Amo a mi novia....pero no se...un konsejo porfa

xelac

Bovino adicto
#21
tanto es importante el 1º como el penultimo! pero sabes kien gana?... el ultimo.. krees ke puedas serlo o habra alguien ke en vdd sea el ultimo??
 

ivanwfc

Bovino adicto
#22
yo diria que te dejes de tonterias, tienes 25 años y todavia te falta, la neta es que deberias de salir con mas amigos, conocer mas gente, y no mal viajarte, te falta mucho por vivir, como seguir estudiando, tener un buen trabajo, viajar.
Lo de las novias, pues siempre vienen y van, me queda claro que la amas, pero creo que todavia hay camino que recorrer.
Luego vienen los arrepentimientos.
Ojala encuentres la respuesta que buscas
saludos
 

=kkk=

Bovino de la familia
#23
caranal si le das mucha importancia a eso va a llegar otro al que no le importe y se va a quedar con tu chava, ahora es solo sexo, sus sentimientos ahora estan contigo
 
#25
exacto ami me paso lo mismo pero como ya te dijeron no importa ser el primer hombre sino el ultimo ke no? i con eso me kedo para toda la vida i por eso tmb te lo repito ati :)!!! sabias que la mayoria de los seres humanos se arrepienten de su primera vez? x no ser la persona o por x cosa io estaba igual k tu w .. tenia a mi morra en un altar asta k me entere de eso pero en fin we se supera kreeme :) i ia ni le dan importancia y aparte tu krees k la morra no c awita cuando tu t awitas x eso? siente ke te fallo o que no sera genial en ese aspecto w
 
Arriba