AMLO y su proyecto alternativo de nación [Análisis de LTS-CC]

#81
El Publo esta contigo AMLO no seras PERFECTO pero eres de lo mejor que tenemos dentro de la politica nuestra unica ESPERANZA sin duda... No tuve la oportunidad de votar en las elecciones pasadas aun no era mayor pero ahora si, Cuenta con mi voto y el de mi pequeña familia
 

esoj03

Bovino adicto
#82
Según obrador, dice que el no necesita de guardias que lo cuiden, ya que el pueblo lo quiere y lo cuida?

PGR libera a escoltas de AMLO "El universal 9 de enero 2009"

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó con las reservas de ley, a los cinco escoltas de Andrés Manuel López Obrador detenidos en Sinaloa luego de que acreditaron la portación legal de las armas de uso reservado por las que fueron presentados al Ministerio Público.


El 6 de enero, cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), contratados para brindar seguridad al tabasqueño durante sus giras de trabajo, fueron detenidos por militares en el Punto de Revisión Carretero de Villa Unión, bajo el argumento de que los guardias no traían, en ese momento, el permiso para portar sus armas de cargo, informó la delegación estatal de la PGR.


Los detenidos también adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que circulaban por la carretera federal México 15 y tenían como destino Hermosillo, Sonora, donde se reunirían con López Obrador, son: Antonio de Anda Hernández, Juan Jaime Alvarado Bernal, Juan Guillermo Sánchez Durán, Sergio Villarroel Ávila y Jesús Enrique Aguirre Ortiz.



Pero como siempre no falta su frasecita "todo he un complo"


Y pareciera que el pueblo si, un pueblo sumido en la miseria si lo quiere, pero lo quiere por que ven en el a aquel que nos pueda sacar de la miseria, pero... realmente el quiere, a ese pueblo en el que tanto se escuda y al que tanto le miente?
[video]www.youtube.com/watch?v=WsiqcdttWC0[/video]
Una imagen dice mas que mil palabras.:mota:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#83
Según obrador, dice que el no necesita de guardias que lo cuiden, ya que el pueblo lo quiere y lo cuida?

PGR libera a escoltas de AMLO "El universal 9 de enero 2009"

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó con las reservas de ley, a los cinco escoltas de Andrés Manuel López Obrador detenidos en Sinaloa luego de que acreditaron la portación legal de las armas de uso reservado por las que fueron presentados al Ministerio Público.


El 6 de enero, cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), contratados para brindar seguridad al tabasqueño durante sus giras de trabajo, fueron detenidos por militares en el Punto de Revisión Carretero de Villa Unión, bajo el argumento de que los guardias no traían, en ese momento, el permiso para portar sus armas de cargo, informó la delegación estatal de la PGR.


Los detenidos también adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que circulaban por la carretera federal México 15 y tenían como destino Hermosillo, Sonora, donde se reunirían con López Obrador, son: Antonio de Anda Hernández, Juan Jaime Alvarado Bernal, Juan Guillermo Sánchez Durán, Sergio Villarroel Ávila y Jesús Enrique Aguirre Ortiz.



Pero como siempre no falta su frasecita "todo he un complo"

"La Procuraduría General de la República (PGR) liberó con las reservas de ley, a los cinco escoltas de Andrés Manuel López Obrador detenidos en Sinaloa luego de que acreditaron la portación legal de las armas de uso reservado por las que fueron presentados al Ministerio Público."

Igual que los merolicos de televisa . Recuerdo que cuando salio esta noticia se pusieron a chillar y rebuznar en la tele que como era posible que AMLO era el diablo y no se que, y cuando los liberaron con un "usted disculpe" ahi ya nadie dijo nada.y lo que Obrador dice es que el no necesita cerrar colonias enteras cuando va a una parte.
y lo del video ,¿es enserio? ,por que realmente es muy patetico esperar que alguien se trague eso,solo falto poner los anuncios de que tu billete de 20 pesos iba a valer 10 y que lo ibas a perder todo,pero no me crean ami, solo vean todos los temas posteados :suicidios,aumento en el lavado de dinero,ancianitas violadas,retenes donde se le dispara a la gente a diestra y siniestra,enfermedades sobreexageradas,catarritos que se convierten en pulmonias,agujeros en la economia,nuevos impuestos,gasolinazos ,EU mandonos su basura y llenandonos de armas sin que nadie haga o diga nada,aumento en los precios.la verdad que si estariamos mejor con Obrador,simplemente por que peor no podemos estar.Va mi voto por el peje en este 2012.
 

