Angeles,,Cada kien tiene unó?

JOANORUS

Bovino maduro
#21
hay alguien muy cercano que dice ver a seres y a los angeles, nos dijo que cada quien tiene un angel a su lado pero segun sea tu forma de ser, esta mas lejos o mas cerca y creo que el mio ya lo deje hace un kilometro pero en fin trato de mejorar para no solo tenerlo cerca de mi si no tambien a mi familia y a Dios .
Estoy pasando por lo mismo en este momento siento la necesidad de cambiar y por eso es que me he metido al foro,para encontrar alguna respuesta o un tipo de ayuda, lo que mas me es reconfortante por asi decirlo es que piensas lo mismo que yo y es lo que cite, tengo una Tia que es Vidente y Vive en Toluca, le he pedido ayuda por que realmente quiero cambiar y acercarme mas a Dios y Asi poder ayudar a muchas personas como lo hace ella, pero lo que me da mas Miedo es Verme A mi mismo haciendo todos esas cosas Malas que siempre hago y de las que me arrepiento...
 

corona666

Bovino adolescente
#22
Hay cosas muy raras que no se pueden explicar pero debe de existir algo desde undios hasta un diablo como Albert Einstein dijo " Todo esto no pudo haberse creado solo" algo nos creo.
 
#23
mira hermano
todos tenemos un angel y el que diga que no pues...ni modo, esto funciona asi cada angel guardian es enviado por un arcangel es decir algo asi como el jefe ok, entonces cada arcangel cuida cada dia es decir, un arcangel cuida el lunes, otro arcangel el martes, y asi sucesivamente, y cada arcangel tiene su color, yo le reze a uno hace unos meses atras no recuerdo que arcangel era pero compre una veladora roja, bueno el angel guardian te cuida y te lo dan por la fecha en que naciste,
mira lo mio esta asi,
mi arcangel se llama zadkiel, y mi angel guardian se llama lecabel.
buenpo investigare un poko mas y te aviso.
 
#24
creo k ay mucha gente asi y he visto avrios y ps mira te dire he oido de clanes misticos
ay un plano espiritual dodne al parecer tienes una esencia esto va desde vampiro lobo dragon hadas duendes y mas seres misticos la neta noc y le kise entrar pero es un poco dificil pero si he notado cambios la vdd nos si haya gente asi pero al principio em contavan k pudde entrar al plano y ps la neta yo soñaba y recordava todos mis sueños y desde k empese con eso mis sueños se borran T.T pero como k si generas un 6to sentido para observar mas aya de lo k peuden ver los demas pero la cosa es estudiar y ir descubriendo y la vdd me dio mello
 

T@zmania

Bovino maduro
#25
Pues mira camarada yo te dire que; mmmm, las religuiones desde su existensia y mas las modernas te educan con la creensia de un dios personal (anguel, ya que antes de las religuiones modernas, los angeles eran dioses menores)o un demonio personal, se dise que el ser humano tiene un angel en la derecha y un demonio en la izquierda.

tambien se dise que las personas que estan destinadas a ser algo muy grande en la vida tiene mas de 1 angel y mas de 1 demonio, es muy poca jente, pero pues los hay, yo tambien conosco a jente con mas de 1, asta 7, que es lo mas que he visto, en 1 sola persona.

y pues si puedes contactar con tu angel, hay varias maneras, todas llevan meditasion y disiplina incluidas.

y puedes cntactar tu anel por medio de un ritual, y no te espantes cuando digo ritual por que misa en si, es un ritual y las orasiones son como los hechisos, pero del lado Bueno segun, oracion y echiso los dos ablados para que algo suseda, pero con fines diferentes.

lo primero es buscar un sitio tranquilo, retirado;donde tengas la sertesa de no ser mlestado, importunad. Tambien puedes poner una musica dulce, apoco bolumen, o instalarte en el silencio si tienes el privilejio de escuchar un sonido de fondo agradable, por ejemplo cantar las aves, o las ojas de los arvoles con el viento.

esto espara equilebrar las vibrasiones, y si quires podrias quemar insienso, lo cual es perfecto para imbocar prinsipes angelicos, un angel o un arcanjel, el insienso sera de loto, de sandalo o de jazmin enciendes una vela de color asul o lavanda, o blanca.

