AMLO, único candidato que rebasó tope de gastos en 2012, sostiene IFE

Heiddeger

Bovino maduro
#21
Ya lo ha aclarado varias veces, pero como tu solamente escuchas lo que la tele dice, pues entonces no hay forma de hacerte entender, mejor sigue viendo televisa y vive ese mundo de fantasia en el que no pasa nada.
 

EL N3W

Bovino maduro
#23
esto va para maldito x, hay un fraseque tiene un compañero de aqui.que cita asi. "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos". (Dumur) si crees que peña gano dejame decirte que estas bien mal informado.

punto 1. el IFE fue credo por el PRI cuando hubo otro mega raude electoral y en la cula mataron a dos politicos del PRD que estaban haciendo mucho escandalo, y el gran ceador de la institucion que sirve para hacer creer a la gente ignorante que cree en la democracia fue carlos salinas de gortari el que creo a IFE.

punto 2. meses antes de ser las elecciones del 2012 fue despedido el presisdente del IFE y quedo Valdés Zurita, y el punto clave de esto fue que salinas tubo alo que ver en este asunto.

punto 3. a los politicos le importa poco el pueblo modifican las leyes a su conveniencia y mantienen a la gente ajena de todo sus marranadas gracias a la cajita magica televisa diciendo que todo es color de rosa y que ellos tienen la razon. mexico gobierno junto a la television.

entonces esta noticias es las mas grande ofensa a los mexicanos, tanto tu como todos los mexicanos nos dimos cuenta que el PRI-PAN fueron los que mas gastaron, pero el PRI paso por mucho no te hagas ... y recuerda cada comercial pasaban anuncios de peña. pasaban los post de los demas y al final uno de peña, miles de panoramicas de peña, millones de accesorios etc,etc. dinero para compra de votos etc.etc no defiendas lo indefendible a nadie engañas el unico que se engaña con las mentiras de los ratas eres tu, que al fin de cuentas no le importas tu mucho menos los mexicanos.
 
#24
El IFE es pura bosta, el TRIFE son bostas más costosas y refinadamente soberbias y estultas. Finalmente, Peña Nieto es el asco de ascos, representante de todo lo más nefasto, corrupto y vil que hayamos visto jamás en México.

Todos sabemos de antemanos que el que recibió más dinero de la iniciativa privada, quien gastó más en sobornos baratos para el pueblo, a quien ayudó más el FECAL, y que recibió toda la ayuda de Telerrisa y TV Apesta, digo, Televisa y TV Azteca, además del visto bueno del Vaticano y de EEUU, fue el espurio vendepatrias de Enrique Peña Nieto. Él prometió el petroleo, el campo y la eliminación de derechos laborales a las transnacionales.

Súmenle a esto que a las masas las mantienen hipnotizadas e ignorantes, en una sumisión, inopia y miedo tal que, llevarle la contraria al gobierno y reclamar los propios derechos es una acto de valor. De ahí los "niños televisa", que "vomitan" exactamente las cosas que la televisión les mete con su lavado de cerebro a todas horas del día.

Además, ahora, viene una época de represión sin precedentes, con la secretaría policiaca y de espionaje superSEGOB que formó, además del "Big Brother" que se viene con lo de EEUU y sus "Drones" y otras porquerías.

Esto sólo es el principio de una época mundial obscura, sólo algo similar a lo que se dió en la Edad Media, donde se reservó la ciencia y el conocimiento sólo a los grupos del poder. Esos que gobiernan traen consigo una estela de miseria sin igual.

Por lo menos, si apagas tu tele un buen tiempo, nos haces el mejor de los favores. :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#26
yo digo que lo maten ese wey si es un peligro para mexico, y mas ahora que ya esta hediendo su secta y tambien sigue sin aclarar de donde saco el dinero para andar 6 años de campaña por todo mexico
Qué comentario tan lleno de sinsentido... se notan tus preferencias políticas, lo que no me queda claro es si apoyas al partido que las da sin contabilizar los votos o al que compra la presidencia del país porque bien que sabe que México no lo apoya.

Sea como sea, PRimitivo o Panucho, tu comentario va en contra del reglamento de esta sección y sólo merece ser eliminado por incitar a comentarios agresivos, digno de un troll.

Reportado.
 
#27
Qué comentario tan lleno de sinsentido... se notan tus preferencias políticas, lo que no me queda claro es si apoyas al partido que las da sin contabilizar los votos o al que compra la presidencia del país porque bien que sabe que México no lo apoya.

Sea como sea, PRimitivo o Panucho, tu comentario va en contra del reglamento de esta sección y sólo merece ser eliminado por incitar a comentarios agresivos, digno de un troll.

Reportado.
estas mal carnal soy apartidista, pero esta mal el señor nunca va a ser presidente, asi como nunca va a regresar la antigua luz y fuerza por mas que hagan. asi de facil y solo trabajando dia con dia y asi mismo superandome a mi mismo sere mejor que ustedes
 

JRO

Bovino de la familia
#30
estas mal carnal soy apartidista, pero esta mal el señor nunca va a ser presidente, asi como nunca va a regresar la antigua luz y fuerza por mas que hagan. asi de facil y solo trabajando dia con dia y asi mismo superandome a mi mismo sere mejor que ustedes
y quien o que o en que momento del post se esta tratando de imponer o imponerte a AMLO como presidente?,
SOLO habla de una multa, sera que ves cosas en tu cabeza que NO se mencionan?, algun temor?
luego se quejan de que uno les mencione sus temores o traumas, si PARA TODO lo mencionan y mencionan esto que comentas

y en que momento se habla de la cia. luz y fuerza?, y quien esta mencionando si eres mejor o peor que nosotros?