esoj03

Bovino adicto
#84

"La Procuraduría General de la República (PGR) liberó con las reservas de ley, a los cinco escoltas de Andrés Manuel López Obrador detenidos en Sinaloa luego de que acreditaron la portación legal de las armas de uso reservado por las que fueron presentados al Ministerio Público."

Igual que los merolicos de televisa . Recuerdo que cuando salio esta noticia se pusieron a chillar y rebuznar en la tele que como era posible que AMLO era el diablo y no se que, y cuando los liberaron con un "usted disculpe" ahi ya nadie dijo nada.y lo que Obrador dice es que el no necesita cerrar colonias enteras cuando va a una parte.
y lo del video ,¿es enserio? ,por que realmente es muy patetico esperar que alguien se trague eso,solo falto poner los anuncios de que tu billete de 20 pesos iba a valer 10 y que lo ibas a perder todo,pero no me crean ami, solo vean todos los temas posteados :suicidios,aumento en el lavado de dinero,ancianitas violadas,retenes donde se le dispara a la gente a diestra y siniestra,enfermedades sobreexageradas,catarritos que se convierten en pulmonias,agujeros en la economia,nuevos impuestos,gasolinazos ,EU mandonos su basura y llenandonos de armas sin que nadie haga o diga nada,aumento en los precios.la verdad que si estariamos mejor con Obrador,simplemente por que peor no podemos estar.Va mi voto por el peje en este 2012.
¿Y cuando dije que los guardias de seguridad, no tenían sus permisos para portar armas?(Debieron haber llevado sus permisos para portar armas, para evitar que los detuvieran, tal como lo exige la ley)

Entonces el Sr. ocupa o no ocupa guardias de seguridad, quien le entiende a este Sr. Lengua larga, por un lado, dice que no necesita guardias de seguridad, y por el otro, se le encuentran guardias de seguridad.(FARSANTE)


Un video es un video, y dice más verdades que millón de palabras, si tu te quieres cerrar a la verdad pues... es tu decisión.(En este video queda demostrado que el grupo de trabajo de este tipo(amlo) además de el, son unas bestias ya que no asesoran/educan correctamente a lengua larga(amlo)advirtiéndole/prohibiéndole que evite este tipo de aptitudes en la vía publica, "hasta para ser PoliRata se requiere oficio")))

Ya nada mas falta que diga(amlo) que el video "eh un complo".

Y no te salgas por la tangente con este tipo de expresiones que ni vienen al caso:
"suicidios,aumento en el lavado de dinero,ancianitas violadas,retenes donde se le dispara a la gente a diestra y siniestra,enfermedades sobreexageradas,catarritos que se convierten en pulmonias,agujeros en la economia,nuevos impuestos,gasolinazos ,EU mandonos su basura y llenandonos de armas sin que nadie haga o diga nada,aumento en los precios."

"(Yo también quisiera qué todo lo que dices se terminara, pero creo que votar por un
“ambiguo” no lo solucionaría)"
 
#85
¿Y cuando dije que los guardias de seguridad, no tenían sus permisos para portar armas?(Debieron haber llevado sus permisos para portar armas, para evitar que los detuvieran, tal como lo exige la ley)

Entonces el Sr. ocupa o no ocupa guardias de seguridad, quien le entiende a este Sr. Lengua larga, por un lado, dice que no necesita guardias de seguridad, y por el otro, se le encuentran guardias de seguridad.(FARSANTE)


Un video es un video, y dice más verdades que millón de palabras, si tu te quieres cerrar a la verdad pues... es tu decisión.(En este video queda demostrado que el grupo de trabajo de este tipo(amlo) además de el, son unas bestias ya que no asesoran/educan correctamente a lengua larga(amlo)advirtiéndole/prohibiéndole que evite este tipo de aptitudes en la vía publica, "hasta para ser PoliRata se requiere oficio")))

Ya nada mas falta que diga(amlo) que el video "eh un complo".

