Android 2.3 (gingerbread) salio ya en el kies oficial Samsung galaxy S!!

#1
Asi es, para los que teniamos el galaxy S y no nos llegaba la bendita distribucion gingerbread, hoy salio porfin en el kies !! yo ya la tengo, es la oficial de samsung y telcel, solo actialicen su kies a la ultima version, conectan su cel, y listo, a bajar se ha dicho. Ventajas, tu cel jala mas rapido jaja, yo ya lo checque y ya no se atonta para nada y segun aumenta la duracion de la bateria :).:metal:
 

kenshin316

Bovino adolescente
#2
amigpo una duda y si tengo instalado una ROM oscea un firmewere no oficial aun asi lo puedo actualizar sin problemas? digo tal vez tu tambien lo tenias asi
 
#3
Gracias mi estimado, acabo de probarlo con un Samsung Galaxy Fit y aun no aparece, estaremos en espera de la tambien actualizacion para este integrante de la familia.
 
#4
La verdad no se amigo, yo no le quiero ni quise meterle mano a mi cel metiendole roms no ofiaciales por eso de la garantia y problemillas, pero pues por ahi hay muchos tutoriales para meterle con odin la ginger :).

amigpo una duda y si tengo instalado una ROM oscea un firmewere no oficial aun asi lo puedo actualizar sin problemas? digo tal vez tu tambien lo tenias asi
 
Arriba