AMLO y su proyecto alternativo de nación [Análisis de LTS-CC]

esoj03

Bovino adicto
#61
Hasta dá lastima lo que haces...

¿Te molesta que no abone al tema?, aprende a escribir...

Por lo demás veo que no eres capaz de responder lo que se te cuestiona...

¿Te has preguntado que haces hablando de política con tan poca capacidad de escritura y una nula capacidad de responder a lo que se te dice?

A ver si dejas ya el sonsonete de anencefalia de "al tema, al tema", cuando lo que te cuestiono es DEL TEMA...
Al tema por favor.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#72
Si ya estas harto, para que comentas? y volviendo al tema:

Aquí lo importante no es de si puede o no puede tener cosas que están muy por enzima de lo que puede comprar un pueblo empobrecido.

Aquí lo que importa es que este Sr.(amlo) y su grupo que lo rodean demuestran que son unos entupidos, al permitir que este farsante lengua larga, aparezca con artículos que contradicen lo que escupe con su lengua.

Y siempre lo he dicho, desde que comento en estos foros, que los cambios no se dan de la noche a la mañana.(pero también es cierto que por que ilusionarse con tipos que han demostrado ser falsos como este Sr.(amlo).

Espero que te centres en el tema y no te salgas por la tangente con frases como:
"¿que esta mal por que su hijo usa tenis de 10 mil pesos y el trajes de 4 mil 200 pesos ?no friegues!!!."



CLARO QUE ESTA MAL YA QUE CON SU LENGUA DICE UNA COSA Y LOS ECHOS DICEN OTRA.
Tu fuiste el que saco el tema de que AMLO era satanas por comprarse trajes de 4 mil 200 pesos ,(yo creo lo quieres ver llegar vestido con bolsas de aurrera o harapos para que entonces sea "congruente" ) y yo te dije el costo de esos trajes y te aclare que el reloj que no era de platino y que ademas fue un regalo y ahora dices ¿"ese no es el tema"?,definete es o no es.
 

esoj03

Bovino adicto
#73
Tu fuiste el que saco el tema de que AMLO era satanas por comprarse trajes de 4 mil 200 pesos ,(yo creo lo quieres ver llegar vestido con bolsas de aurrera o harapos para que entonces sea "congruente" ) y yo te dije el costo de esos trajes y te aclare que el reloj que no era de platino y que ademas fue un regalo y ahora dices ¿"ese no es el tema"?,definete es o no es.
Que se vista como le de la gana, y como ya lo dije, lo que lo hace aparecer como un farsante a este Sr. es que su lengua dice cosas, que se contradicen con los hechos, y ejemplos hay muchos hay va otro:

Como cuando asegura que lo custodia “el pueblo”, con una escolta de “adelitas”; y el 9 de enero 2009, la PGR descubrió en Sinaloa que es protegido por guardias de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertrechados con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ejemplos hay mas.
 

sadac17

Bovino de la familia
#74
Que se vista como le de la gana, y como ya lo dije, lo que lo hace aparecer como un farsante a este Sr. es que su lengua dice cosas, que se contradicen con los hechos, y ejemplos hay muchos hay va otro:

Como cuando asegura que lo custodia “el pueblo”, con una escolta de “adelitas”; y el 9 de enero 2009, la PGR descubrió en Sinaloa que es protegido por guardias de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertrechados con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ejemplos hay mas.
¿Y las pruebas de tus citados ejemplos?
 
#75
¿Y las pruebas de tus citados ejemplos?
Una sugerencia para todos los que pidan pruebas, primero denle una buscada en internet para no quedar exhibidos, ya que al parecer es sistematico el pedir pruebas sin antes cuando menos darle una buscada. Realmente se ven mal y pierden credibilidad si escriben sin sustento.
Saludos

PS. Aqui estan las pruebas que pedias.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article12354
"Sin embargo, miente. Como cuando asegura que lo custodia “el pueblo”, con una escolta de “adelitas”; y el 9 de enero la PGR descubrió en Sinaloa que es protegido por guardias de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertrechados con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército."
y una mas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/406069.acredita-pbi-funcion-de-escoltas-de-obrador.html
 

Joker

Moderador risitas
#76
Una sugerencia para todos los que pidan pruebas, primero denle una buscada en internet para no quedar exhibidos, ya que al parecer es sistematico el pedir pruebas sin antes cuando menos darle una buscada.
Me conformo con que le des una buscada a lo que se ha dicho con anterioridad. Lo del reloj ya había sido desmentido y lo sigues sacando a colación. Como dije, una mentira repetida mil veces no tiene por qué convertirse en realidad.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#77
¿Un copypaste del periodico La Razon? eso es muy bajo, es como si te trajera un reportaje del semanario de lo insolito para demostrarte que los ovnis si existen,y cuando dice que el pueblo lo cuida se refiere a que el no tiene que cerrar colonias enteras cuando va a un evento a un lugar ,como cierto peloncito.
 

sadac17

Bovino de la familia
#78
Una sugerencia para todos los que pidan pruebas, primero denle una buscada en internet para no quedar exhibidos, ya que al parecer es sistematico el pedir pruebas sin antes cuando menos darle una buscada. Realmente se ven mal y pierden credibilidad si escriben sin sustento.
Saludos
En cualquier texto que uno dé como verdadero tiene que acompañarlo de las pruebas que lo sustenten,no es obligación del lector buscar las pruebas, sino del ponente de la noticia o de la idea...

