Amor a Distancia

#1
Quizás el destino lo quizo asi,quizás Dios le gusta ver el drama...¿Por que se dan?,No se, es simple:La distancia no rompe el amor. Amigos Bakunos hoy les traigo este tema no tan usual ya,con esto de la internet es facil conocer a otras personas y por ende enamorarse facilmente. En mi caso,si,mi novia esta lejos de mi pais...quisiera que comenten algunas experiencias y por que no que me pasen su msn para platicar un poco,hay que hablar con los pares en este asunto no creeen?

Saludos.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#2
amm lo unico ke te puedo decir es ke una relacion a distancia no sirve de nada, por ke amor de lejos es de pen..............sarse, por ke juegan mal, te engañan hasta con los ojos cerrados, se oye gacho pero es la realidad, (demostrado cientificamente en encuestas de revistas, periodicos, paginas web, noticias, etc.) solo el 2% de las relaciones por ambas personas son 100% fieles asi es ke mejor buscate una niña cerca de tu comunidad, si estando cerca aveces son infieles ahora imaginate a distancia !!!!! piensa !!!!! por ke no eres una persona normaaaaaal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
La verdadera razon por la que una razon en la distancia no funciona es cuando no se van a conocer nunca, una relacion es de 2, si en persona es dificil conocer a la gente muchas veces, es mas dificil conocer a alguien realmente de lejos ademas, sin embargo si es lejos ppero puedes verla o tienen planeado vivir juntos realmente, es decir que no sea una ilusión, pues entonces esta bien. Pero realmente es muy dificil.....
 
#5
Bueno comentarios asi he escuchado..si lo veo de cierto punto es la realidad saben?...Pero algo me dice que funcionara...igual gracias bakunos: )
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#11
Amor de lejos es de pen..... sarse :jijiji:
Noo... puees... ya experimente ese tipo
de amor y no me agrado :chin!:
no es lo mismo..!!
 
#12
No te dejo mi MSN por razones de reglamento, pero te cuento:

Efoma Ezisi. La conocí en spanglishchat.com. Es de Nigeria y estaba viviendo en Alemania.

En ese entonces era todavía católico y nuestro tema de conversación era la religión. Empezó como todo, con intereses comunes, hacerla reír, escucharla, y compartir momentos tanto de tristeza como de alegría.

Intercambiamos fotos y déjame te digo que es una muchacha de buen ver: algo así como la hermanita de Halle Berry, me lo explico porque su mamá es de Alemania y su papá nigeriano.

El entusiasmo era grande (más de mi parte) y los planes salieron a relucir: ya te imaginarás las promesas y las intenciones... pero las dificultades empezaron en Nigeria (ni me preguntes lo que pasó, que no quiero ni recordarlo) y ella tuvo que regresar a su país por unos meses... los suficientes para que perdiera contacto con ella, tenía una cuenta de correo en every1.pphackers.com, la cual no pude checar más cuando pphackers desapareció, y messenger no tenía, porque cada vez que abría una cuenta, me tardaba en revisarla y valía lo que se le unta al queso... Mi cuenta de latinmail.com valió lo mismo, que era la que más me duraba sin revisar... la otra cuenta, la de uole.com, por la crisis en Argentina, me mandaba anuncios de que me iban a tener que cobrar una cuota "simbólica" para poder mantener activo mi correo... qué bueno que no pagué ni un dólar... lo malo es que no sé hasta cuando iba a durar, ni tampoco tenía la certeza de que ella se iba a poder comunicar conmigo... TODO fue adversidad.

Regresaba periódicamente (hace tres años fue la última vez que revisé) a spanglishchat a preguntar por ella... pero por salud emocional ya voy a dejar de hacerlo (al rato paso, y luego a ver...) además de que... bueno, mejor te dejo mi opinión.