De plano, ya tienes un grave problema, no entiendo tus sentimientos versus AMLO, ya es personal, no razonas, no debates, solo es sacar tu "catarsis" que parece odio, relajate, tus fobias, te estan destruyendo, tu "actitud" fascinerosa, pendenciera, y tu afan de verdad absoluta, rayan en locura...es mas cada que escribes llenas tu post de errores de ortografia, que se convierten en horrores, y digo, aprovecha el espacio y culpa a AMLO, de la educacion de este pais, de tu pobreza mental, de la miserable television mexicana, con contenidos del asco, de los precios altos de la gasolina, ya que al oponerse a la privatizacion de PEMEX, lo unico que consigue es que el pobre calderon y los priistas nos chinguen con mas impuestos.

En lo personal mi voto 2012 es por AMLO, el proyecto o programa que presento en dias pasados, es viable, a diferencia de los catarritos que nos ofrece el panismo en el poder, y los tequilazos que nos daba el pri.

PD. a ver si puedes elevar tu nivel de debate, de plano es muy pobre, no sales del script, repites los mismos "argumentos", que si el reloj, que si los tenis, que si los trajes, que si guaruras, me parece asqueroso, que repitas esa cantaleta, como queriendo "convencer" a los participantes, o tal vez sea tu terapía diaria...:chavo:


 
#86
la verdad es que mexico esta en esta situacion es por la simple razon de que somos unos pendejos dejados no solo con telcel y telmex si no con el alza de la gasolina la falta de empleo.todos nos quejamos pero no hacemos nada nos preocupa mas si van a encerrar al kalimba o si mexico va al pinche mindial.los egipcios nos dieron una clara muestra de como se le rompe la madre a un grupo de pendejos.POR QUE EL PUEBLO LE DE TEMER AL GOBIERNO,EL GOBIERNO LE DEBE TENER MIEDO AL PUEBLO POR QUE SOMOS UN MADRAL DE CABRONES Y ESTOS PENDEJOS DEBEN ENTENDER QUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS TENER EL CONTROL DE ESTE PAIS.Y YO LES DIGO QUE SI HUBIERA UN DESMADRE PARA REVENTAR A ESTOS ANIMALES YO NO ME ECHARIA PARA ATRAS.QUE PODEMOS PERDER SI YA LO HEMOS PERDIDO CASI TODO PERO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES NUESTRO LIBRE PENSAMIENTO Y NO NOS PODEMOS QUEDAR ATRAS SIN DEFENDERNOY Y DEFENDER LOQUE TODAVIA NOS QUEDA.
 

esoj03

Bovino adicto
#87

De plano, ya tienes un grave problema, no entiendo tus sentimientos versus AMLO, ya es personal, no razonas, no debates, solo es sacar tu "catarsis" que parece odio, relajate, tus fobias, te estan destruyendo, tu "actitud" fascinerosa, pendenciera, y tu afan de verdad absoluta, rayan en locura...es mas cada que escribes llenas tu post de errores de ortografia, que se convierten en horrores, y digo, aprovecha el espacio y culpa a AMLO, de la educacion de este pais, de tu pobreza mental, de la miserable television mexicana, con contenidos del asco, de los precios altos de la gasolina, ya que al oponerse a la privatizacion de PEMEX, lo unico que consigue es que el pobre calderon y los priistas nos chinguen con mas impuestos.

En lo personal mi voto 2012 es por AMLO, el proyecto o programa que presento en
dias pasados, es viable, a diferencia de los catarritos que nos ofrece el panismo en el poder, y los tequilazos que nos daba el pri.

PD. a ver si puedes elevar tu nivel de debate, de plano es muy pobre, no sales del script, repites los mismos "argumentos", que si el reloj, que si los tenis, que si los trajes, que si guaruras, me parece asqueroso, que repitas esa cantaleta, como queriendo "convencer" a los participantes, o tal vez sea tu terapía diaria..

:chavo:


El burro ablando de orejas, te resalte en rojo algunos de tus errores ortográficos.

Y si la respuesta parece que se repite, es por que es una contestación a un cuestionamiento, ¿o como debiera de ser según tu?

Igual y no debí de utilizar las palabras que me resaltaste, por respeto/reglas al foro de política.
 
