Amityville, la morada del anticristo

VacaDiablo

Bovino adicto
#42
Yo le diria a la casa como el bart en la parodia de la casita del terror. SANGRAAA SANGRAA!! pa que la casa me conteste.. no! y decirle "soy tu dueño" jajajaja
 

BLASTRSC

Bovino adolescente
#44
shhhh kee buen aporte... me isiste disfrutar de un buen rato de lectura... en ves de estar aburrido aki en mi trabajao jaajja
saludos..
 

sagaz22

Bovino adicto
#45
Me dejo o_O muy impresionado, como dato

luego me enteré que lo de los Luzt era falso que eso si lo inventaron ellos, para sacar dinero

de verdad

Pero lo de la familia Defeo si fue veridico

Buen aporte
 

jimmont

Bovino maduro
#48
Pues me la pensare 2 veces antes de comprar una casa baratisima y a la tercera pensada la compro, a ver si me pasa algo de esto, creo que me estoy perdiendo de la fiesta por que a mi no me pasa nada extraño.
SALUDOS
 

jimmont

Bovino maduro
#49
Todo el relato que nos traes parece que es cierto excepto que Ronnie Defeo no se caso y vivió feliz con su esposa y sus hijos, me puse a rascar y encontré que esta cumpliendo una sentencia de 6 cadenas perpetuas, Ronald is currently serving six consecutive life sentences at the Green Haven Correctional facility in New York.
Por lo demas, es cierto se chingo a su familia.
Cómo diría Pompin Iglesias qpd "Que bonita familia, que bonita familia"
SALUDOS.
 
#56
lei tooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooo el post no podia despgar la vista del monitor esta superchido tu aporte felicidades sige trallendo cosas tan interesantes
 
Arriba