Angeles,,Cada kien tiene unó?

#1
:eolo:
Hola,bakunos quisiera saber si es cierto ke cada persona tiene un angel guardian o un adá, pongo esto por lo siguiente hace tiempo cuando iva a la secundaria,un amigo me comento ke cada persona tiene sú angel,lo ke pasá asegun el su familia casi siempre les pasaba cosas asi,sobrenatural,ke sele aparese un fantasma o ke la muerte los corretea, a me comento ke la muerte cuando los correteaba y estaba en un lugar con luz y despejado c, desaparesia,la neta no lé crei y lo mandava a la goma,y lo mas increible ke m conto ke el era especial en su familia ya ke algunos d sú famila eran asi como videntes o brujos kien sabe,pues la cosa es ke el tenia 2 o 3 angeles protegiendolo y en ocasiones podia ver una adá ,por eso mismo casi no le pasa nada sobre natural, Sera sierto? Yo pienso ke si, pero ke solo tenemos un angel nó? Amigos del corral si alguien sabe como aser contacto con nuestro angel,aviseme nó tengo curiosidad del cual m toco, o si hay una oracion,kisiera platicar con mi angel,y muchas gracias por leér esto y si saben al apolleme siii^^
 

Luisharima

Bovino adolescente
#3
Pues que te dire vacuno..........conozco un par de personas que dicen poder "ver" esas cosas
hace un par de años entrenaba tai-chi y ahi conoci a una chava que decia ver cosas,demonios
angeles seres de otra dimension,una vez en la noche estabamos comiendo unas hamburguesas
e ibamos caminando por la calle cuando me dice:...."oye sentemonos cerca de la puerta de esa iglesia", yo pense que se le habia antojado comer ahi, pero me empezo a platicar que las personas que iban caminando por la calle no eran personas......sino demonios, al principio me
quede sacado de onda porque pues no aceptas eso asi como asi,pasaban las perdonas y ella me señalaba quien era humano y quien no,digo..yo los veia identicos a un humano pero ella decia que podia ver su verdadera forma y que por eso queria estar en la iglesia porque ellos tambien la
veian y la acechaban, decia que tenia un guardian y podia hablar con el, no recuerdo si decia que
era su angel guardian o alguna entidad,pero pues pasabamos por casas viejas o abandonadas y señalaba las ventanas, decia que habia "personas" ahi,observandonos.

otra chava que tambien conozco dice que poder ver a tu "angel", segun ella cuando los niños te siguen mucho no es por ti, si no por tu angel , porque ellos pueden verlo, esta chava te "lee" por asi decirlo, viendote a los ojos, se te queda viendo y te empieza a decir cosas como :la descripcion del lugar donde estabas,que estabas haciendo,cosas de tu pasado o tu futuro,tambien dice que
todos tenemos angel guardian, pero depende de como nos portemos esta mas cerca o lejos de
nosotros...el poder de la oracion ...dice....,cuando le preguntaba que como era mi angel, me decia que el mio tenia como pelo canoso,estaba flotando a mi alrededor y siempre todo el tiempo,siempre, siempre esta pegado a ti, en mi caso creo que estaba de mi lado derecho,como si me estuviera viendo los oidos,supongo que es cuando te susurran, siempre me he quejado de
mi suerte,que me va mal o lo otro,pero ella dice que mi verdadera suerte es el angel,ya que de no tenerlo, ya hubiera muerto hace tiempo y pues para ser sincero si han habido varias situaciones peligrosas en las que he salido sin un rasguño, pero que potencialmente eran muy peligrosas.
ademas como dato extra, esto no se si sea mi angel o no..pero hay veces..algunas ocasiones que esperas algo..lo que sea una llamada...una noticia..una persona..el saber que alguien enfermo se encuentre mejor o fuera de peligro.. de pronto sientes esa sensacion de paz,como si alguien te diera esa noticia..de alguna manera lo sabes....lo sientes..por ejemplo alguna vez estaba esperando informacion de un trabajo y no me habian hablado ni sabia nada del asunto,andaba algo apurado por dinero, asi que, si queria saber si me lo darian o no,cuando venia de regreso del cine con mi chava senti una sensacion extraña..esa paz que comento y una sensacion de bienestar economico....una seguridad de tener una entrada de dinero..llegando a la casa cheque el correo y ahi estaba la respuesta...otros dias mas tarde tambien tuve informacion de otro trabajo...independientemente de si crees en angeles o no..hay cosas que sabes cuando no deberias saberlas....cual es la fuente de informacion?....no lo se..un angel....Dios...un ser querido ya fallecido?.
saludos.
 

