Andrés Manuel y su bola de crisal

antonmance

Bovino adicto
#41
Me refiero a que el PRD no va sólo con el PRI como pretendes hacernos ver. Es un hecho de que hubo irregularidades graves y si no te dedicaras a informarte en noticieros de López-Dóriga o de Loret de Mola, sabrías que las cuentas de Monex apuntan al lavado de dinero. El IFE demuestra su complicidad al decir que el caso Monex se resolverá hasta el año 2013, aún sin saber si el PRD y el PAN presentarán pruebas contundentes a tiempo para considerar a las elecciones como ilegítimas...
Pero tampoco van unidos como pretendes. Además, en este sentido el PAN está dividido.

muy bonito, en numeros

entonces por que hay tanta gente harta, con graves problemas de trabajo, en desacuerdo con el pan, en desacuerdo con el pri, inclusive en desacuerdo con todos los politicos, en razon a que se los esta cargando la chingada en sus ingresos comparado con sus egresos?

hay pobreza extrema, (con todos sus niveles), hay falta de educacion, hay falta de trabajo, hay miles que ingresan a las filas del narco, empujados por, necesidad en primer lugar y ambicion de una mejora en sus vidas, en segundo lugar.

si todo ha sido tan, bello, como presentas en tus numeros, todo lo que puse arriba, deberia ser a la baja.

tus numeros son extremadamente debiles comparados con la realidad
¿Por qué no hablas del desempleo?

Código:
http://www.jornada.unam.mx/2012/03/24/economia/027n1eco
¿O del mediocre crecimiento económico?

Código:
http://www.anei.org.mx/aneicms/content/view/449/2/
(Este documento es muy ilustrativo)

En cuanto a cifras macroeconómicas, el calderas se desvive en cacaraquear las reservas, la inflación, el déficit financiero y demás, pero nada de eso se refleja en la economía de las familias. Observa:

Código:
http://www.razon.com.mx/spip.php?article106695
No le veo por ningún lado lo defendible a los sexenios de Fucks y CaldeRON. Puede que tú sí te creas lo del 'Vivir Mejor' pero la gran mayoría de los demás, no. Además, yo no trataba de decir que con el RIP estabamos mejor, ni que vayamos a estarlo de quedar el copetón (cosa que tú sí has dicho, que lo prefieres a él que a López Obrador) Así que no le veo objeto a comparar PRI - PAN, para el caso, los dos son iguales.

Y de seguridad mejor ni hablamos, tu 'vara alta' quedaría peor por los suelos.
A ver señores! Creo que están descontextualizados históricamente. Tal vez quieran comparar la situación de México con economías como Alemania, EUA o Japón, o peor aún, tratan de comparar con el "pais ideal", lo que debiera ser para todos sus ciudadanos; y si se le ve desde esa perspectiva sí estamos muy jodidos. Pero recuerden que venimos de 70 años de devaluaciones y por primera vez se dejan finanzas fuertes (esperémos que EPN no les dé en la madre). Por favor sean objetivos y vean de donde venimos y donde estamos. ¿O qué, creen que si ganara el PRD, en 6 ó 12 años iba a darle autos último modelo, casa, y demás a todos y cada uno de los mexicanos? Sueñan!
 
#42
RED700 ME GUSTARIA ACEPTAR QUE ERES UNA PERSONA

CULTA, INTELIGENTE, MADURA CENTRADA DE MENTE ABIERTA QUE DESDE QUE ESTOY EN BA-K HE DISFRUTADO TUS COMENTARIOS Y TEMAS QUE TU MORALIDAD RAYA EN LO DIVINO

PERO SOLO PUEDO ACEPTAR UNA COSA..........

acepto que te cayo el saco a la medida eres el unico que se considera moralmente afectado jajajajajajaja vaya que si eres cerrado de mente jajajaj bueno como se que te faltan HUEVOS para aceptar mi comentario me vas a reportar

te dejo en ese pequeño mundo en el que vives

si algun moderador lee esto lo siento se que se desvirtua el post pero la neta nunca mencione a nadie en particular y solo hago entender al creador del post que el tema que maneja puede ser considerado como insultante a algunos como este jovencito de alias RED700

no pongo en tela de duda la decision de algunos moderadores al baneo pero no todos son imparciales
 