#88
En cualquier texto que uno dé como verdadero tiene que acompañarlo de las pruebas que lo sustenten,no es obligación del lector buscar las pruebas, sino del ponente de la noticia o de la idea...
Con tan poco ruido salto la liebre. Desde cuando una sugerencia es una regla, autocitandome "para no quedar exhibidos", definitivamente ser sabihondo es todo un arte en este foro. Por mi parte no hagan caso a la sugerencia, igual los que se exhiben son ustedes mismos, lo malo es que si les traen las fuentes se salen por la tangente y hacen como que las virgen les habla.
Y te dejo esta cita que se aplica muy bien a tu persona
"El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo."
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



Y agradece que me haya tomado la molestia de responderte, tu nivel como forero es ínfimo junto a mí persona, ya tienes que contarle a tus nietos que algún día Sadac17 te contestó un mensaje...
En lo unico que te doy la razon es en la diferencia de nivel que tenemos, yo no puedo competir con frases como:
"Con gusto le aporto al tema cuando acabes la primaria o te dignes a aprender el idioma que dices hablar...."
"El tema no puede ser abordado cuando el texto carece de la estructura mínima gramátical para ser entendido.."
"Oblígame a que no me meta...
Anda, hazlo; quiero ver que me lo impidas.....
Por lo pronto entiende lo que se te dice, si no aprendes a escribir NO se puede comentar lo que dices respecto al tema..."

Si esa es la brillantez de tus argumentos, pues... definitivamente no tenemos nada que debatir, yo no puedo debatir con gente que aun no madura y sigue diciendo niñerias.
Y a mi no me agradezcas lo que escribo, yo solo una vez enaltezco a los tontos (por no decir la palabra original de este dicho), asi que si eres tan cuerdita como crees ya sabras cuales seran mis siguentes respuestas a cualquier comentario que hagas sobre mi persona o sobre mis temas.

Por lo demás tus ideas plasmadas aquí dan pena ajena y son claro ejemplo de la enajenación y el proceso de idiotización efectiva que producen los medios al servicio del Estado....
Puedes estar orgulloso de tu sensei, te adoctrino muy bien, lamentablemente por esta doctrina estas muy en desventaja conmigo ya que a diferencia de ti yo puedo comparar las diferentes opciones que se me presenten en todos los ambitos de la vida y elegir lo que sea mas conveniente. Podras seguir quejandote y culpando a los demas toda la vida de tus desventuras en cambio yo seguire mejorando lo que ya tengo sin preocuparme porque otros resuelvan mis problemas.
Y te dejo esta cita:
"Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado."

Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Y termino con esta frase ranchera "Hacerle caso a un p....(tonto) es engrandecerlo", ya te enalteci al contestarte esta vez, asi que no me pidas que lo haga de nuevo, que ya conoces mi respuesta.

Amén
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#90
Con tan poco ruido salto la liebre. Desde cuando una sugerencia es una regla, autocitandome "para no quedar exhibidos", definitivamente ser sabihondo es todo un arte en este foro. Por mi parte no hagan caso a la sugerencia, igual los que se exhiben son ustedes mismos, lo malo es que si les traen las fuentes se salen por la tangente y hacen como que las virgen les habla.
Y te dejo esta cita que se aplica muy bien a tu persona
"El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo."
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



En lo unico que te doy la razon es en la diferencia de nivel que tenemos, yo no puedo competir con frases como:
"Con gusto le aporto al tema cuando acabes la primaria o te dignes a aprender el idioma que dices hablar...."
"El tema no puede ser abordado cuando el texto carece de la estructura mínima gramátical para ser entendido.."
"Oblígame a que no me meta...
Anda, hazlo; quiero ver que me lo impidas.....
Por lo pronto entiende lo que se te dice, si no aprendes a escribir NO se puede comentar lo que dices respecto al tema..."
Si esa es la brillantez de tus argumentos, pues... definitivamente no tenemos nada que debatir, yo no puedo debatir con gente que aun no madura y sigue diciendo niñerias.
Y a mi no me agradezcas lo que escribo, yo solo una vez enaltezco a los tontos (por no decir la palabra original de este dicho), asi que si eres tan cuerdita como crees ya sabras cuales seran mis siguentes respuestas a cualquier comentario que hagas sobre mi persona o sobre mis temas.


