..:: Animal raro en la carretera ::..

#42
Hace dos días pasé por ese tramo de tihuatlan y me topé con algo parecido al animal que sale en el video. Eran como las 5:30 de la mañana y me sacó un susto porque pensé que lo iba a atropellar. Si está muy extraño ese animal. Espero que más personas cuenten relatos parecidos.
 

lst

Bovino maduro
#45
Buena anécdota. El día de ayer iba de regreso de Querétaro a san Luis Potosí cuando volteo al espejo derecho y veo un animal parecido a un caballo pero enano, de color gris pálido aproximarse a la camioneta. De hecho eche un grito y mi madre que iba de copiloto, me dice que viste y yo pues un animal raro,
Ella no vio nada y pensé si fue un caballo el carro de atrás que iba a unos 15 metros aproximadamente, lo va a impactar y el auto paso como si nada.
No se que abra sido pero que susto me saco.
 
#48
Pues en chiapas hay muchas leyendas y una mancha mas pal tigre, nose si ya escuchaste la del animal tipo lago nes que se pasea de lado del rio que a segun avita en la presa chicoasen, si no la has escuchado pregunta a los lancheros del malecon o a algun viejo, a mi me cotaron que la vieron comerce un perro y que no pueden dejar animales serca del rio porque se los come.
 
Arriba