Amor a Distancia

#21
Amigo mio pues sabes yo si te comprendo y te puedo comprender, pues yo estoy en tu caso tengo un amor adistancia, pues mi novia es de san luis potosi y y yo de leon gto.

La conoci en el cervantino, y creeme apesar de la distancia sigue existiendo el amor entre nosotros llevamos 2 años y medio, y creeme si la amas y ella te ama hay amor todo es posible se lo que te diran que amor de lejos felices los cuatro por que es algo dificil de comprender dificil de sentir pero si la amas bien por ti, haz que ese amor entre ustedes siga existiendo y desmuestren que lo que dicen se equivoca, demuestren todo lo contrario que lo imposible es posible por que es lo que he demostrado.
 
#23
Gracias por los comentarios,a los "realistas" y a los que de algun modo me animan,pues les cuento que todo va bien con mi chica jajaja...saludes amigos y no dejen de comentaar xd
 

AlexSZandoR

Bovino maduro
#24
jajajajaja... pues... yo la verdad no he tenido alguna relación de ese tipo... aunque hay una chica (igual por internet XDD) que me encanta hablar con ella, no se, es muy divertida y tierna (cosa que todas las que conosco cerca de mi no tienen, y también cosa que me vuelve loco jajaja) pero no tengo los wuevos para iniciar una relación a distancia, digo también no soy muy iluso, aunque me gustaría conocerla y tratarla más a fondo, pero cuando se dé el vernos...
 

JACKYLUCKY

Bovino adolescente
#25
hola....hace 2 años continue una relacion hermosa que deje en guatemala, por el msn, nos ecribiamos casi a diario... fantaseabamos de volvernos a ver... estaba yo en la pura depresión porque me moria por ir a verlo,y despues de 6 meses de seguirnos mandando amor el chat.... un dia se desconecto.... tardo como 4 meses en reaccionar y me entere de que ya estaba saliendo con alguien más, hoy por hoy seguimos chateando y ya nada es igual, nos queremos mucho, a veces nos lo decimos... pero nada fue lo mismo.... el amor a distancia es complicado y te duele siempre.... mejor solitos que distanciados no crees??
 

OzZrock

Bovino adicto
#26
jaja a todos los ke dicen ke no se puede tener una relacion a distancia...digamos que psicologicamente te van a decir ke eres patetiko...pero yo les digo algo? Imposible Is Nothing para el amor...conosko a mucha gente ke se ha conocido por internet y muchos de ellos estan felizmente casados con sus parejas ke conocieron por msn y chats! va a sonar cursi...pero hay ke ser positivos en el caso de relaciones asi,no dejarse llevar por los celos y el orgullo,principales factores destructores de relaciones!!! hay ke ser optimistas y pensar ke si funcionara y hay ke tener los pantalones para arriesgarse a tener una relacion a distancia...porke si seguimos de negativos....si seguimos de inseguros pues nada funcionara...por mi parte les cuento que yo tuve una relacion a distancia hace como un año...y pues fue chido y todo,por lo ke se,ella me fue fiel hasta el ultimo momento y yo tmbn le fui fiel a ella...las cosas se dieron y pues preferimos no seguir por motivos personales...pero todo era genial...teniamos confianza el uno en el otro...eso es lo ke hace falta en relaciones a distancia...confianza...
Buen tema amigo y espero ke si alguien lee este comentario,lo tome de ayuda si esta sufriendo de algo como lo ke muchos sufren en relaciones asi,el estar desconfiando y cosas asi...hay ke arriesgarse...el ke no arriesga,no gana...saludos =)
 
#27
jaja a todos los ke dicen ke no se puede tener una relacion a distancia...digamos que psicologicamente te van a decir ke eres patetiko...pero yo les digo algo? Imposible Is Nothing para el amor...conosko a mucha gente ke se ha conocido por internet y muchos de ellos estan felizmente casados con sus parejas ke conocieron por msn y chats! va a sonar cursi...pero hay ke ser positivos en el caso de relaciones asi,no dejarse llevar por los celos y el orgullo,principales factores destructores de relaciones!!! hay ke ser optimistas y pensar ke si funcionara y hay ke tener los pantalones para arriesgarse a tener una relacion a distancia...porke si seguimos de negativos....si seguimos de inseguros pues nada funcionara...por mi parte les cuento que yo tuve una relacion a distancia hace como un año...y pues fue chido y todo,por lo ke se,ella me fue fiel hasta el ultimo momento y yo tmbn le fui fiel a ella...las cosas se dieron y pues preferimos no seguir por motivos personales...pero todo era genial...teniamos confianza el uno en el otro...eso es lo ke hace falta en relaciones a distancia...confianza...
Buen tema amigo y espero ke si alguien lee este comentario,lo tome de ayuda si esta sufriendo de algo como lo ke muchos sufren en relaciones asi,el estar desconfiando y cosas asi...hay ke arriesgarse...el ke no arriesga,no gana...saludos =)
Exelente!!!!!!!!!!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#28
a mi me sucedio algo similar con una niña española y todavía no había el internet como lo es hoy en dia, y te digo algo, no funciona, pero bueno a veces uno mismo se tiene que dar el golpe en la pared para darse cuenta de que efectivamente ahi estaba esa pared, suerte y que no te suceda lo que a mi.
Saludos.
 