Y agradece que me haya tomado la molestia de responderte, tu nivel como forero es ínfimo junto a mí persona, ya tienes que contarle a tus nietos que algún día Sadac17 te contestó un mensaje...

Por lo demás tus ideas plasmadas aquí dan pena ajena y son claro ejemplo de la enajenación y el proceso de idiotización efectiva que producen los medios al servicio del Estado....

De nada....
 

barako

Bovino maduro
#79
seguramente hay de políticos a políticos y obviamente no voy a negar mi sentir de que México se encuentra atrapado por esta gremio y que pasa de generación en generación entre sus mismas familias, formando parte del mismo sistema: amiguismo, compadrazco, mordidas, corrupción.
Para todos los aquí presentes ninguno puede negar que el PRD se ha mantenido en el poder en el DF pésele a quien le pese CARDENAS, OBRADOR, EBRAD y a esto no se la hace publicidad, obviamente no hay perfección por que no la habido nunca en los gobiernos de cualquier partido. Pero cualquier detalle de estos gobiernos (PRD) es magnificado a la enésima potencia, cuando traemos encima marranadas de años y de los mismos partidos (PRI, PAN)

Y cuando aparece un hombre con un proyecto de nación lo tachan de loco y se viene contra el todo el aparato del sistema ya establecido.
Hagámonos estas preguntas
Mèxico tiene un proyecto de nación???
El proyecto actual verdaderamente se sustenta en un proyecto con oportunidades de crecimiento para todos o solo para los mismos???

Por que contrato el PAN a publicistas españoles para generar la famosa “guerra sucia”
Donde medios de comunicación y grupos empresariales se unieron y atacaron la propuesta de obrador… por que se iban a generar cambios simplemente CAMBIOS ACEPTEMOSLO
SIENDO QUE DESPUES EL TRIFE RECONOCIO ESTE ATROPELLO… YA PARA QUE!

En el sistema actual Cuanta evasión de impuestos existe actualmente (como ejemplo el teletón) y luego como se recuperan estos déficits aumentado impuestos, que luego tu y yo, el pueblo paga de sus bolsillos.

No nos dejemos llevar por la publicidad y veamos propuestas que verdaderamente se concrete en un cambio
Estamos en la época de cambios intentemos un cambio por bien de nosotros, CAMBIOS EN LAS TENDENCIAS DE CONSUMO, CAMBIOS EN LA FORMA DE GOBIERNO, CAMBIOS EN LA FORMA DE HACER REVOLUCIONES…

DEMOSLE OPORTUNIDAD Y POR QUE NO PENSAR QUE ESTE PUEDE SER EL GOBIERNO QUE VERDADERAMENTE MERECE MEXICO Y NO EL GOBIERNO QUE A UNOS CUANTOS LES CONVIENE,
LES RECUERDO QUE MEXICO FUE EL UNICO PAIS ATIPICO DONDE LA REVOLUCION SIRVIO PARA DOS COSAS PARA LA PRIMERA Y PARA LA SEGUNDA OSEA PARA NADA, SOLO SE PASO EL PODER A OTRO GRUPO Y SIGUIO LA MISMA COSA.

VOY APONER COMO EJEMPLO MI PROFESION Y CREO QUE COMO MI CASO HAY MUCHOS,
SOY ARQUITECTO, HE TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y NINGUNA ME A RESPETADO MIS DERECHOS QUE COMO TRABAJADOR ME CORRESPONDEN CONFORME A LA LEY Y HE TENIDO QUE SALIRME DE ESTAS EMPRESAS Y BUSCARLE POR OTRO LADO.

MEJOR Creemos una revolución COMO EN EGIPTO EN DONDE LOS JOVENES FUERON LOS GENERADORES DE ESTA POR MEDIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS SALUDOS!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#80
Una sugerencia para todos los que pidan pruebas, primero denle una buscada en internet para no quedar exhibidos, ya que al parecer es sistematico el pedir pruebas sin antes cuando menos darle una buscada. Realmente se ven mal y pierden credibilidad si escriben sin sustento.
Saludos

PS. Aqui estan las pruebas que pedias.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article12354
"Sin embargo, miente. Como cuando asegura que lo custodia “el pueblo”, con una escolta de “adelitas”; y el 9 de enero la PGR descubrió en Sinaloa que es protegido por guardias de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertrechados con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército."
y una mas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/406069.acredita-pbi-funcion-de-escoltas-de-obrador.html
Para variar las trampas en tus posts.

No Denver, si no te lo dijeron antes es hora de que te vayas enterando.

Entre adultos y en charlas ya no digas en debates si TU afirmas algo, te toca a TI demostrar que tal cosa es cierta de otra forma esto se convierte en un chismerío (cosa a la que parece que algunos son afectos acá) sin sustento ni pruebas de nada.

La gente desinformada es gente sin criterio propio y que son victimas fáciles de charlatanes y grilleritos afectos a vivir de la ignarancia de los demás lo cual es algo muy feíto.

Mencioné "grilla", caray si tu cuando no se te da la razón es lo primero a lo que recurres, la grilla contra el staff cual si estuviéramos en una reunión de porros y politiqueors de cuarta de esos que abarrotan San Lázaro.

No se exhiban tan feo por favor, dan penita ajena.
 
Arriba