tienes que sentarte o acostarte mientras mas comodo mejor,por ejemplo recostarte y no crusar piernas ni brasos para sentir la energia delos angeles,...
si te inetersa y quieres mas detalles (es que estan largas las instrucciones) mandame un mensaje y congusto te la embiare completa...

saludos camaradas.
Hola Espero puedas relatar completo el ritual, pues me kede a la mitad :( saludos
 

otep

Bovino adicto
#28
pues yo se que si cada uno tiene un angel respectivo y en eos tiene que ver nuestra fecha de nacimiento y la hora si mal no recuerdo pero ps hay varios tipos unos son angeles , otro serafines y otros querubines
 
#29
Yo si vi angeles...

Bueno esto me ocurrio solo una vez a la edad de 8 años, dormia yo en el cuarto de mis padres y en la madrugada abri los ojos y pude ver (pues el reflejo de la luna entraba y hacia clara la noche) como se abria lentamente la puerta y se asomaron unas caritas, eran angeles niños tres o cuatro, uno volo al tocador, otro arriba del ropero y otro se recosto cerca de mi lo recuerdo bien pues mi brazo quedo abajo de su pie, llevaba sandalias doradas.. eso fue lo ultimo que recuerdo pues me quede dormido. siempre eh contado esta historia creo es un buen recuerdo...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#33
Y cuando vas al baño o te avientas una paja... ¿También el angel te acompaña o nomás se espera afuera a que salgas?

La neta si creo, pero me da pena que me viera hacer cochinadas... jajajaja. No hay privacidad.
Un ángel ah visto no solo eso si no en la forma de q piensas.
 

Disco Taco

Bovino maduro
#34
:eolo:
Hola,bakunos quisiera saber si es cierto ke cada persona tiene un angel guardian o un adá, pongo esto por lo siguiente hace tiempo cuando iva a la secundaria,un amigo me comento ke cada persona tiene sú angel,lo ke pasá asegun el su familia casi siempre les pasaba cosas asi,sobrenatural,ke sele aparese un fantasma o ke la muerte los corretea, a me comento ke la muerte cuando los correteaba y estaba en un lugar con luz y despejado c, desaparesia,la neta no lé crei y lo mandava a la goma,y lo mas increible ke m conto ke el era especial en su familia ya ke algunos d sú famila eran asi como videntes o brujos kien sabe,pues la cosa es ke el tenia 2 o 3 angeles protegiendolo y en ocasiones podia ver una adá ,por eso mismo casi no le pasa nada sobre natural, Sera sierto? Yo pienso ke si, pero ke solo tenemos un angel nó? Amigos del corral si alguien sabe como aser contacto con nuestro angel,aviseme nó tengo curiosidad del cual m toco, o si hay una oracion,kisiera platicar con mi angel,y muchas gracias por leér esto y si saben al apolleme siii^^
Platicame... No, no mas porque no me vez no quiere decir que no este a un lado de ti, hacia la derecha siempre.
Heb. 1:14

Bendecido...

ATTE:
Espiritu Administrador
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#35
Ante todo es encomendarse a Dios y a Jesús que te envíen un ángel protector y según por lo que yo sé, mientras te portes bien en esta vida tendrás a tu ángel cuidándote, pero si te portas mal, robas, fornicas, mientes, te drogas y te portas de lo peor, te abandona.....
 

ivanwfc

Bovino adicto
#37
Este tema esta parecido al de la pelicula de CONSTANTINE

Asi como hay personas que tienen un angel,tambien las hay con un Demonio, que las orilla o provoca a las tentaciones y a la maldad.
La consiencia de la gente hace que las cosas malas se acepten y se quieran cambiar, es cuando yo creo que tu Demonio se esta convirtiendo en angel, o mas bien el Angel ya le esta poniendo una putiza al demonio, para que te conviertas en buena persona.

