Amo a mi novia....pero no se...un konsejo porfa

#1
Hola bakunos que tal?, llevo ya un rato leyendo aki en esta zona las historias de cada quien ahora les va la mia, quisiera opiniones comentarios consejos en fin, mas no vale insultar

Veran llevo con mi novia, es mi primera novia y yo digo que la ultima:vientos::vientos: pues quiero dar el siguiente paso con ella, casi ya 1 año y la conoci hace 5 por internet jugando en fin, ese no es el pto, el pto es que ya vive en la mimsa ciudad que yo por algun tiempo ya:):), y la mera verdad es que disfruto mucho estar con ella, me encanta andarla llevando de aki para alla , y es la chava mas hermosa que he visto, en fin adoro estar con ella y pasar tiempo con ella compartir todo con ella, la verdad es que la amo y se que ella tambien me ama a mi, pero ahora va el problema cuando la conoci por inter como toda, o la gran mayoria, tenia novio y despues un tiempo se alejo de mi como si nada, eramos muy buenos amigos de msn, pero derrepente desaparecio por medio año, tiempo despues, una vez que me fue a visitar, me entere que era porque ya habia tenido relaciones, la verdad me afecto porque tenia interes en llegar a algo mas con ella, en fin el tiempo paso me comenze a llevar muy bien con ella otra vez y tiempo despues termino con su novio por no se que cosa y vino a vivir a la misma ciudad que yo y luego empeze con ella y la verdad es que no me arrepiento de estar con ella ya lo hemos hecho algunas veces y la verdad lo disfruto mucho, me gusta mucho hacer el amor con ella, pero luego hay veces en que pienso que me hubiera gustado mucho ser el 1ro en todo para ella, pues muchas cosas que ha hecho conmigo yo se que las hizo con alguien mas y como dicen por ahi las mujeres no olvidan su primera ni su 1er amor, y aunque ella no demuestre pensar en eso siento que hay veces en que lo hace, no lo se si lo hace yo lo dudo, pero de verdad me hubiera gustado ser el 1ro con ella:(:mariamagdalena: , no se si le estoy dando mucha importancia a eso en fin de antemano gracias

pd.yo tengo 25 ella 28

en fin gracias por leer denme sus opiniones consejos etc, como comente no vale mentar gracias bakunos/bakunas becerros becerritas gracias nos vemos:starwars:
y que la fuerza les acompañe:starwars::starwars::metal:XD
 

chann

Bovino Milenario
#4
no importa ser el primero lo que importa es ser el ultimo,salu2!
que chingon punto de vista carnal!!!!

en verdad es importante para ti haber sido el primero en su vida en ese sentido? es mas importante para ti que todas las tardes y todas las cosas que han hecho juntos??? si eres feliz, entonces deja las cosas asi... por tus cosas puedes lastimarla... si hay amor... es suficiente... y... lo es?
 

nesvic

Bovino adicto
#5
ve carnal afortunadamente io fui el 1° de mi novia y io le dije ke no me importaba ser el 1° sino seria el ultimo como aia arriba bien dicen asi ke tu no te me achicopales da le dices ke la amas eso te debe de dar animos para dejar de pensar en eso bueno es mi umilde opinion la ultima palabra es la tuya suerte carnal
 
#6
como dicen mis compañeros bakunos lo importante es el presente no el pasado ya que recuerda ella esta contigo y no con el, tal vez lo que te pase es lo que a muchos hombres que les gustaria ser la primer persona en tener relaciones con su pareja o como se dice mas coloquialmente quitarle eso tan importante para ellas como es la virginidad recuerda que eso no importa mucho y eso del recuerdo del primer amor y la primera relacion es una leyenda urbana pq tal vez esas primeras experiencias fueron malas y solo se acuerda de eso de lo malas que fueron ademas lo mas importante en este caso es que los dos se aman y eso es mas importante que la virginidad y todo ese tipo de cosas asi que no te preocupes por lo que paso mejor preocupate por lo qe va a pasar y lo que vs a hacer para que eso que quedo atras se olvide y solo recuerde lo maravilloso de estar contigo