RED700

Bovino Milenario
#43
RED700 ME GUSTARIA ACEPTAR QUE ERES UNA PERSONA

CULTA, INTELIGENTE, MADURA CENTRADA DE MENTE ABIERTA QUE DESDE QUE ESTOY EN BA-K HE DISFRUTADO TUS COMENTARIOS Y TEMAS QUE TU MORALIDAD RAYA EN LO DIVINO

PERO SOLO PUEDO ACEPTAR UNA COSA..........

acepto que te cayo el saco a la medida eres el unico que se considera moralmente afectado jajajajajajaja vaya que si eres cerrado de mente jajajaj bueno como se que te faltan HUEVOS para aceptar mi comentario me vas a reportar

te dejo en ese pequeño mundo en el que vives

si algun moderador lee esto lo siento se que se desvirtua el post pero la neta nunca mencione a nadie en particular y solo hago entender al creador del post que el tema que maneja puede ser considerado como insultante a algunos como este jovencito de alias RED700

no pongo en tela de duda la decision de algunos moderadores al baneo pero no todos son imparciales

¿Por que moralmente afectado?

La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo.
La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios.

¿moralmente afectado?

Simplemente el tema no es algo que realmente se pueda aprovechar creo que analizar a AMLO ya no le da ganancias a nadie yo apunto al análisis del sistema actual y anterior de gobierno como lo hacen los demás claro esta que ya no tiene que ver con AMLO el tema fue desvirtuado o quieres que te recuerde el nombre del tema:

Andrés Manuel y su bola de crisal

Lo más importante para analizar en estos momentos es el gobierno que se viene y aunque algunos siguen vanagloriando a los gobiernos de derecha la verdad se quedan cortos en su analisis mental ya que piden no comparar el gobierno actual de salida con el Mexico perfecto y la verdad yo pregunto ¿por que no? eso siempre va a existir siempre debemos ir en busca de la perfección para no estancarnos la democracia implica cambios en el sistema de gobierno si estos cambios no se dan no existe democracia.

En cuanto a tu sesudo análisis de mi persona creo que sale sobrando yo no soy el tema y lo que te escribí con anterioridad fue una recomendación.

Solo demuestras que a ti si te dolió que te dijera que probaste un ban ya que tu forma de ver a los moderadores y los baneos es típica de alguien al cual banearon ¿en algún momento te insulte?, te vuelvo a insistir lee el reglamento.

Si no entras a debatir los temas no te expongas, por si no te diste cuenta este es un foro de discusión sobre política y sociedad, si no tienes argumentos validos para sostener tu postura mejor no pongas en evidencia tus limitaciones.
 
#44
bueno al menos comprobe que los moderadores o no han leido mi anterior respuesta o que a ti apenas se te bajaron de donde los tenias escondidos
 

RED700

Bovino Milenario
#45
bueno al menos comprobe que los moderadores o no han leido mi anterior respuesta o que a ti apenas se te bajaron de donde los tenias escondidos
No te entiendo por que reaccionas de esa manera yo no soy tu enemigo te estoy tratando de ubicar pero ¿si no lo entiendes por que tratas de insultar?, cuando la razón falla los insultos se anteponen y claramente estoy muy lejos de la imagen mental que según tu análisis sostiene no te preocupes si quieres reportes y bans sigue en la linea de la primer replica.

Pero si quieres participar enfoca tu análisis al tema y no tendrás problemas eso es todo lo que te he comentado, por cierto a mi no se me ha bajado nada los tengo del mismo tamaño y están en el mismo lugar, solo que no los uso para amedrentar a nadie lo que uso es la razón cuando la tengo cuando no pues simple no tiene caso.

De echo date una vuelta y analiza esto no es you tube ni facebook ni alguna otra red social donde los debates se ganan con el mejor insulto, aquí no se dan pleitos de plaza y las personas que así acostumbran son los que tienen un bajo nivel de análisis, y exponen así sus limitaciones, dogmas, y calidad moral e intelectual, además de acumular sanciones y baneos.
 