A mi tambien me ha pasado que a veces siento un leve susurro en el oido en donde me previene de muchas cosas. Gracias a dios me han pasado cosas que si no fuera por algo divino ya me hubiera cargado la chingada.
Definitivamente si pudiera contactar a ese angel, me gustaria darle las gracias por todas las cosas que me ha ayudado, y tambien decirle que me ayude a no seguirla cagando en otras.
Si alguien sabe como hacer para contactar con esos "entes", se espera la ayuda, seria muy importante y nos ayudaria a acercarnos mas a Dios.
 

ziel

Bovino adicto
#38
A qui te dejo !!!!

Esta guía de Angeles corresponde a las antiguas escrituras de la tradición

judeo-cristiana del pueblo hebreo y tiene más de 5 mil años de historia. Elige al ángel correspondiente según tu fecha de nacimiento:
Angel Vehuiah 20/24 Marzo
Angel Jeliel 25/29 Marzo
Angel Sitael 30 Marzo/3 Abril
Angel Elemiah 4/8 Abril
Angel Mahasiah 9 /13 Abril
Angel Lelahel 14/18 Abril
Angel Aciaiah 19/23 Abril
Angel Cahethel 24/28 Abril
Angel Haziel 29 Abril /3 Mayo
Angel Aladiah 4/8 Mayo
Angel Laoviah 9/13 Mayo
Angel Hahaiah 14/18 Mayo
Angel Iezalel 19/23 Mayo
Angel Mabahel 24/28 Mayo
Angel Hariel 29 Mayo /3 Junio
Angel Hakamiah 4/8 Junio
Angel Lauviah 9/13 Junio
Angel Caliel 14/18 Junio
Angel Leuviah 19/23 Junio
Angel Pahaliah 24/28 Junio
Angel Nelchael 29 Junio /3 Julio
Angel Ieaiel 4/8 Julio
Angel Melahel 9/13 Julio
Angel Hahiuiah 14/18 Julio
Angel Nith-Haiah 19/23 Julio
Angel Haaiah 24/28 Julio
Angel Ierathel 29 Julio /2 Agosto
Angel Séheiah 3/7 Agosto
Angel Reiiel 8/13 Agosto
Angel Omael 14/18 Agosto
Angel Laecabel 19/23 Agosto
Angel Vasariah 24/28 Agosto
Angel Iehuiah 29 Agosto /2 Septiembre
Angel Lehahiah 3/7 Septiembre
Angel Chavakiah 8/12 Septiembre
Angel Menadel 13/17 Septiembre
Angel Aniel 18/22 Septiembre
Angel Haamiah 23/37 Septiembre
Angel Rehael 28 Septiembre /2 Octubre
Angel Ieazel 3/7 Octubre
Angel Hahahel 8/12 Octubre
Angel Mikael 13/17 Octubre
Angel Veualiah 18/22 Octubre
Angel Ielehiah 23/28 Octubre
Angel Sealiah 29 Octubre /2 Noviembre
Angel Ariel 3/7 Noviembre
Angel Asaliah 8/12 Noviembre
Angel Mihael 13/17 Noviembre
Angel Vehuel 18/22 Noviembre
Angel Daniel 23/27 Noviembre
Angel Hahasiah 28 Noviembre /2 Diciembre
Angel Imamiah 3/7 Diciembre
Angel Nanael 8/12 Diciembre
Angel Nithel 13/17 Diciembre
Angel Mebahiah 18/22 Diciembre
Angel Poiel 23/27 Diciembre
Angel Nemamiah 28 Diciembre /1 Enero
Angel Ieialel 2/6 Enero
Angel Harahel 7/11 Enero
Angel Mitzrael 12/16 Enero
Angel Umabel 17/21 Enero
Angel Iah Hel 22/26 Enero
Angel Anauel 27 Enero/1 Febrero
Angel Mehiel 2/6 Febrero
Angel Damabiah 7/11 Febrero
Angel Manakel 12/16 Febrero
Angel Eiael 17/21 Febrero
Angel Habuhiah 22/26 Febrero
Angel Rochel 27 Febrero /3 Marzo
Angel Jabamiah 4/8 Marzo
Angel Haiaiel 9/13 Marzo
Angel Mumiah 14/19 Marzo
 

maniax401

Bovino adolescente
#39
eso me recuerda a los angeles de la kabalah, los han escuchado antes, busquenlos en google y les saldra por fechas, creo que el mio es nana-el
 
Arriba