Amor de Juventud

Partner

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos,

Este post debí de hacerlo hace mucho tiempo, pero la neta no me animaba.

Se trata del amor de mi vida, de mi media naranja, que encontré allá por 1997, ambos. La conocí por casualidad, yo no soy mucho de andar en los antros, pero esa ocasión mis hermanos me invitaron y por no dejarlos ir solos, los acompañe. Pasamos por sus amigas de la escuela y ellas llevaron a "su prima" que era de mi edad. Caminamos por la calle hasta el antro, que no estaba lejos, pero ella estaba en un extremo y yo en el otro con mis hermanos y sus amigas entre nosotros. Hasta ahí todo era normal, era una sólo chava más. Y de repente comenzó todo, solo escuche:

- haaa, te gusta la música, mira, platica con mi hermano, a él también le gusta.

Y zaz, que se cambia de lado y camino junto a mi hasta que llegamos. platicamos de lo que nos gustaba y eramos tal para cual. Le gustaba lo mismo que a mi (y eso es muy difícil porque soy bien raro jajajaj) el rock en español, pero principalmente los Hombres G, y los demás artistas españoles de aquel entonces, duncan dhu, Heroes del silencio, etc..., el Rock Nacional, El Tri, El haragan y cia, y lo que más me impresiono es que le gustaba Rockdrigo Gonzalez, a este guey lo conocí por mi tía que trabajo en el chopo, sino pues ni me hubiera imaginado que existiera! y también le gustaba la trova, Silvio y Pablo, y artistas como Ricardo Arjona. Bueno el chiste es que de verdad era mi media naranja.

Yo siempre fui y sigo siendo muy tímido, pero con ella no se que me paso, para esa noche platicamos mucho y bailamos y me nació un sentimiento que me impulso a pedirle que fuera mi novia, y ella sin pensarlo me dijo que si! (después me enteré que muchos chavos de su escuela la pretendían, pues tenia como 10 meses de haber terminado con su novio, y ella los bateaba a todos).


Bueno, salimos como un mes y todo muy padre, cada vez me daba cuenta que ella era el amor de mi vida. Pero de pronto el destino :cowverine: termino con todo. Mi familia y yo nos mudamos del Estado de México a Baja California. yo no tenia opción, apenas tenia 18 y tenia que apoyar a mi familia.

Cuando nos despedimos nos dijimos muchas cosas, como que ella no se iria conmigo y que no estaria con alguien sin profesión, ella ya terminaba la prepa y a mi me faltaba 5to y 6to. y le dije

- voy a regresar por ti.
-- no te creo!
- ¿y si regreso que?
-- me caso contigo!
- sale! dejame terminar la escuela y nos vemos en 5 años.

Después de eso, estuvimos hablando por teléfono un tiempo, yo me gastaba todo lo que ganaba como mesero en hablar con ella desde un teléfono publico, luego nos mudamos a otra colonia y pusimos teléfono y ella me hablaba a veces.

Ella se quedo como 3 meses más en México y después se fue con su mamá a Arizona.

Intente hablar con ella pero ya no estaba en México, asi que hable con "su prima" (que en realidad era su mejor amiga, pero se decian primas) y me decia que hablaba con ella y yo le dejaba recado. Pero un día la "prima" me dijo:

- No, ya se casó!

:mariamagdalena:

Ya sabrán como me puse!

No pude regresar a México hasta después de 8 años y fui de negocios, no tuve tiempo de contactar a la prima.

Ahora después de 12 años, ya no tengo contacto ni con la prima y lo único que quiero es hablar con ella y saber como le va y que sepa que aún la amo y que fue, es y seguirá siendo el amor de mi vida.


Gracias hermanos bakunos, escribir esto me ha aliviado mucho!

Si hay algún bakuno desbalagado por arizona que me quiera hacer el paro seria de mucha ayuda.

Gracias!
 
#2
no men,pos asi pasa, es como en post que hize una bakuna comento que pos estamos condicionados a el amor como se ve o se lee,pos ni modo,pero no te preocupes que hay muchas chicas mas en el mundo
 

Partner

Bovino maduro
#3
gracias carnal,

Pues tienes razón, yo después de un teimpo hice mi vida, como creo que ella lo hizo también.

Pero si tengo clavado ese sentimiento de saber de ella.
:vientos:
 
#4
Asi nos pasa,somos de carne y hueso y tenemos alma nop? Tu tranquilo mi buen,todo,bueno o malo,tiene su momento y siempre llega a pasar,y toma en cuenta que siempre hay que tomar lo bueno(Aunque se escuche como comercial de refresco)
 
#5
compadre t comprendo
yo c q se siente d veras t lo digo
esa desesperacion x saber d la mujer d tu vida
sin tener ideas d su vida(q fue d ella y todas esas cosas)
en serio t apoyo, demuestrale q si hablast en serio y q le kede en la memoria eso
xq esas cosas somos pocos los q las decimos y las cumplimos ya q stos tiempos en los q vivimos cada vez mas deterioran al amor
saludos
y spero q x lo - la veas ok
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
mmm mano pues si esta cañon pero ten la paciencia y serenidad de no sufrir por ese sentimineto que tienes que mira que a todos nos pasa algunas veces que extrañamos a personas que fueron en algun tiempo lo mas importante en nuestra vida pero por algo pasan las cosas y pues nimodo asi es y no se puede hacer nada mas que recordar con alegria los gratos momento y olvidar los malos momentos


suerte bro y mucho animo que si se tienen que volver a ver lo haran sin que tu tengas que hacer nada
 

Aikkon

Bovino adicto
#7
Waw que perron a estado esto .
Que fuerte y bueno la vida me queda claro que cuando te la quiere hacer de pedo puta no hay pa donde hacerse y te jodes.
Bien es cierto que hay un destino y ese no fue el de estar juntos por lo menos por ahora.