#46
Tarea: investigar diferencia entre gobierno federal y estatal...

¿Qué es eso de un "viejito check"?
Y bueno, estadísticamente, más del 60% del país votó en contra de EPN.

Las experiencias personales no son válidas para argumentar. Si tienes pruebas, dígase videos o fotos, muéstralas. Ni el PRI ni el PAN se han quejado de acciones ilegales en contra del PRD más allá de una presunta petición de dinero a particulares.
Y que no se te olvide hacer la tarea, luego vienen aquí a opinar sin saber del tema...
aver hablas de videos como prueba y esas cosas.. TAREA INVESTIGAR LO QUE ES PRESUNCION.
ya que es un echo registrado en video la peticion de dinero

que paso?? pedimos y exigimos pero nos acemos los occisos, hay que ver pa todos lados no solo pal nuestro

AMLO admitio que el video fue real y el no mando a ese wy a pedir dinero( obiamente dificil de creer)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#47
aver hablas de videos como prueba y esas cosas.. TAREA INVESTIGAR LO QUE ES PRESUNCION.
ya que es un echo registrado en video la peticion de dinero
Vaya, me pides que investigue lo que es presunción, y ni siquiera sabes escribir. En primer lugar, el audio claramente dice que AMLO no es quien está pidiendo el dinero, en segundo lugar, no es ilícito el pedir o recibir dinero de simpatizantes. Eso sí te dejo para que investigues...
que paso?? pedimos y exigimos pero nos acemos los occisos, hay que ver pa todos lados no solo pal nuestro

AMLO admitio que el video fue real y el no mando a ese wy a pedir dinero( obiamente dificil de creer)
¿Y cómo comprobarías que AMLO lo mando? Es simplemente una asunción, no hay evidencias que lo señalen. El decir que EPN va a pactar con el narco es también una asunción, sin embargo, está sustentada por el hecho de que gobernadores del PRI ya habían tenido en el pasado vínculos con el narco, entonces, el asumir que EPN pactaría con el narco es más factible que asumir que AMLO mandó a pedir dinero.
 
#48
pues veo que escriben muy apasionadamente en esta pagina y que todos acusan mucho al pri de todos los males del mundo casi casi pero haber pensandolo un poquito y eso que yo no vote por nadie mi gallo era marcelo y el señor obrador lo quito con sus mañas pero bueno si el pri hizo todo eso que dicen que hizo como es que perdio en el df en tabasco y en morelos que con ese estratosferico gasto compra de votos apoyo del narco soriana etc etc etc no habria barrido en todo el pais ???? diputaciones senadurias alcaldias ?? se me hace medio delirio de persecucion que se piense en tanta cosa que el pri segun hizo simplemente gano y si votaron mas por ellos que por el prd pues ni modo asi es esto se gana y se pierde pero el sr lopez por eso no vote por el por que es un loquito
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#49
A ver señores! Creo que están descontextualizados históricamente. Tal vez quieran comparar la situación de México con economías como Alemania, EUA o Japón, o peor aún, tratan de comparar con el "pais ideal", lo que debiera ser para todos sus ciudadanos; y si se le ve desde esa perspectiva sí estamos muy jodidos. Pero recuerden que venimos de 70 años de devaluaciones y por primera vez se dejan finanzas fuertes (esperémos que EPN no les dé en la madre). Por favor sean objetivos y vean de donde venimos y donde estamos. ¿O qué, creen que si ganara el PRD, en 6 ó 12 años iba a darle autos último modelo, casa, y demás a todos y cada uno de los mexicanos? Sueñan!
¬¬

¿Alguna vez mencioné que el PRD o AMLO o quien quiera iba a darme cas, auto último modelo y demás a mi y a todos los mexicanos? ¿No fue eso lo qie prometió Fucks con sus changarros y sus vochos? ¿No prometió calderas al menos dar un empleo a quien lo necesitara? ¿Al menos leíste lo que te dejé?

