Amityville, la morada del anticristo

M

metal-s-vida

Visitante
#62
yo ya la habia oido pero esta mas detallada y con mas informacion se te agradaece!!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#67
que buena info brother, demasiado completa, hasta da gusto leer aportes asi, chido por compartirlo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#75
danke mann, excelente info.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#78
pues acabo de leer todo el articulo, me ha parecido muy interesante, de hecho no sabia que habia un remake de la pelicula.. hasta hace como 4 dias que la pasaron por el cable, regresando a lo que publicaste... wow.. que loco!!... me puso la piel de gallina.. mas por que me encuentro solo en estos momentos.. :S.. en fin hay tantas y tantas cosas que la ciencia no puede explicar.. y muchas mas que no somos capaces de ver, pero eso no significa que no existan.. saludos..
 
T

TrentRexnor

Visitante
#79
Buena info... aunke kien karajos va a comprar una kasa tan barata si esta tan bara es por algo y antes de comprarla investigas si lo k investigaste hace referencia a algun homicidio, asesinato, etc... obvio no la compras ¬¬
 

baka2baka

Bovino maduro
#80
muy buena info. sobre todo la parte donde el tipo esta casado y con hijos, yo creia que despues de masacrar a su familia se pudriria en la carcel.

gran post, gracias.
 
Arriba