daraleg

Bovino maduro
#5
Segun dicen que todos tenemos no uno sino 2 angeles que nos cuidan,uno es el del dia y el otro el de la hora en que nacimos y para contactarlos solo hay que aprender a meditar.
 

esparza17

Bovino maduro
#6
Genial ami me encataria ver cosas de ese tipo :D
pero eso si no he de mentir cuando se que hay alguien en mi cuarto que no es humano o que tiene cuerpo.......
es a cualuier hora del dia!
si estoy principalmente en mi habitacion!
cierro los ojos y dejo mi mente en blanco y siento el moviento que hacen estos seres ser ubicarlos ya se que suena idota y talvez estupido y es vdd!!!
y como lo se???????
mi perrito llamado Gabriel.el duerme conmigo en mi habitacion y cuando cierro los ojos y se que escucho algo el se mete a mi cama y cuando siento que el ente o cosa fea esa ya se fue el solo se baja y se duerme en mis pies!
;:S
interesante!
Creo que mi perro es mi angel! he oido de animales que pueden ser tus angeles o portectores! curiosamente ese perro me lo regalo una ancianita que hace muchos que fallecio. y mi perro siempre ha sido muy muy fiel y no me lo puedo quitar de encima y por mi no hya problema :) de echo le agradesco a mi canino :D

Gracias y espero que alguien lea mi historiA y comente :D
 

migallo18

Bovino maduro
#7
pues,yo tenia entendido que cada quien tiene uno, desde que nace hasta que muere.
si les interesa el tema les recomiendo un libro que se llama "dos velas para el diablo" que la verdad a mi me gusto mucho y habla mucho sobre ese tipo de cosas.
 

Muja

Bovino adicto
#8
Yo digamos que apoyo a luisharima, por que alo mejor no lo siento ni lo veo.pero se que tengo algo, alguien, angel o lo que sea a mi lado, que es el que me cuida o que me ayuda a ver algunas cosas dandome mensajes o cosas asi.
Bueno y digo esto por que aveces hago cosas muy tontas en las que podria salir herido o algo parecido y no, salgo bien y ya despues pienso a no ma por que hice eso.
Y pues me gustaria conocer a alguna niña como la amiga de luis que los pueda ver y me hable de los mios.
 
#10
Bueno no es que lo conozc,o pero si le creo, sin embargo yo soy de las personas que cuando camino en la calle no solo pienso en varias cosas a la vez, si no que tambien siempre las estoy platicando y no quiero decir que lo hago en voz alta como loco, si no que como si lo estuviera platicando a alguien mas a veces creo que es Dios pues lo mensiono y otraz veces como si fuera otra y la verdad me gustaria saber si realmente estoy loco o si realmente hablo con alguien mas, pero en fin si es realmente muy relajante y te vuelves mas observador.
Tengo una amiga que tengo mucho tiempo sin verla y era toda pandillerilla y yo todo fresa segun ella pero buenos amigos despues de todo cuando estaba en la universidad aqui en la tierra de las TUNAS tenia toda la tarde libre asi que trabaje en una papeleria que se llama aun "EL ESTUDIANTE" y esta chica llegaba algunas veces llorando y las chicas que trabajaban ahi la consolaban pero yo pensaba que era por el novio CLASICO, pero una vez le pregunte y me dijo que me lo diria con la condiccion que no me burlara o que pensaba que estaba loca, asi que esto fue lo que me conto:" siempre que me recuesto aunque sea solo por descansar cuando sierro los ojos siento que me voy a caer a un vacio y rapidamente abro los ojos me veo dormida en donde me quede y trato de moverme y nada estoy como si estuviera en un sueño muy profundo y no se como despertarme y veo que sale de mi ombligo un tipo de hilo de plata en la que estoy unida entonces cierro y habro mis ojos y me encuentro en la sala de mi casa y veo a mi familia viendo la tele y por mas que les grito no me escuchan y no me ven y me desespero, en otras ocaciones me encuentro en la calle y veo tanto gente comun caminando asi como demonios o moustro y gente como yo flotando y tambien siempre llego a una especie de montaña en la cual escucho que me llaman por mi nombre pero me da miedo esa voz y siento que piso tipo de huesos y comienzo a gritar asta que regreso a mi casa a mi cuerpo y despierto sudando, acto seguido le reclamo a mi familia por que no me escuchan y porque me dejaron dormida" yo para esos momentos del relato ya tenia mi crucifijo y mi biblia a un lado jeje pero la verdad si que es sorprendente lo que este cuerpo "frajil" que dicen algunas personas tenemos no lo es del todo la mente es muy poderosa sin embargo hay cosas que desconocemos que existen. tambien me encantaria la idea de ver a mi angel si es que este existe pero he metido tantas veces las patas con los seres que mas amo y no con ganas de lastimar ni nada de lo que pudieran pensar si no de mis acciones que no han sido las mejores, que me daria mucha pena saber como me estaria mirando. hay alguien muy cercano que dice ver a seres y a los angeles, nos dijo que cada quien tiene un angel a su lado pero segun sea tu forma de ser, esta mas lejos o mas cerca y creo que el mio ya lo deje hace un kilometro pero en fin trato de mejorar para no solo tenerlo cerca de mi si no tambien a mi familia y a Dios .
 
