¡¡¡Amigos Ayuda Con Una PC!!!

#1
amigos en reparacion de PC y todo tipo de computadoras ando pidiendo ayuda OPTIPLEX GX620 esque quiero formatearla pero no puedo iniciar desde CD rom, como que no me lee el disco o nose si sea desde BIOS porque en 1mera en PC o Computer no me aprace la unidad de CD rom, el disco duro y las demas carpetas si me aparece pero solo el de CD rom no ayundenme a como configurarla para que me aparesca la unidad y como configurarla desde BIOS amigos si no es de mucha molestia ah y esta en ingles poreso kiero formatearla amigos help se los agradeceria mucho bakunos....
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Por lo que describes, lo primero es que verifiques que la unidad de cd este conectada al puerto correspondeiente de la tarjeta madre.
 
#3
conecta la o las unidades de cd rom como cs cable select
despues reinicia la bios quitando la bateria (con el cpu desconectado) y enciende la pc y ahora si configura el orden de arranque

saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Formatear un equipo porque está en inglés es algo absurdo para empezar, si usas Windows ya sea XP, Vista o 7 hay MUI's para poder instalarse y cambiar el idioma.
Si quieres continuar, o sólo por tener bien el dispositivo debes verificar la conexión de la unidad como te mencionan, para entonces poder configurar el arranque.
O bien, puedes probar instalarlo desde USB
 
#8
si amigo asi es la unidad que tengo pero lo que kiero es formatearla pero no me lo lee y tampoco me aparece en Mi Pc en normal cuando estoy en escritorio lo que ando ahorita en busca es botear desde una USB
 
#10
ya encontre uno amigo ahora el problema esque no me deja iniciar desde USB no entiendo porq si alguien me puede ayudar con el set up o BIOS la manera en como modificar para que pueda iniciar desde la USB porque ya le movi y le movi y nada nose que sea (pero las entradas USB si funcionan)... la otra opcion que tenia era cambiarle la memoria ram y disco duro a otro CPU de la misma marca DELL lo unico en que no coinsiden es en el alimentador de corriente del disco duro porque todo los demas si coinsiden memoria ram y el cable Sata de disco duro si alguien me pueda dar algunos consejiyo seria de mucha ayuda ya que la verdad me interesa formatear mi CPU OPTIPLEX GX620 saludos amigos bakunos
 
#11
amigo si es una dell la mayoria entra al boot setup con la tecla F12, y despues cargas la USB y tendria que dejarte trabajarla (oviamente ya cargaste cualquier sistema operativo en la usb) espero te sirva.
 
#12
a claro amigo ya tengo el archivo para arrancar desde uns USB y ya le hice una y mil maneras le doy f12 y me pone varias opciones la primera es
USB device
diagnostico de hardware
diagnostico de particion
y otras mas que nom acuerdo muy bien pero le di en la primera y siempre me pone esta alerta

presione F1 pa entrar y configurar el setup o F2 pra cargar valores predeterminados de SETUP


y le doy F1 y si inicia bien Windows pero lo que kiero es formatearla eso es lo que me importa amigo
 
#14
ok amigo voy a intentar a ver que tal pero te digo ya tengo el windows para correrlo desde una USB pero tampoco quiere y las entradas de todas USB si funcionan si que estoy teniendo problemas con esta maquina....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#17
ya lo intente Absoft pero no me la kiere agarrar y ya tiene el archivo booteable desde una USB pero fijate que ya entradon en windows normal si reconoce los puertos USB pero en arranque no y ya le ajuste BIOS y nada subi unas imagenes ami face oara que las chequen https://www.facebook.com/arturo.martinezolivera
haber para que la usb sea botteable no tiene que ser forzosamente un archivo si tienes una compu con windows 7 hazlo por medio de ms dos es mas facil rapido y seguro y nomas metes todos los archivos del iso a la usb y desde ahi lo corres sin necesidad de bajar ningun soft ni nada
 

Absoft

Bovino maduro
#18
Si no se puede jeje pues bajate alguna copia de Win XP o 7 en GHOST! y clonalo en otra compu... Cuentanos qué tal te fue!!
 
#19
oye amigo absoft te mandé unOs mensajes por face y andube buscando el archivo que dijistes que estabas subiendo el Ghost y dime que piensas sobre lo que kiero acer será que nom afecte en nada sólo lo que me faltaría sería en regulador de corriente del disco duro vdd..
 
Arriba