AMLO desconoce el fallo del TEPJF

#61
Es lógico tengo una postura y una ideología y esta en desacuerdo contigo más sin embargo no tiene sentido tratar de sustentar algo que rechazas "ipso facto" de este modo no tiene caso ¿verdad?, es por ello que como lo sostengo se trata de opiniones muy validas la tuya y la mía no tiene caso enredarse en estas confrontaciones que no llevaran a nada, lo del you tube, en ocasiones gusto de colocar algún vídeo a manera de ilustración de lo que se comenta y en ocasiones imágenes pero ni todo es cierto ni todo es mentira realmente se tienen diferentes fuentes de información para enriquecer el punto de vista pero el mejor de todos es la historia, los demás son validos o no, es cuestión de enfoques.

Comentar 2 veces no tiene nada de malo, no edite el primero por que claramente no quise decir lo mismo, son opiniones diferentes y sin malicia alguna.

Tienes razón en ocasiones me expreso en latín, ingles, francés y debo confesar es por gusto, obviamente la escritura en esos lenguajes no son para todos es para quien las comprende, quien no y si le interesa tratara de razonar o investigar el significado, es una manía que inclusive realizo al hablar y como señalas de manera correcta no debe ser por dificultar la comprensión lectora a la cual realice alusión, tratare de contener este gusto ya que me parece positivo tu enfoque al respecto.

Saludos.
:vientos::vientos: totalmente de acuerdo
 
Arriba