Yo no creo que ni fucks ni calderón dejen 'finanzas fuertes'; dejan números macroeconómicos estables, pero eso es requisito indispensable para que los amos del $$$ nos den sus migajas más no el bienestar de la sociedad. ¿Conoces la diferencia entre crecimiento y desarrollo económico? A eso me refiero

Por otra parte, ¿No crees que es muy contradictorio decir: '70 años de devaluaciones y blablabla' y después decir: 'prefiero a peña nieto que a AMLO' sabiendo toda la escuela que trae atrás el de Atlacomulco?

Te repito, si no hubiera tanto 'periodista' chayotero y lambiscón, tendrías trabajo asegurado por lo menos otros seis años.
 

kondorito

Bovino Milenario
#50
¬¬

¿Alguna vez mencioné que el PRD o AMLO o quien quiera iba a darme cas, auto último modelo y demás a mi y a todos los mexicanos? ¿No fue eso lo qie prometió Fucks con sus changarros y sus vochos? ¿No prometió calderas al menos dar un empleo a quien lo necesitara? ¿Al menos leíste lo que te dejé?

Yo no creo que ni fucks ni calderón dejen 'finanzas fuertes'; dejan números macroeconómicos estables, pero eso es requisito indispensable para que los amos del $$$ nos den sus migajas más no el bienestar de la sociedad. ¿Conoces la diferencia entre crecimiento y desarrollo económico? A eso me refiero

Por otra parte, ¿No crees que es muy contradictorio decir: '70 años de devaluaciones y blablabla' y después decir: 'prefiero a peña nieto que a AMLO' sabiendo toda la escuela que trae atrás el de Atlacomulco?

Te repito, si no hubiera tanto 'periodista' chayotero y lambiscón, tendrías trabajo asegurado por lo menos otros seis años.
Pues Fox recibió una economía estable y una espléndida derra,ma petrolera, esos excedentes ya se los chingó y se aferran en joder a uno que ni es presidente(Peña) en lugar de a los que los chinagron: al menos Fox, que por el casi nadie voto por el PAN en 2006, por eso el fraude....
 

JRO

Bovino de la familia
#51
Pues Fox recibió una economía estable y una espléndida derra,ma petrolera, esos excedentes ya se los chingó y se aferran en joder a uno que ni es presidente(Peña) en lugar de a los que los chinagron: al menos Fox, que por el casi nadie voto por el PAN en 2006, por eso el fraude....
y dinos, como ser jode al que ya jodio si el que esta NO hace caso, y el que viene, viene justamente del grupo de los que jodieron (salinas, montiel, moreira y una mega largo etc)

espero nos puedas responder pero ya con soluciones directas para aplicarla con, en el caso, calderon o peña
 

kondorito

Bovino Milenario
#52
y dinos, como ser jode al que ya jodio si el que esta NO hace caso, y el que viene, viene justamente del grupo de los que jodieron (salinas, montiel, moreira y una mega largo etc)

espero nos puedas responder pero ya con soluciones directas para aplicarla con, en el caso, calderon o peña
Primero...no desperdicien su fuerza en basura(Peña), vayan a la cabeza y no le hagan al tio Lolo(pendejo solo): si ya saben que algo no les funciona no sé para que esperan que los consuelen con "pues al menos lo intentaste".

Busquen un buen lider por convicción, no uno que los use de carne de cañon (asi como hace el peje o Simi).

Y la más importante: TENGAN DIGNIDAD O AL MENOS AUTOESTIMA, para que no se dejen pisotear y mucho menos permitan que sigan abusando(aunque suene ciclico y ambiguo), si quieren la estrategia de comenzar por el pequeño rata, pues exijan sus derechos y unanse.

Comportense y respétense entre ustedes, eso es lo basico.

Pues ahi tienen para los que siempre andan rondando los foros para fusilarse las frases e ideas, ponganlo en practica. NO esperen que les resuelvan la vida, tengan iniciativa; no les va a caer dle cielo la ayuda y no va a aparecerse un wey en un foro dandoles un instructivo preciso para resolverles la vida, actuando así ustedes mismos avalan el comportamiento del PAN y PRI - televisa cuando les ordenan lo que deben hacer con sus vidas.