Lo que me ha pasado, ha sucedido debido a las circunstancias en las que se ha dado la relación. Te diría: "esto nunca me habría pasado de haber sido una mujer de carne y hueso (y un pedazo de pescuezo) que pudieras tocar y que viviera cerca de ti..." pero es una falacia.

Me sucedió con ella, y me puede volver a pasar, y las circunstancias se pueden repetir tanto en internet como en el "plano real" ¿Me explico?

Si crees que va a funcionar, pues adelante: envidio tu fe.

De lo contrario, a su tiempo te darás cuenta de que no.
Mil gracias amigo,de esto se trata.
 
#14
esta canijo tu caso porque no das detalles de la relacion pero por experiencia te digo que cuando es a distancia con el tiempo las cosas no son lo que esperabamos que fueran pero quien sabe talvez tu caso sea diferente suerte
 

ramon7878

Bovino Milenario
#15
Pues yo dure mas de años con mi ex, y todo fue perfecto, lamentablemente sale muy caro mantener este tipo de relaciones, porque nosotros nos comunicabamos por telefono, y para ir a verla tenia que juntar todo lo que ganaba, ella estaba a mas de mil kms, de distancia, y aun asi me daba mis escapadas para ir a verla al menos cada dos meses, por lo que te puedo decir es que si nunca la vas a ver y va a ser solo por internet o por tel,. mejor ni le sigas, los dos terminamos de mutuo acuerdo, y la verdad fue bonito mientras duro, despues estuvinos a punto de volver pero por cuestiones de trabajo ya no pudimos seguir y aparte que yo sentia como que ya se habia enfriado mucho (habian pasado 2 años) desde que habiamos terminado, aun somos muy buenos amigos, y nos seguimos hablando de ves en cuando, y si me incluyo dentro del 2%, suerte.
 

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#17
Te dire, a mi me paso algo parecido, cuando empezo el auge de internet a todo lo que da, es decir en 1998, un internet por modem, a 3600mbs, jaja, ella es Española, y yo de Mexico, duramos como 4 años hablando por tel y por msn, a diario nos conectabamos yo a las 2pm y ella a las 9pm de alla, 7 horas de diferencia, intercambiabamos fotos, hablabamos de todo, incluso por celular, en aquellos años me salia la llamada a 10 pesos mas iva el minuto, pero todo por su propio peso cae, yo tenia planes de irme a estudiar alla, y quedarme con ella, pero y si no funcionaba??, es decir siempre tuve dudas y eso fue lo que mato la relacion, pense mucho con la cabeza y no con el corazon, fue muy bonito, y jamas me arrepentire de eso, pero sabes, tengo una amiga, que estaba en mi salon en el tec, que le paso lo mismo que ami, incluso los dos chateabamos en la misma epoca, desde Reynosa a Barcelona, jaja, ella chateaba con un argentino que vivia alla, y te dire algo, ella es del 2%, se caso con el,y ahora vive en Barcelona, todo se puede, pero hay que ser valiente en esta vida, hay que echarle huevos, como se dice, ella fue valiente, junto dinero y se fue a casar con el alla, y ahora viven felices, ah por cierto, aprovechando el viaje le mande un oso de peluche a mi ex, jaja.

Saludos amigo y suerte, la clave es que si estas seguro que se aman, echale huevos...

Bye.
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#19
Por que no mejor comentas que tan lejos esta,? En otro pais ? En otro estado ?....Para poder tener mas datos y hacer un comentario acertado no???

:vientos:
 
#20
Hola amigo te comento, lleve por 2 años la relacion de noviazgo con mi ahora esposa cada uno en una ciudad distinta, a veces nos veiamos cada mes o mes y medio cuando se podia, tuve la suerte al cabo de esos dos años de conseguir empleo en su misma ciudad y ahora cumplimos el pasado enero 13 años de feliz matrimonio, si cada uno pone de su parte se puede lograr.
espero que te sirva mi experiencia.


saludos!!!
 
Arriba