicamentos que lo que solo lo durmieran para solo que se le olvidara el dolor, esto ya llevaba varios meses sin ser realmente radicado hasta que por fin el IMSS le hiso el debido examen que le declaro que ya había perdido la gran mayoría de sus reflejos en una de sus piernas y hasta que vio el estudio el medico decidió que se debía operar este MARTES 22-03-11, esta operación comento que era muy sencilla que entraban un sábado y salían el domingo caminando, solo que mi papá tiene colesterol, triglicéridos y diabetes por lo cual lo tienen que controlar y saldrá hasta el próximo MARTES.
Todo esto nos tiene consternados ya que como sabes es una operación delicada, tenemos mucha fe en que saldrá muy bien, mi padre es un GRAN GUERRERO.

LES PIDO SU APOYO PARA DARLE ANIMO A MI PAPÁ, GRACIAS……
Les agradesco de antemano a todos aquellos le dediquen un poco de tiempo para escribirle a un bacuno con gran fortaleza


aqui esta lo que tiene mi papi gracias a todos:

Mil gracias hija linda bueno pues les comento algo que no habia querido hacer publico desde hace mas de un mes me salio una hernia discal que abarca desde las S1 a L4 y 5 esa hernia esta presionando mi medula espinal por lo cual en muy poco tiempo de que me salio empeze a perder el movimiento de mis piernas las cauales apenas y muevo en la actualidad, los dolores son por demas comentarlos ya que es necesario usar cierto tipo de narcoticos para dormir y gracias a mi gran hermano poayo quien me recomendo un medicamento he logrado por lo menos blokear un poco el dolor, mi familia me dice que soy muy orgullosos porque cuando quiero hacer algo lo hago por mi mismo y pues eso me dado como resultado ya como 10 caidas pero aun asi me levanto y sigo, tal ves lo mas fuerte fue hace unos dias que fui a mi medico familiar para ver lo de mi operacion y como antes me habian sacado sangre para anlisis pues sale que tengo 300 de azucar, 300 de colesterol y 900 de trigliceridos lo cual en conjunto genera un apequeña bomba de tiempo si no me cuido ya fui al nutriologoo pero pues bueno la operacion se tarzara minimo unos 4 meses en lo que se nivela todo lo demas y para que mentirles si me siento achicopalado pero se que tengo que mantener una sonrrisa siempre para poder seguir adelante les agradesco infinitamente todos sus comentarios y las buenas vibras que ahorita si me hacen mucha falta gracias de nuevo a todos:vientos:
P:eek: ahorita mi peso es de 67.5 kilos de los 90 que pesaba y ando en silla de ruedas denme chance de asimilar mas las cosas y con gusto les subo una foto de como estoy ahora gracias nuevamente
 

pucker

Bovino de alcurnia
#2
Cuenmtas con el apoyo del foro mi queridisimo ateco, uste' echele ganas y sepase que no hay nada que un guerrero no pueda enfrentar, Muchos saludos abrazos y buen destino compadre.

Saludos.
 
#3
Todas las buenas vibras y todo el apoyo del foro señor Ateco, que pronto supere por lo que esta pasando... mis mejores deseos y toda la buena vibra, animo Ateco.

Saludotes y un abrazo.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#4
Animo señoron Ateco "triangulo Infernal", agradece a Dios que tu familia esta a tu lado, y con Fe y echandole ganas, saldras adelante, recibe un enorme abrazo desde Monterrey, se le aprecia a ti y a tu familia...
y amiga, que hermoso detalle de escribirle esto a tu papi, Dios los bendice y siempre los apoyara!!!!!

PD.- Un mod pdria moverte el tema a lucha libre, donde tu papi es super conocido, comoquiera le pasare el dato alos del sub de lucha, para q le escriban un mensaje!!!!
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#6
Animo señoron Ateco "triangulo Infernal", agradece a Dios que tu familia esta a tu lado, y con Fe y echandole ganas, saldras adelante, recibe un enorme abrazo desde Monterrey, se le aprecia a ti y a tu familia...
y amiga, que hermoso detalle de escribirle esto a tu papi, Dios los bendice y siempre los apoyara!!!!!

PD.- Un mod pdria moverte el tema a lucha libre, donde tu papi es super conocido, comoquiera le pasare el dato alos del sub de lucha, para q le escriban un mensaje!!!!
Gracias y si me gustaria moverlo a lucha libre ya que se que ahi es muy querido por todos y repedato me podria decir con quien dirigirme, se lo agradece de antemano la hija del Guerrero Atecocoli.