En fin, el que la pesco y prefiere dejar la bola y abusar porque se dejan : bienvenidos al circulo de las elites y politicos.....si prefieres superarte conservando tus valores y respetando a la gente que le gusta ser pisoteada pues ¡¡¡¡Felicidades!!! cuesta muchisisisimo trabajo no abusar de la gente sin metas y que le encanta ser maltratada y lamerse las heridas.
 
#53
¿Lo que quieres decir es que estábamos mejor con el PRI? ¡A chinga!
Y dónde quise decir eso?
A ver señores! Creo que están descontextualizados históricamente. Tal vez quieran comparar la situación de México con economías como Alemania, EUA o Japón, o peor aún, tratan de comparar con el "pais ideal", lo que debiera ser para todos sus ciudadanos; y si se le ve desde esa perspectiva sí estamos muy jodidos. Pero recuerden que venimos de 70 años de devaluaciones y por primera vez se dejan finanzas fuertes (esperémos que EPN no les dé en la madre). Por favor sean objetivos y vean de donde venimos y donde estamos. ¿O qué, creen que si ganara el PRD, en 6 ó 12 años iba a darle autos último modelo, casa, y demás a todos y cada uno de los mexicanos? Sueñan!
Porqué comparas lo malo con lo peor? si alguien te dice, a ver, te doy una patada en los testículos o un puñetazo, qué elijes? qué te gustaría menos y qué te gustaría más? Porqué dices, aunque no esté tan malo, lo prefiero a lo pasado. No crees que suenas conformista y mediocre? no crees que esté quien esté debes de criticar con todas tus fuerzas porque tienen que cumplir su trabajo? y aún cuando logren cumplir su trabajo, es sólo su trabajo el que están haciendo, y no por eso merecen más recompensa que el sueldo que se alquilaron para ganar?.
Al menos yo no espero una casa, carro, y las demás sandeces que dices que se esperan del PRD, lo que yo pido es que se me de a mí y a todos los que lo necesitamos la posibilidad de vivir en un México mejor, donde haya justicia, equidad, educación a la par, donde el que esté arriba no chingue por chingar, y con toda la bola de ratas se lleven lo mucho que en conjunto los mexicanos acarreamos. porqué te es tan difícil comprender eso? acaso eres de su "élite"? de los que ven para abajo a los que luchamos por lo que merecemos?

Primero...no desperdicien su fuerza en basura(Peña), vayan a la cabeza y no le hagan al tio Lolo(pendejo solo): si ya saben que algo no les funciona no sé para que esperan que los consuelen con "pues al menos lo intentaste".

Busquen un buen lider por convicción, no uno que los use de carne de cañon (asi como hace el peje o Simi).

Y la más importante: TENGAN DIGNIDAD O AL MENOS AUTOESTIMA, para que no se dejen pisotear y mucho menos permitan que sigan abusando(aunque suene ciclico y ambiguo), si quieren la estrategia de comenzar por el pequeño rata, pues exijan sus derechos y unanse.

Comportense y respétense entre ustedes, eso es lo basico.

Pues ahi tienen para los que siempre andan rondando los foros para fusilarse las frases e ideas, ponganlo en practica. NO esperen que les resuelvan la vida, tengan iniciativa; no les va a caer dle cielo la ayuda y no va a aparecerse un wey en un foro dandoles un instructivo preciso para resolverles la vida, actuando así ustedes mismos avalan el comportamiento del PAN y PRI - televisa cuando les ordenan lo que deben hacer con sus vidas.

En fin, el que la pesco y prefiere dejar la bola y abusar porque se dejan : bienvenidos al circulo de las elites y politicos.....si prefieres superarte conservando tus valores y respetando a la gente que le gusta ser pisoteada pues ¡¡¡¡Felicidades!!! cuesta muchisisisimo trabajo no abusar de la gente sin metas y que le encanta ser maltratada y lamerse las heridas.
Esto señores, es criticar a lo pendejo, una crítica destructiva en el más cabal sentido de la palabra, señalando y sintiéndose libre de toda culpa. Cuánto hedonismo.
 

kondorito

Bovino Milenario
#54
Y dónde quise decir eso?

