..:: Animal raro en la carretera ::..

medusas_82

Bovino adolescente
#21
Gracias a todos por sus comentarios, por el trabajo casi no me da tiempo de checar la pag.

Y respondiendo algunos comentarios:
No estoy ansioso por encontrarmelo otra vez, pero si pasa cuando vaya en mi carro quedará grabado eso se los aseguro.
Al momento no me dio miedo, solo me saqué de onda pero ahora cada que paso por ahí (diario jajaja) me da un escalofrío siempre =S
El video que pusieron de hecho es muy similar.
Yo creo que no era un nahual porque su intensión no fue asustarnos (eso creo) más bien su reacción fue como de animal asustado.
Al amigo de chiapas, pues que te puedo decir... eso confirma que no lo imaginamos mi papá y yo, checaré a que distancia está el km15 de dondé lo ví para sacar áreas y estar pendiente.

Un saludo a todos y cuaquier cosa actualizo el post.
 
#22
Lo peor de este tipo de experiencias es que uno nunca llega a saber que fue lo que sucedió... yo vi una especie de humanoide muy delgado, encorvado, color verde pálido cruzar la carretera unos 10 metros frente a mi en una carretera hace poco y nunca supe que fue... pero humano si no era
 

maghick

Bovino adolescente
#29
oye esta muy bueno tu relato men, yo tambien ando por esos rumbos estudiando la universidad, y al leerlo me acorde de lo que me contó un compa de mi salón, esto dice que le paso a su tía, en una de esas zonas tipo la patria nueva (no en esa colonia) sino de terreno parecido digamos, bueno el chiste es que estando en su casa la señora oyó ruido en su patio, como que movían o golpeaban un tambo de esos grandes de metal que lo usaban para almacenar agua, bueno al salir dice que lo que su tía vio (fiuu!!) fue una especie de hombre perro! de cuerpo humanoide, medio peludillo y encuerado, pero me parece recordar que dijo tener el hocico alargado, el ser este estaba tratando de abrir el tambo, tal vez sabía que había agua! y queria hacer glu glu, en eso la tía reaccionó y comenzó a apedrear al animal, este se fue huyendo hasta perderse en una barranca de por ahi... bueno solo era eso, chido men, por cierto el lugar donde sucedió fue Tux Gtz.
 
#30
Una historia muy intrigante que mala suerte que nunca lleva uno una camara de video por si sucede algo raro. El movimiento que dices de las zancadas largas es muy raro, asi como su constitución.
 
#31
interesante historia, vi el video y me di una idea de lo que dices, corre de una manera muy peculiar, las piernas traseras separadas que se despegan del suelo al mismo tiempo, pareciendo que salta... ningún perro que conozca hace eso, a menos que esté lastimado, y si eso sucede, obvio no corren! Tambien me llama la atención que esto se vea en dos paises tan lejanos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#36
Estoy viendo el video, aunque por ser latitudes distintas, creo que puede ser solo como referencia, suena a ser nahual, sin cola y con cara casi humana.
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#37
Pues déjame decirte que es casi cierto lo que dices, digo casi cierto porque nadie sabe exactamente qué es lo que ve, a mí me han contado varias personas a cerca de animales raros que ven durante la noche, y son como las describes, diferentes a otros animales, pero nunca logran ver exactamente el rostro o alguna características de éstos animales, es por eso que no dudo que te hayas topado con uno de éstos.
 
Arriba