P.D ya que tenga muchos mensajes de animo alguien me hiciera el favor de enviarle el link para que lo vea gracias
 
#7
Pues muchas oraciones para el compañero Ateco y fuerza para su familia ya que son pruebas que nos da la vida para fortalecer los lazos familiares, con mucho amor y optimismo la vida nos sonrie nuevamente
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#8
Animo viejo. Talvez no te acuerdes de mi, pero mi nick era Dyoque, antes que un conocido usuario me bannera,
Regrese y no fue lo mismo despues, pero ve sigue con la vida que no se detiene.
dale viejo que alguien por ahi te necesita.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
Animo amigo ateco!!!
un gran conocedor y sobre todo que gustaba de compartir experiencias
aqui es muy respetado, querido y sobre todo buscado
por quienes gustan de charlar sobre la buena lucha libre
gracias amiga bakuna por hacer un post para el buen camarada ateco
que tiene nuestros mejores deseos y echandole porras
de todos lados de america latina
saludos cordiales
 

love machinne

Bovino adolescente
#10
animo mi buen atecocoli!!!! los retos en esta vida son para superarse y se le mandan todas las buenas vibras y deseos de tu servidor, que dios me lo cuide y vera que cada ves estara mejor se cuidan todos byeee
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#12
gracias a todos los q le han dejado mensajes de aliento al buen Ateco, les agradezco en nombre de su hija, que fue la que escribio el post.....
ANIMO ATECO, SIGA LUCHANDO COMO HASTA HOY!!!
(perdon por las mayusculas, pero SI es un grito de apoyo)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
Animo mi buen Triangulo Infernal has librado batallas en el ring y tambien lo haras en las batallas de la vida, es bien sabido que en este subforo y en el foro se te aprecia demasiado y que tienes de tu lado a todos nosotros, la gran comunidad bakuna que siempre estaremos para apoyarte y te veremos levantarte de esta, animo mi Ateco tu puedes, aqui estamos!!! animo tambien a su hija y aqui nos tienes a todos los que conformamos este gran subforo para apoyar en lo que se pueda al gran Ateco y a su familia, Arribaa!!!
 
#16
Vamos Ateco (y familia), todo el foro los apoya, no hay obstaculo que la fé no pueda superar, pasara a ser solo una experiencia, yo no conozco a Atecocoli, lo agregue como amigo porque me gustan sus posts, pero eso no significa que no lo apoye
Venga! Con su fé y sus ganas de superar lo que pasa, el creador les traera mucha mas dicha.

~~Buenas Vibras~~

Escucha Esto <-----------------(Y)
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#19
Hola
Papá se que tal vez no he sido la mejor hija que deseaste tener, me e equivocado pero caminado de la mano contigo en este momento por el cual atravesamos como familia no sabes cuánto he dado gracias a el creador por haberme dado un padre como tu si no fuera por tus regaños “este caballo se saldría del camino" (un decir).
Hechale ganas y como alguna vez escuche decir a alguien el "creador pone obstáculos pero no hay ninguno que no se pueda solucionar” y creo que esta es una prueba más grande no solo para ti si no para todos, así que animo tu puedes que no? Por eso te Quiero y Admiro muchísimo.

Gracias y TE QUEREMOS PAPÁ

Mil gracias hija linda bueno pues les comento algo que no habia querido hacer publico desde hace mas de un mes me salio una hernia discal que abarca desde las S1 a L4 y 5 esa hernia esta presionando mi medula espinal por lo cual en muy poco tiempo de que me salio empeze a perder el movimiento de mis piernas las cauales apenas y muevo en la actualidad, los dolores son por demas comentarlos ya que es necesario usar cierto tipo de narcoticos para dormir y gracias a mi gran hermano poayo quien me recomendo un medicamento he logrado por lo menos blokear un poco el dolor, mi familia me dice que soy muy orgullosos porque cuando quiero hacer algo lo hago por mi mismo y pues eso me dado como resultado ya como 10 caidas pero aun asi me levanto y sigo, tal ves lo mas fuerte fue hace unos dias que fui a mi medico familiar para ver lo de mi operacion y como antes me habian sacado sangre para anlisis pues sale que tengo 300 de azucar, 300 de colesterol y 900 de trigliceridos lo cual en conjunto genera un apequeña bomba de tiempo si no me cuido ya fui al nutriologoo pero pues bueno la operacion se tarzara minimo unos 4 meses en lo que se nivela todo lo demas y para que mentirles si me siento achicopalado pero se que tengo que mantener una sonrrisa siempre para poder seguir adelante les agradesco infinitamente todos sus comentarios y las buenas vibras que ahorita si me hacen mucha falta gracias de nuevo a todos:vientos:

P:eek: ahorita mi peso es de 67.5 kilos de los 90 que pesaba y ando en silla de ruedas denme chance de asimilar mas las cosas y con gusto les subo una foto de como estoy ahora gracias nuevamente
 
Arriba