Porqué comparas lo malo con lo peor? si alguien te dice, a ver, te doy una patada en los testículos o un puñetazo, qué elijes? qué te gustaría menos y qué te gustaría más? Porqué dices, aunque no esté tan malo, lo prefiero a lo pasado. No crees que suenas conformista y mediocre? no crees que esté quien esté debes de criticar con todas tus fuerzas porque tienen que cumplir su trabajo? y aún cuando logren cumplir su trabajo, es sólo su trabajo el que están haciendo, y no por eso merecen más recompensa que el sueldo que se alquilaron para ganar?.
Al menos yo no espero una casa, carro, y las demás sandeces que dices que se esperan del PRD, lo que yo pido es que se me de a mí y a todos los que lo necesitamos la posibilidad de vivir en un México mejor, donde haya justicia, equidad, educación a la par, donde el que esté arriba no chingue por chingar, y con toda la bola de ratas se lleven lo mucho que en conjunto los mexicanos acarreamos. porqué te es tan difícil comprender eso? acaso eres de su "élite"? de los que ven para abajo a los que luchamos por lo que merecemos?
Creo que el compañero tambien piensa que los logros, triunfos, cosas, puestos, trabajo y bienes, los gana cada persona dependiendo de su ambición e inteligencia, no de esperar las limosnas o que un gobierno les arregle la vida.
Con que el gobierno permita, facilite y fortalezca las condiciones para mejorar, el resto lo hago Yo....así de simple; Obrador los engaña con la imagen de que automaticamente van a tener algo por lo que nunca han luchado.

Esto señores, es criticar a lo pendejo, una crítica destructiva en el más cabal sentido de la palabra, señalando y sintiéndose libre de toda culpa. Cuánto hedonismo.
¿y las tuyas son optimas y constructivas(tómese de ejemplo la de arriba)? No estoy mintiendo, me pidieron mi opinión y eso es lo que hay; Si Lemim en su tiempo hubiera ido contra un alcalde no hubiera existido la Revolución Rusa; si Castro se hubiera amedrentado con la primer masacre o se hubiera quedado en la Sierra a lamerse sus heridas, ni de chiste hubiera existido la Revolución Cubana...Zapata y Villa tenian al pueblo, a las masas de gente, tomaron la silla presidencial....NO supieron que hacer y les ganaron el mandado....les está pasando lo mismo. Calma tu ira y después comentas.
 
#55
Vaya, me pides que investigue lo que es presunción, y ni siquiera sabes escribir. En primer lugar, el audio claramente dice que AMLO no es quien está pidiendo el dinero, en segundo lugar, no es ilícito el pedir o recibir dinero de simpatizantes. Eso sí te dejo para que investigues...

¿Y cómo comprobarías que AMLO lo mando? Es simplemente una asunción, no hay evidencias que lo señalen. El decir que EPN va a pactar con el narco es también una asunción, sin embargo, está sustentada por el hecho de que gobernadores del PRI ya habían tenido en el pasado vínculos con el narco, entonces, el asumir que EPN pactaría con el narco es más factible que asumir que AMLO mandó a pedir dinero.
pues si pero asi como lo pones tambien podemos a sumir que EPN NO MANDO A PEDIR DINERO SINO SUS ACHICHINTLES... por que si es presunción decir que epn directamente `pido al narco, por que si bien hay pruebas de dinero ilegal en la campaña no hay ni una sola donde se vea al copetudo pidiendo lana...!!! a nadie!!! NADIE!

tons pues para suponer todos supongamos no?

o que, que pruebas hay de que amlo no mando a sus achichintles aparte de que solo dijo no en conferencia de prensa?

hablan muchos de pruebas tons compruebame que el no mando a nadie.. no seria la primera vez! tons si esta en la presidencia que asegura que no haya desfalcos, si aca no controla sus lame wevos?

digo TODOS PAREJOS NO?
 