Te a de costar todo sacar ese sentimiento y seguir haciendo tu vida se dice facil pero debe ser de las cosas mas complicadas.
En fin la idea es apoyarte en lo posible asi que se me ocurre que si de plano es capricho pues puedes contactar gente en arizona o en la patagonia donde este y buscarla
otra alternativa es habla al consulado de mexico en arizona y pide referencias
otra habla a con la operadora de telefonos en arizona dale el nobre de la chava y si esta registrada la encontraras
otra ve a arizona pero sin donde enmpezar ta cabron
yo te recomiendo que no hagas mas, trata de quedarte con lo bueno de todo esto y lo que si te garantizo es que si su destino es estar juntos uf seguro las piezas se acomodaran de tal forma que volveran a estar juntos.

Procura ser fuerte y no cierres tu corazon a otros amores tal vez no sean tan intensos pero no debes quedarte solo.

un abrazo.
 

Partner

Bovino maduro
#8
Hermanos Bakunos.

lo único que les puedo decir por ahora, es MUCHAS GRACIAS :vientos:

Es cierto que vivo mi vida y atesoro ese recuerdo y tienen mucha razon en sus comentarios.

Gracias!
 
#9
ES siempre ====;

jejejejejeje mi historia es casi = = pero io si tengo contacto con ella y somos novios lo unico malo es que creo que ia no soy Ba-K sino evolucione a toroT_T:llorar::llorar:
lo unico que te puedo sugerir es que vivas por los bonitos recuerdos y los instantes con ese ser que es una parte de ti y toda tu alma!!!!1
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#12
Me hiciste llorar, no es nada justo eso que te paso men. Mis condolencias, espero algún día puedas volver a verla y decirle todo lo que le tienes que decir las noches sin dormir, los días enteros pensando en ella, etc.....


Te deseo lo mejor.
 

Vinz

Bovino maduro
#13
hay amigo bakuno... a mi me paso lo mismo conoci a mi ahora esposo en un antro y esa misma noche se me declaro... no sabes cuanto lo amoooooo es el amor de mi vida . yo tengo 22 y el 34....

pero bueno amigo.... si ella te hubiese amado realmente te hubiera esperado, yo lo hubiera hecho..... como dice el dicho:

por amor soy capaz de enfrentar cualquier reto"

animo amigo.... ten pór seguro que algun dia cercano hablaras con ella.....ella te ama...yo lo se...pero tuvo miedo de q no regresaras....por eso ya sabes....

animos y suerte

saludos desde oaxaca

soy
 
#14
Tu hostoria es buenisma y hechale ganas veras que sin que lo tengas pensado aparecera

A mi me sucedio lo mismo despues de 11 años sin verla vuelvo a tener contacto con ella, hace apenas 1 semana que nos encontramos por la red ahora falta vernos fisicamente.
Pero el sentimiento de felicidad es enorme o sera tambien el amor de mi vida?
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#15
Carnal siguela buscando, para que la puedas ver y hablar con ella!

Que te saque de dudas y pues suerte para que tu historia tengan un final donde ella y tu esten de nuevo juntos

Suerte
 
#16
yo creo qe ella debe de enterarse qe la amas
y pues trata de localizar a tus primos qe ellos te den el numero ce alguien qe pueda localizarte..........
yo aria eso
 

Partner

Bovino maduro
#17
Gracias amigos :D

Hola Compañeros del corral :D

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad, de dio mucho gusto ver que se identifican con lo que me paso, son cosas de la vida jajaaja, casi no escribo en el foro, pero me alegro de contarles esto que me paso...


fijense que le estuve llamando a su amiga en ecatepec y ya no vive ahi, ya se caso, pero su hermana (hermana de su amiga) me esta consiguiendo el numero de el hermano de mi media naranja :) en cuanto lo tenga le voy a hablar para preguntarle por ella.


a ver que pasa :chommy:

Saludos :)
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#18
orale man, mu telenovelesco pero ... el pasado se ha ido, el futuro esta ausente solo el presente es tuyo ... es tiempo de que busques tu felicidad, suerte
 
#19
bueno asi como tu historia hay muchas...relajate, deja que algo nuevo entre en tu vida...vibra en otra onda y veras como en algun lugar existe una chica esperando x ti para darte todo su cariño...y recibir el tuyo
adelante no te detengas en el recuerdo.
saludos
 
Arriba