#11
Pues mira camarada yo te dire que; mmmm, las religuiones desde su existensia y mas las modernas te educan con la creensia de un dios personal (anguel, ya que antes de las religuiones modernas, los angeles eran dioses menores)o un demonio personal, se dise que el ser humano tiene un angel en la derecha y un demonio en la izquierda.

tambien se dise que las personas que estan destinadas a ser algo muy grande en la vida tiene mas de 1 angel y mas de 1 demonio, es muy poca jente, pero pues los hay, yo tambien conosco a jente con mas de 1, asta 7, que es lo mas que he visto, en 1 sola persona.

y pues si puedes contactar con tu angel, hay varias maneras, todas llevan meditasion y disiplina incluidas.

y puedes cntactar tu anel por medio de un ritual, y no te espantes cuando digo ritual por que misa en si, es un ritual y las orasiones son como los hechisos, pero del lado Bueno segun, oracion y echiso los dos ablados para que algo suseda, pero con fines diferentes.

lo primero es buscar un sitio tranquilo, retirado;donde tengas la sertesa de no ser mlestado, importunad. Tambien puedes poner una musica dulce, apoco bolumen, o instalarte en el silencio si tienes el privilejio de escuchar un sonido de fondo agradable, por ejemplo cantar las aves, o las ojas de los arvoles con el viento.

esto espara equilebrar las vibrasiones, y si quires podrias quemar insienso, lo cual es perfecto para imbocar prinsipes angelicos, un angel o un arcanjel, el insienso sera de loto, de sandalo o de jazmin enciendes una vela de color asul o lavanda, o blanca.

tienes que sentarte o acostarte mientras mas comodo mejor,por ejemplo recostarte y no crusar piernas ni brasos para sentir la energia delos angeles,...
si te inetersa y quieres mas detalles (es que estan largas las instrucciones) mandame un mensaje y congusto te la embiare completa...

saludos camaradas.
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
los angles existen para servir a Dios no a nosotros, un angel puede proteger a un humano? si, si Dios se lo ordena, pero solo seria por esa ocacion.

ponte a pensar con un angel al lado de cada quien
aquien podria molestar el enemigo de Dios?

la vida espiritual es algo mucho mas profunda y el hombre no es el centro del universo...

todo gira en torno a Dios
 
#13
Y cuando vas al baño o te avientas una paja... ¿También el angel te acompaña o nomás se espera afuera a que salgas?

La neta si creo, pero me da pena que me viera hacer cochinadas... jajajaja. No hay privacidad.
 
#14
la verdad yo estoy seguro que tengo uno

te cuento vivo en santiago de chile y trabajo de dj como sabarn todas las noches salgo tarde del trabajo y me han pasado un par de cosas

1. siempre ando con mi mac, y serato ademas de mi iphone escucho musica en el bus y jamas, pero jamas me han rabado ni un peso

2.una vez tipo 5.30 de la madruagada venia de la discoteque dia sabado, estaba muy cansado y me quede dormido en el bus, esuche una voz que me dijo feli despierta y bajate del bus cuando habro los ojos vi que al otro extremo del bus dos tipos se pasaban una pistola, me pare y baje del bus justo en un local de comida rapida de una maigo que habre toda la noche me kede alli y me fui con el ...

asi que siempre mi angelito anda conmigo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#18
Orale que interesante tema y los comentarios de los bakunos tambien son geniales, me llamo mucho la atencion el bakuno qu edice que su amiga puede ver a estos seres, en lo paticular, yo creo que si hay algo cuidandonos, solo hay que tener conciencia de esto y como decia jesus, el qu etenga ojos que vea y el que tenga oidos que escuche.


Ave....
 
Arriba