JRO

Bovino de la familia
#56
Primero...no desperdicien su fuerza en basura(Peña), vayan a la cabeza y no le hagan al tio Lolo(pendejo solo): si ya saben que algo no les funciona no sé para que esperan que los consuelen con "pues al menos lo intentaste".
no se va ni se pierde vs peña, es contra lo que representa, asi que eso ya lo hicimos, vamos a la cabeza
Busquen un buen lider por convicción, no uno que los use de carne de cañon (asi como hace el peje o Simi).
aun eres de los que creen que el peje es el lider?bastante equivocado, pero es bueno que lo sigas creyendo
Y la más importante: TENGAN DIGNIDAD O AL MENOS AUTOESTIMA, para que no se dejen pisotear y mucho menos permitan que sigan abusando(aunque suene ciclico y ambiguo), si quieren la estrategia de comenzar por el pequeño rata, pues exijan sus derechos y unanse.Comportense y respétense entre ustedes, eso es lo basico.
bonitas palabras, para poner en los comentarios de face o clasico de twitter de estimulo del dia, pero andas aun demasiado lejos
Pues ahi tienen para los que siempre andan rondando los foros para fusilarse las frases e ideas, ponganlo en practica. NO esperen que les resuelvan la vida, tengan iniciativa; no les va a caer dle cielo la ayuda y no va a aparecerse un wey en un foro dandoles un instructivo preciso para resolverles la vida, actuando así ustedes mismos avalan el comportamiento del PAN y PRI - televisa cuando les ordenan lo que deben hacer con sus vidas.
igualmente, agradecemos, sin embargo, da una razon de por que no podamos hacer lo que se esta haciendo, si, finalmente, es NUESTRO tiempo y nuestra vida, nosotros decidimos si la desperdiciamos, si la tiramos o no
En fin, el que la pesco y prefiere dejar la bola y abusar porque se dejan : bienvenidos al circulo de las elites y politicos.....si prefieres superarte conservando tus valores y respetando a la gente que le gusta ser pisoteada pues ¡¡¡¡Felicidades!!! cuesta muchisisisimo trabajo no abusar de la gente sin metas y que le encanta ser maltratada y lamerse las heridas.
mhhhhhh, mas frases como para un muro motivacional de face, muy huecas, lamentablemente y muy trilladasagradezco, pero NO es la solucion, es demasiado "priista" sinceramente y como es nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, pues, al menos yo, NO te la compro
 

kondorito

Bovino Milenario
#57
no se va ni se pierde vs peña, es contra lo que representa, asi que eso ya lo hicimos, vamos a la cabezaaun eres de los que creen que el peje es el lider?bastante equivocado, pero es bueno que lo sigas creyendobonitas palabras, para poner en los comentarios de face o clasico de twitter de estimulo del dia, pero andas aun demasiado lejosigualmente, agradecemos, sin embargo, da una razon de por que no podamos hacer lo que se esta haciendo, si, finalmente, es NUESTRO tiempo y nuestra vida, nosotros decidimos si la desperdiciamos, si la tiramos o nomhhhhhh, mas frases como para un muro motivacional de face, muy huecas, lamentablemente y muy trilladasagradezco, pero NO es la solucion, es demasiado "priista" sinceramente y como es nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, pues, al menos yo, NO te la compro
mmm, el Peje es lider, pero solo lo mencioné de ejemplo.
Es su tiempo y su vida, tambien opinan lo mismo los que no son afines a su credo. No te vendo nada, no vendo ni doy perlas a quien no las valora...tomalo o déjalo; si llegas a tener razon en lo que comulgas y es la verdad;no veo porque se preocupany exaltan con criticas y opiniones diferentes a la suya.
 

darek283

Bovino maduro
#58
Puufff que mal estan si piensan que el pri es el futuro en otros paises la izquierda gobierna y son paises primermundistas con altos niveles de bienestar me duele pensar que las personas de mi pais prefieren un presidente ignorante (epn) a uno que lucha por la democracia y la verdad (amlo) lastima que aqui las leyes son papeles que algunos no acatan (los ricos) es ovbio que se manejo muchisimo dinero solo con con ver spots de tv y radio, estelares en las avenidas, desayunos, gorras, dinero, tarjetas (soriana), playeras, boletos para ver el futbol, el caso monex, asi o mas... gastos puff imaginense si ese dinero fuera destinado ala pobreza de mexico. Yo pienso (amlo) no esta del todo loco sino que tiene conciencia logica-moral y para eso no nesesitas tener gran intelecto o tener una maestria yo siendo solo un chavo de 23 años se que nunca se debe perdonar un robo a grande escala o las matanzas mas todo lo que ha echo el gobierno del (pri) solo pido un poco de conciencia para nuestro futuro como Mexicanos si el (pri) no lo hizo en muchos años porque piensan que sera diferente?????
 

