..:: Animal raro en la carretera ::..

medusas_82

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos, es la primera vez que publico acá en el foro pranormal y es un hecho verídico que nos ocurrio a mi papá, mi esposa y a mí, que me ha dejado pensando desde que pasó... vivo en la ciudad de chiapa de corzo, en chiapas (para poner en contexto) y el relato va algo así:

Hace aprox. 6 meses por alguna circunstancia me quedé sin carro unos días, lo cual implica levatarse más temprano y procurar no regresar tan tarde a la casa ya que el transporte público de la cuidad de tuxtla gutiérrez a chiapa de corzo se suspende aprox. a las 10:30 p.m.
El día de los hechos pasamos a visitar a mis papás y se nos hizo tarde para regresar a la casa, pero mi papá nos comento que no nos preocuparamos, que él nos llevaba a la hora que gustaramos irnos a descansar... en fín, dieron aprox. la 1 a.m. y a pesar que era viernes y no era día laboral el siguiente, el sueño ya estaba haciendo de las suyas y decidimos retirarnos...
En el trayecto todo muy tranquilo, la carretera está en buenas condiciones y mi papá es muy tranquilo para manejar... yo iba e el asiento del copiloto y mi esposa atras en el centro para poder platicar mejor; ibamos hablando de un negocio que armamos con mi esposa y de cuestiones mecanicas de mi carro que en ese momento estaba en el taller, se hacen aprox. 15 minutos en el recorrido, y casi no había tráfico...
El último tramo antes de llegar a chiapa de corzo es una recta de aprox. 2km. de largo con buen alumbrado al centro de la carretera pero a los costados si es algo obscuro porque casi no hay casas, la velocidad promedio a la que ibamos era 75km/h en una camioneta x-trail.
Ibamos en la chorcha cuando del lado izquierdo alcancé a ver un bulto de tamaño de... no se un caballo pequeño (aprox. 1.20 del piso al lomo) corriendo en sentido contrario a nosotros en sus 4 patas pero con la característica de ser de un cuerpo muy esbelto, algo así como un perro galgo, la cintura muy delgada y las patas largas... con la extraña característica que al correr lo hacía inclinandose demasiado en sus patas traseras, algo así como dando saltos de conejo mezcados con el correr normal de un perro, no se si me explico.
Empezaba a arrugar la ceja y a inclinarme hacia el parabrisas para decir alguna babosada, porque en realidad creí que era un perro grande a pesar de su apariencia algo extraña... cuando el animal cambió de repente su dirección atravezando el camellón, se los juro en dos zancadas (todo lo que he relatado hasta ahora llevó aprox. 2 segundos) tomando en cuenta que la carretera es de dos carriles por lado cada zancada tuvo que haber sido de no menos tres metros!
Entonces fué que mi papá lo vió y al mismo tiempo que el frenó yo dije aguaaass! El animal dio una zancada más y pasó frente al faro que está del lado del copiloto... neta, NETA que no di crédito a lo que ví... y me quedó claro que no era un perro, su cabeza era bastante redodeada, sin orejas largas, mas bien pegadas a lacabeza de lado como una persona, no tenía trompa alargada ni cola...
Finalmente a pesar que mi papá frenó le alcanzó a dar en las patas traseras, lo cual desequilibró al animal e hizo que rodara en una parte de tierra junto a la carretera levantando una polvareda... no se escuchó por el animal ningún ruido, ni chillido, ni aullido ni nada...
Durante todo el tiempo (unos 3-4 segundos) no dejé de ver al animal, desde que lo ví sobre el lado contrario de la carretera, hasta que levantó el polvo...
Cuando regresé la vista a mi papá, él me dijo mientras se orillaba para pararse: No lo alcancé a ver hijo.... salió bien rápido... QUE ERA?
Fué cuando le dije nonono no te vayas a parar, y me dice? porque? Y fue cuando me quedé callado un momento y dice mi esposa: Era alguien? y pues ya rápido para calmarla le dije: no, era un perro danés, y dice mi papá: si era como un becerro porque iba en 4 patas... pero se veía bien grande no?
Fue que adelante como a 500 metros hay un oxxo y nos paramos a jalarnos las orejas... mi papá y yo nos asomamos a ver la defensa de la camioneta y se rompió una de las grapas de plástico que sostiene la defensa... no encontramos pelos de ningun tipo, ni sangre...
Cada que paso por ese tramo estoy bien pendiente del animal que ví ese día... igual tengo una camara que graba mis recorridos, si sale algo con gusto les comparto más adelante, un saludo.
 
#5
Hace como 3 meses me paso lo mismo a mi primo y ami en una carretera solitaria en el estado de Veracruz, cerca de una ciudad llamada Tihuatlan, nos salio ese animal que de dos saltos brincó la carretera, eran como las 10 de la noche si quieres saber que es mira el video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=e-dXhE_KhHs.
Asi es mi hermano te topastes con un extraterrestre al igual que nosotros en aquella noche.
 
#7
la cosa esa que comenta el amigo a mi tmbn se me aparecio pero en un diferente tramo tuxtla san cristobal e hizo lo mismo estaba por el km 15 y por no pegarle golpee un palo y fregue toda mi puerta eran como las 12 de la noche pero de que ahi hay algo hay algo
 
#9
al princio creí que podría ser un nahual.. pero la respuesta y el video de aohvs...
me hace pensar en las ambas posibilidadaes...que meyo!!!!
 

EVOZX3

Bovino maduro
#19
Voy a llevar mi camara la proxima vez que vaya a chiapas haber que sale jejeje saludos y estuvo bueno el relato
 
Arriba