Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Android 2.3 (gingerbread) salio ya en el kies oficial Samsung galaxy S!!

®sicKer

Bovino Milenario
Desde
25 May 2007
Asi es, para los que teniamos el galaxy S y no nos llegaba la bendita distribucion gingerbread, hoy salio porfin en el kies !! yo ya la tengo, es la oficial de samsung y telcel, solo actialicen su kies a la ultima version, conectan su cel, y listo, a bajar se ha dicho. Ventajas, tu cel jala mas rapido jaja, yo ya lo checque y ya no se atonta para nada y segun aumenta la duracion de la bateria :).:metal:

amigpo una duda y si tengo instalado una ROM oscea un firmewere no oficial aun asi lo puedo actualizar sin problemas? digo tal vez tu tambien lo tenias asi

Gracias mi estimado, acabo de probarlo con un Samsung Galaxy Fit y aun no aparece, estaremos en espera de la tambien actualizacion para este integrante de la familia.

La verdad no se amigo, yo no le quiero ni quise meterle mano a mi cel metiendole roms no ofiaciales por eso de la garantia y problemillas, pero pues por ahi hay muchos tutoriales para meterle con odin la ginger :).

amigpo una duda y si tengo instalado una ROM oscea un firmewere no oficial aun asi lo puedo actualizar sin problemas? digo tal vez tu tambien lo tenias asi

Volver