fuhonni

Bovino adicto
#59
La triste verdad en este pais(que aunque tiene madera para ser Primera potencia) es que Abunda la ignorancia, incultura y pobreza, los cuales son un jugoso Negocio, para los bastardos que se aprovechan de la situacion, es como el video de "Maniqui: el hombre del pueblo"

El miedo del pri es que evolucionemos y seamos una peste para ellos.....y querran erradicarnos(Tal como en 68 y 71), para que sigan gobernando un pais maravilla, donde su "verdad" es la verdad y nuestra verdad no exista
 
#60
Creo que el compañero tambien piensa que los logros, triunfos, cosas, puestos, trabajo y bienes, los gana cada persona dependiendo de su ambición e inteligencia, no de esperar las limosnas o que un gobierno les arregle la vida.
Y si no tienen educacion? Si no tienen ni para comer? Si son (o somos) las victimas de años y años de matanzas, robos, corrupcion, discriminacion, enriquecimiento ilícito y una larga lista de etceteras? Como puedes siquiera pensar en que una persona que no sabe si mañana podra alimentar a sus hijos podra siquiera ormar parte del estilo de vida que tu y yo, que tuvimos educacion y otras oportunidades, alcanzarán?
Con que el gobierno permita, facilite y fortalezca las condiciones para mejorar, el resto lo hago Yo....así de simple; Obrador los engaña con la imagen de que automaticamente van a tener algo por lo que nunca han luchado.
Ese es el detalle amigo, AMLO no promete regalar cosas, esa es parte de la desinformación que tenemos, AMLO no promete riquezas iguales para todos, no es socialismo lo que plantea, es mejorar las estructuras, las infraestructuras, la educación, el trabajo, crear un país donde los servidores públicos sean eso, servidores públicos, no servidores de su propio bolsillo. Me encantaría saber dónde promete algo que la gente no se merezca.
¿y las tuyas son optimas y constructivas(tómese de ejemplo la de arriba)? No estoy mintiendo, me pidieron mi opinión y eso es lo que hay; Si Lemim en su tiempo hubiera ido contra un alcalde no hubiera existido la Revolución Rusa; si Castro se hubiera amedrentado con la primer masacre o se hubiera quedado en la Sierra a lamerse sus heridas, ni de chiste hubiera existido la Revolución Cubana...Zapata y Villa tenian al pueblo, a las masas de gente, tomaron la silla presidencial....NO supieron que hacer y les ganaron el mandado....les está pasando lo mismo. Calma tu ira y después comentas.
Desconozco si mis opiniones son optimas, o si son las mejores, pero no se trata de hablar por hablar, pero creeme, son de alguien que si se ha ensuciado los pies, que conoce las clases pobres y ha trabajado con ellas, que le ha tocado compartir medio kilo de frijoles y tortillas duras con una familia de 7 hijos, abuelos y papás, donde sus tierras es lo único que tienen, y ni siquiera las pueden trabajar bien por falta de agua, de educación y de recursos en general.

Opiniones como las tuyas no son malas per se, pero les faltan conocer la realidad del país.

Me citas varios revolucionarios, y dime, cuál es la diferencia de ellos con AMLO? Digo, no pienso que él sea un revolucionario como tal, pero sus ideas son muy diferentes a lo que tienen los demás candidaos.

Y si Zapata y Villa no lograron mantener al país o a la silla presidencial, es porque ellos no lo buscaban, ellos querían igualdad y tierras, ellos no eran políticos, o dime qué pasó después de la famosa foto donde ambos están en la silla?

Y si, estoy enojado, furioso, perono contigo, al menos no en lo particular, sino con los medios, por formar puntos de vista tan elitistas como el tuyo.
 
Arriba