Puedes estar orgulloso de tu sensei, te adoctrino muy bien, lamentablemente por esta doctrina estas muy en desventaja conmigo ya que a diferencia de ti yo puedo comparar las diferentes opciones que se me presenten en todos los ambitos de la vida y elegir lo que sea mas conveniente. Podras seguir quejandote y culpando a los demas toda la vida de tus desventuras en cambio yo seguire mejorando lo que ya tengo sin preocuparme porque otros resuelvan mis problemas.
Y te dejo esta cita:
"Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado."
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
Y termino con esta frase ranchera "Hacerle caso a un p....(tonto) es engrandecerlo", ya te enalteci al contestarte esta vez, asi que no me pidas que lo haga de nuevo, que ya conoces mi respuesta.



Amén
Los insultos no están permitidos.

Lee las reglas pero sobre todo hazles caso.

Suerte, lo mejor.
 
#91
Pues, compañero que hizo el post, hasta ahorita te esta saliendo "el tiro por la culata", pues tu post era para demostrar lo inviable del proyecto y hasta ahorita los pocos comentarios han sido de apoyo a AMLO.

En cuanto a su nueva candidatura, gran parte de la clase media no vio con buenos ojos el proyecto de gobierno que Lopez Obrador intento "vendernos" en su candidatura en el 2006, en parte por la mala promocion y/o censura del gobierno y tambien en parte por la mala promocion que hizo el mismo en su contra, atacando los intereses de la clase media alta, o por lo menos fue lo que muchos entendimos.

Ahora, mas renovado y un proyecto mas explicado, estoy seguro que muchos que antes le dieron la espalda, ahora le pondran atencion y lo apoyaran.

"gran parte de la clase media no vio con buenos ojos el proyecto de gobierno que Lopez Obrador intento "vendernos"

Como que gran parte de la clase media no lo vio con buenos ojos, informate bien y di porque intento vendernos como que estas mal.
 

sadac17

Bovino de la familia
#92
"gran parte de la clase media no vio con buenos ojos el proyecto de gobierno que Lopez Obrador intento "vendernos"

Como que gran parte de la clase media no lo vio con buenos ojos, informate bien y di porque intento vendernos como que estas mal.
a vende

¿Y con quién nos quería vender según tú?
 

sarquiss

Bovino adolescente
#94
"gran parte de la clase media no vio con buenos ojos el proyecto de gobierno que Lopez Obrador intento "vendernos"

Como que gran parte de la clase media no lo vio con buenos ojos, informate bien y di porque intento vendernos como que estas mal.
Compañero: te invito a que vuelvas a leer el post y entiendas en que contexto esta el "vendernos", o la frase, o lo que no hayas entendido.
 

valdersong

Bovino adicto
#95
Es verdad a AMLO lo atacan mucho en los medios. pero tambien me parece que esta algo transtornado en lo personal AMLO me caia muy bie.
 

sarquiss

Bovino adolescente
#97
En verdad no se por que adoran tanto a AMLO
no es adoracion brother, es estar de acuerdo con una forma de pensar.

Yo en lo particular, odiaba a Lopez Obrador, no por algo personal, sino que sentia que conocía tanto de la pobreza en Mexico, que la usaba a su favor, manipulandola, y lo comparaba con Hugo Chavez (una disculpa para los que apoyan al Sr. pero para mi es de lo peor) en relacion al uso y abuso del discurso socialista para convencer a las masas; pero me he dado cuenta que el gobierno actual actua como Luis XVI: conoce tanto de la pobreza del pueblo, que simplemente la ignora!, a pesar del discurso donde cada vez hay menos pobres y mas gente con casa propia, pues todos sabemos la realidad.

No es santo de mi devocion, pero he comenzado a escucharlo los ultimos meses, y su discurso es bueno. Lamentablemente no he estado en una presentacion del Sr Lopez O. y si me gustaria preguntarle: Como le va a hacer para cumplir con sus 10 puntos de campaña??

Pero bueno, eso sera para otro post

(disculpen las faltas de otrografia, pero no funciona bien mi tecla de acento)
 
Arriba