espero te haya ayudado saludos
 
#8
mira viejo como todas ya te an dicho no importa ser el primero si ke los tiempos ya cambiaron y no es como antes ke pedias ser el primero a hora pide ser el ultimo y si de verdad la amas eso no te deve de importar por que lo que no fue en tu tiempo no te tiene que hacer daño y aprecia a tu novia.
suerte. =)
 

amcg

Bovino maduro
#9
Hola, oye pues muy interesante tu punto de vista pero en mi coincido con los demas compañeros, al final ella esta contigo y no con esa primera persona, ¿no? Personalmente te puedo recomendar no pensar en esa clase de cosas, yo tuve una situación similar con una novia y para mi fue en un principio triste, luego molesto y al final desgastante (y una razon de peso para terminar con ella) que se la pasara recordandonos/reclamando/entristeciendose por el hecho que yo me hubiera "adelantado".

Al final tu tienes la mejor opinion, mucha suerte y mis mejores deseos para ustedes.
 
#10
no importa ser el primero lo que importa es ser el ultimo,salu2!
este carnalito si sabe :D
Ahi te van mis ultimos +10 xD
Ontopic: pues este bro ya te lo dijo todo en resumidas palabras, creo le das mucha importancia al tema, y lo cierto es que si estas interesado en tener algo mas que solo sexo con ella, entonces a darle duro (a la relacion eh?) (a la relacion sentimental ehhh??)
Bueno tambien a lo otro jajaja
No ya en serio bro, de verdad deseo que tengas exito en esa relacion y que seas el utimo como dijo el carnal dickstroy en sus sabias y muy acertadas palabras.
Y no estes pensando en eso todo el tiempo por que te va a dar complejo u obsesion y eso no es bueno ok?
 

fitzmaster

Bovino adicto
#11
Pues si quieres ser el primero, Pues se el primero y el ultimo, pero que le haga ver las estrellitas WEYYY, eso a ellas les importa mas, y aunq ya halla hecho muchas cosas sin ti ps puedes repetirlas pero Bien Hechas y pon mas de tu imaginacion se mas autentico y nunca se acordaran de su pasado pq su presente las Llena!!! Eso Es Lo Que Debes Hacer!!! WEYYYY.
 
#12
bueno...le estas dando mas importancia de lo que amerita el asunto..pero si aun asi necesitas una opinion...ahi te va.
creo que no tiene el mas minimo problema el que tu xica halla estado con otro niño. aveces no siempre la primera vez es la mejor..no siempre recordamos(asi como xicas que somos) la primera experiencia con agrado...quiero que sepas que SOLO ES CUERPO...si ahora tu eres dueño de sus sentimientos y de sus sonrisas LO DEMAS...ES LO DE MENOS
SALUDOS
 

chann

Bovino Milenario
#13
aha y es el uniko comentario ke tienes si tu no ayudas yo tampoko y si estas pensando mucho las cosas
y que mal pe#$ contigo carnal... el hecho de ser bovino milenario no te da derecho a tratar de forma despectiva a los demas... no seas ojo de hormiga... entonces yo haré lo mismo con tus temas... tarde o temprano todos necesitamos ayuda... lo digo en buen plan... ponte en los zapatos de otros...
 
#14
pero que reverenda estupidez, ¿es que acaso las mujeres no tienen derecho a ejercer su vida sexual como les venga en gana?¿se tienen que reservar virgenes para un unico caprichoso corto de mente que solo piensa en esas estupideces?

en realidad no se que obsesion tienen con la virginidad! para mi no es mas que un himen estorbando, una persona timida y con miedo de experimentar, una persona que no dara el maximo de si y que de seguro querra probar mas con otros, porque es absurdo que una mujer dure su vida entera teniendo relaciones sexuales con un unico hombre sin haberlo hecho antes con nadie mas...

este tipo de pensamiento me parece bastante misogino y absurdo...lo mas curioso era que pense que eran adolescentes hasta que lei el final, ¿por amor a los dioses, como alguien de esa edad se preocupa por esa tonteria?¿como alguien pretende que una MUJER MADURA casi treintona y bastante atractiva (segun tus palabras) sea virgen?!...COÑO DESPIERTA!! deja de pensar en estupideces (sin animos de ofender, pero son estupideces) y vive la vida! comprende que la virginidad no vale absolutamente nada, es solo un concepto de puritanismo implantado a la fuerza por las religiones desde hace siglos, algo que agrede, viola y pisotea tu libertad sexual y personal...