en fin me voy esto esta lleno de pejezombies

jajajajaja
vete por la sombra, que ni hace falta el que se va, ni sobra el que se queda, pero si se queda, con mejores argumentos y sobre todo, totalmente sustentables
 

JRO

Bovino de la familia
#31
aclaremos puntos, ANTES de que sigan viniendo a comentar cosas que no van al post

1.- el post menciona AMLO y hace referencia a los partidos que en su momento, lo apoyaron
2.- AMLO NO es el presidente en funciones, el post hace mencion MUY CLARAMENTE "CANDIDATO en las pasadas elecciones"
3.- en todos los post del foro de politica, NO se ha visto NINGUN mensaje diciendo
"se los vamos a imponer a aquellos que no lo quieren", si me equivoco, favor de demostrarlo
(y en caso de que surgiera alguno asi, no dudo que quienes prefieran otro, salgan a dar hasta su vida para defender su preferido, pues estan en todo su derecho, claro, si lo hacen)
 
#32
Qué comentario tan lleno de sinsentido... se notan tus preferencias políticas, lo que no me queda claro es si apoyas al partido que las da sin contabilizar los votos o al que compra la presidencia del país porque bien que sabe que México no lo apoya.

Sea como sea, PRimitivo o Panucho, tu comentario va en contra del reglamento de esta sección y sólo merece ser eliminado por incitar a comentarios agresivos, digno de un troll.

.
Sino sabes Matematicas, especificamente de Probabilidad y Estadistica no se como te atreves a escribir semejante falacia, hasta donde se el dia de las elecciones ningun partido antes de las 6PM hora del centro se declaro perdedor.

Sobre el tema, es obvio que todos sobrepasaron los topes de campaña, asi como tambien es ovbio que el IFE y muchos Institutos Electorales de los Estados estaran al servicio del PRI, eso que muchos apenas ven, es algo que ya pasa desde hace años a nivel Estatal, para Mexico vienen años de una densa cortina de humo para aparentar que el PRI es la mejor opcion, si la oposicion (PAN, PRD y compañia) no se ponen las pilas en uno o dos sexenios volveremos a tener otra crisis como en el 94, en fin no querian al PAN, veremos como deja el PRI al pais, a ver sino extrañan al Calderas en uno o dos sexenios mas.
Saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#33
Ahora resulta... Pinche IFE lamehuevos. Irónicamente no me extraña.

Que deberian castigar a los partidos que apoyaron al candidato perdedor con todo el rigor de la ley.
jejeje

Ya hablando enserio.... era de esperar, recuerden que la historia la escriben los que ganan.
Pero la estudiamos los que perdimos, por eso es difícil que nos hagan pendejos.
 
#35
jajajajaja pos no que muy bueno el ruco, todos son la misma, no se para que se fanatisan tanto si todos siempre no la van a dejar caer no importa si es un viejito que no sabe perder o un pen.... que no sabe ni que pedo
 

greyess74

Bovino maduro
#39
Con respecto al post, es triste ver que el IFE sea movido por interes políticos, pero hay un hecho innegable, los 3 principales partidos rebasaron por mucho el tope de campaña, nunca sabremos por cuanto ni en que proporción, aparentemente el PRI fue el que hizo más escandalo al ser mas ostentoso, pero eso no significa que el PRD (al que hace alusión el post) no haya derrochado dinero y recursos, o en otros términos, compra de votos, y que aqui todavía hay gente que no quiere abrir los ojos ante esa realidad, a mi me tocó ver, en el municipio donde vivo (municipio netamente perredista) repartición de enseres domésticos, desde trastes, pasando por electrodomesticos, lavadoras, materiales para construcción, despensas y hasta $2,000 en efectivo y se sabe de muy buena fuente que hubo financiamiento del narco para las campañas, asi que compañeros, nadie niega que todos hicieron trampa y rebasaron los topes de campaña, lo que no se vale es darse golpes de pecho, porque tienen las mismas practicas que sus detractores!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#40
Con respecto al post, es triste ver que el IFE sea movido por interes políticos, pero hay un hecho innegable, los 3 principales partidos rebasaron por mucho el tope de campaña, nunca sabremos por cuanto ni en que proporción, aparentemente el PRI fue el que hizo más escandalo al ser mas ostentoso, pero eso no significa que el PRD (al que hace alusión el post) no haya derrochado dinero y recursos, o en otros términos, compra de votos, y que aqui todavía hay gente que no quiere abrir los ojos ante esa realidad, a mi me tocó ver, en el municipio donde vivo (municipio netamente perredista) repartición de enseres domésticos, desde trastes, pasando por electrodomesticos, lavadoras, materiales para construcción, despensas y hasta $2,000 en efectivo y se sabe de muy buena fuente que hubo financiamiento del narco para las campañas, asi que compañeros, nadie niega que todos hicieron trampa y rebasaron los topes de campaña, lo que no se vale es darse golpes de pecho, porque tienen las mismas practicas que sus detractores!!!
en forma personal, estoy de acuerdo, SIN EMBARGO, lamentablemente, las anecdotas personales NO valen mas que para quien las cuenta, por ese motivo, se solicita pruebas, algo de lo que, en contra del PRI, hay muchisimas en video y foto.
es importante para el bien de mexico, que hubieran hecho lo mismo con lo que comentas, y aunque hay algunas, el nivel comparativo vs lo que hay en contra del PRI es APLASTANTE.
 
Arriba