Amor de Juventud

#21
Andale bakuno, que historia mas telenovelera, esta historia si que llega, espero que tengas mas info de ella, y ps postea si tienes alguna novedad, ps pa comprarme palomitas y pa ver como termina esta novela.
suerte..
 

Punzadita

Bovino de la familia
#22
Espero nunca estar en esa situación, es perder tiempo en alguien que nomas no, la vida es pa' gozarse me dolió entender eso, si una puerta se cierra, otra tiene que abrirse♥
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#23
primero que nada quiero decirte algo Partner los musicos que mencionas jajaja monda ami tambien me encanta carnal estas en la onde ee
otra cosa me identifico con tigo por qe me han pasado cosas parecidas

mira existe el internet buscala por internet busca su nombre sus apellidos en directorios si la amas aun buscala no t edes por vencidoo
todo sea por el rock and rol mexicano

suerte
 

Volksfan

Bovino maduro
#24
Hermanos Bakunos.



Es cierto que vivo mi vida y atesoro ese recuerdo...

Gracias!

Eso, es todo!!!

la que fuera el gran amor de mi vida, tambien se encuentra viviendo alla, no se de ella desde hace mas de 10 años, yo hace casi 6 años que me case, pero no hay duda que existe un recuerdo y sentimiento imborrable, pero ya no de amor, solo agradecimiento y bendiciones para la chica que alguna vez me regalo un poquito de su tiempo y momentos muy bonitos.

dale pa delante hermano, ella no fue tu destino, pero el mismo te tiene preparado algo mejor.
 
Arriba