P.D. ademas es contraproducente querer hacer una vida con una persona virgen, eventualmente esa mujer querra experimentar con otras personas de otras maneras, creeme, eso siempre pasa, por el simple hecho de que ellas tambien son personas con necesidades y deseos, no son ganado que te pertenecen U_U
 
#15
que chingon punto de vista carnal!!!!

en verdad es importante para ti haber sido el primero en su vida en ese sentido? es mas importante para ti que todas las tardes y todas las cosas que han hecho juntos??? si eres feliz, entonces deja las cosas asi... por tus cosas puedes lastimarla... si hay amor... es suficiente... y... lo es?

pues si tienes razon hmno bakuno gracias a todos por sus consejos si son ideas que tengo que sacarme de la cabeza y pues si me hubiese gustado ser el 1ero pero iwal me da gusto ser el ultimo en fin gracias por sus consejos
 
#17
no importa ser el primero, sino ser el que mejor se la cojio de todos esos weyes man, sino puedes competir con eso, entonces si, estas en lo correcto, ella va a pensar que su primera vez fue la mejor, por que lo fue en realidad.

Por que te hubiera gustado ser el primero? la virginidad de una mujer no es un trofeo que pones en la repisa, si es por eso que dijiste que las mujeres bla bla se enamoran del de su 1era vez BULLSHIT!, se enamoran del que mejor se las cojio, nuevamente si no te la puedes cojer mejor entonces el problema es tuyo y tienes que hacer algo para solucionarlo.

Checa algunas estadisticas, realmente no se el dato exacto pero mas de la mitad de las mujeres tuvieron malas experiencias en su primera vez, solo es la puta virginidad por el amor de dios, tu le vas a hacer el feo a un billete de 1000 dolares solo por que alguien mas ya lo uso ? no, yo creo que no.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#18
solo vengo a corroborar... lo importante es ser el ultimo... pudo ser el otro el primero y pudo estar con alguien mas despues que el...pero al parecer te encontro a ti que pudieras ser el ultimo.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#19
pero que reverenda estupidez, ¿es que acaso las mujeres no tienen derecho a ejercer su vida sexual como les venga en gana?¿se tienen que reservar virgenes para un unico caprichoso corto de mente que solo piensa en esas estupideces?

en realidad no se que obsesion tienen con la virginidad! para mi no es mas que un himen estorbando, una persona timida y con miedo de experimentar, una persona que no dara el maximo de si y que de seguro querra probar mas con otros, porque es absurdo que una mujer dure su vida entera teniendo relaciones sexuales con un unico hombre sin haberlo hecho antes con nadie mas...

este tipo de pensamiento me parece bastante misogino y absurdo...lo mas curioso era que pense que eran adolescentes hasta que lei el final, ¿por amor a los dioses, como alguien de esa edad se preocupa por esa tonteria?¿como alguien pretende que una MUJER MADURA casi treintona y bastante atractiva (segun tus palabras) sea virgen?!...COÑO DESPIERTA!! deja de pensar en estupideces (sin animos de ofender, pero son estupideces) y vive la vida! comprende que la virginidad no vale absolutamente nada, es solo un concepto de puritanismo implantado a la fuerza por las religiones desde hace siglos, algo que agrede, viola y pisotea tu libertad sexual y personal...

P.D. ademas es contraproducente querer hacer una vida con una persona virgen, eventualmente esa mujer querra experimentar con otras personas de otras maneras, creeme, eso siempre pasa, por el simple hecho de que ellas tambien son personas con necesidades y deseos, no son ganado que te pertenecen U_U
Yo tambien pense que eran unos pubertos de 18-19 años, pero al final leer que tienes 25 y 28 ella, no manches!

Que esperabas??

Pero en fin, esas ideas tuyas todos las tenemos alguna vez y las mujeres tambien, porque no decirlo, a muchas les gustan mas experimentados pero a algunas les hubiera gustado ser la primera vez de un hombre.

Solo disfruta tu relacion y ponte a hacer cosas de provecho, para que no pienses esas tonterias jaja.

Solo una cosa, eso si, eviten hablar de ex y todo les ira de maravilla
 
Arriba