wachumore

Bovino maduro
#29
mi si me funciono de lejos, de un estado a otro la veia cada que tenia varo pal bus,y ella siempre me correspondio, aparte lo chido es llegar con ella sin avisar y ver en su cara la felicidad,,es de lo mas chido que me ha pasado la neta, los detalles, los momentos juntos,las historias que se van formando por la diferencia de culturas todo todo es chido siempre y cuando seas correspondido,,nomas una cosa viejon no cometas mi error, la carne es debil eso dicen la vdd creo que fue inmadurez de mi parte y mi falta de respeto para con ella, aunque jamas se dio cuenta desde ese dia algo se rompio y mejor me aleje, despues me entere que le hice mucho daño y sus papas me odian tss ni modo de regresar con la cola entre las patas no tengo cara pa hacerlo, bueno como sea tu llegale bro, quien dice que amor de lejos es de pendejos o pensarse es porque no ha vivido en carne propia lo que es el verdadero amor porque este aun a la distancia es eso amor y nada lo hara cambiar. suerte y aguas con las amigas
 
#30
hola amigo, pues te puedo decir que me ocurrio algo similar con eso del amor adistancia,hace cerca de 10 años conoci a una chica de la cd de mty,y pues decidimos tener una relacion asi,yo como podia viajaba desde yucatan a mty y puedo decir q desde el primer dia q nos vimos en persona nos llevamos muy bien, ella venia a merida, yo volvia a ir a mty, nos comunicabamos por msn,tel, en fin pero todo lo bueno se acaba en mi caso por cosas q digamos pasan en cualquier pareja, ya sea que esta se lleve a larga o corta distancia, los problemas de parejas siempre los hay,en el tiempo que dure con ella que fueron al rededor de 5 años, la pase realmente feliz, si estan como siempre aquellos q dicen amor de lejos...es de pend., de 3 o4 o 5, y miles de cosas q se inventan,en mi caso pues di el voto de confianza, si se metio con alguien mas o no lose, eso ya nome corresponde ya que como dicen poor ahi las verdades siempre salen a flote y es verdad, asi que hay q tener en esto mucha , pero mucha confianza, y sobre todo paciencia, en extremo, por que uno quiere estar con esa persona, convivir,y hacer todo lo que se quiere hacer, pero no se puede y en ese punto hay q ser muy fuerte, si tu estas animado con eso pues adelante, como en toda relacion hayq tenerlos muy bien puestos para lo que vaya a venir y arriesgarte a muchas cosas cuando tratas con esa persona por primera ves frente a frente, si le caeras bien, si te gustara o le gustaras realmente en persona,si te esta engañando y tiene una relacion "real" en su cd. de origen, miles de cosas, y si tienes ese voto de confianza hacia ella adelante.
por cierto la experiencia que tuve y lo vivido con esa persona no la cambio por nada..
 

Artus

Bovino adicto
#33
Mira. Pareciera ue todo está en su contra y así es. Pero una vez escuché a una maestra decir qe se iba a ir de viaje con su familia porque su hermano se iba a casar con una chava que conoció por Internet. No me acuerdo de dónde era pero lo que sí te diré es que les funcionó. Obviamente debe haber muuucho trabajo, confianza y honestidad de ambas partes. Tal y como los noviazgos en persona. Si la relación avanza y se mantienen sinceros y sobre todo en contacto pueden aprovechar mucho pero el requisito principal es que tengan metas en común sino la relación va a pique en cualqier rato. Lo mejor es que ya van todos advertidos y la ruptura no duele tan gacho como si fuera en persona, aunque tampoco es que no te vaya a afectar.
 
#35
Cada quien cuenta de como le fue en la fiesta. La verdad yo no creo en las relaciones de las personas que se conocen por internet y que viven así su "relación". Pero existen casos donde sí se puede, si ambos tienen la suficiente voluntad, mi caso es un ejemplo.
Al terminar la prepa, una amiga mía me confesó que siempre había estado enamorada de mi, la verdad es que yo sospechaba desde hacía tiempo, pero como ella tenía novio (que era un amigo mío) dije que sólo era mi imaginación. Además como ya habiamos terminado la prepa, ella se iba a estudiar a otra ciudad. Total que con todo en nuestra contra ella me pidió que le diera un beso. Acepté y pensamos que sólo quedaría en eso, pero no. Después de eso nos veíamos a cada oportunidad... y cuando ella se fue, decidimos que dejaríamos la relación hasta ahí... pero en definitiva no pudimos, y hemos estado juntos por casi cinco años. Es difícil a veces por que hay periodos en que no nos vemos por un mes o mas, pero vale la pena la espera. Hablamos diariamente, te digo sólo es cosa de tener suficiente voluntad.
 

omystyco

Bovino de la familia
#36
es bonito pero cuando no la vez, no la tocas , no la sientes te llega la desesperacion.. y si x alguna cuestion no puedes ir a verla o ella no puede venir, te llegas a preguntar si sta relacion en verdad llegara a funcionar
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#38
mejor consiguete una persona que puedas ver y disfrutar....te lo digo por experiencia...yo fui 100% fiel y a mi me engañaron como no tienes idea...hice muchas cosas y simplemente no obtuve nada...solo una herida...si es dificil, no imposible pero es cuestion de que la persona que elijas realmente quiera...y no solo te lo ande escribiendo y a la hora simplemente no cumpla
 
Arriba