¡¡¡Amigos Ayuda Con Una PC!!!

#21
pues asi le hago amigo pero me aparece presione F1 para iniciar o presione F2 para set up y si me aparece el dispositivo USB DIVISE pero como te vuelvo a repetir me aparece esa alerta...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#22
pues asi le hago amigo pero me aparece presione F1 para iniciar o presione F2 para set up y si me aparece el dispositivo USB DIVISE pero como te vuelvo a repetir me aparece esa alerta...
yo no vi las imagenes porque las tienes en tu face, subelas a un servidor y muestra que mensaje te da, ya intentaste hacer la usb booteable como te comente y solo meterle los archivos del disco de instalacion o del iso?
 
#23
Hola estuve leyendo tu problema supongo que ya lo solucionaste o quisas no , en todo caso lei que tu lectora solo tiene un solo conector y es SATA , bueno fijate que todo dispositivo de almacenamiento SATA tiene un enchufe de dato delgado (en la mayoria de los casos rojo y en placas asus de color negro) y un conector de energia que vienen directamente desde la fuente haveces esto vienen con un adapatador para sata en otras ocasiones la misma fuente tira para puro sata, bueno fijate si ambos estan bien conectados (los dos cables fuente + datos) .

Ahora en caso de bootear desde usb quisas su mother no lo permita o no este actualizada en ambos casos intalar xp desde usb es una enrredadera, pero intalas win vista o win 7 desde usb es facil, bueno en caso de que quieras instalar el XP te recomiendo montar una lectora de un amigo o comprala asi te ahorras tiempo y desmanes, al inicio entras ala setup y configuras el BOOT , si quieres mas ayuda mandame el modelo de la placa madre asi nos entenderemos mejor. :D
 
#24
ok amigo pero fijate lo que yo keria hacer quitar disco duro y memoria ram de la que kiero formatear a otro CPU ósea a la mía que si jala en BIOS en todo coinside menos en el adaptador de corriente del disco duro y mi tarjeta madre si trae entrada SATA-0 y SATA-1 pero lo que kiero saber si esto no afecta a mi CPU si le llegó hacer esto y kisiera saber como se llama el adaptaador de corriente del disco duro xk estuve viendo en un video tutorial q si hay xk la mía es entrada de 4 pines que es la de corriente noc si tu sepas y que me recomiendas
 

Absoft

Bovino maduro
#25
Ya casí se suben las partes solo son 23!! jeje pero si lo estoy subiendo! ya me faltan pocas solo mi conexion no es muy buena.
 
#27
Hola arturoolivera por que no le quitas la pila del bios por unos 5 mtos. por logica al encender el ordenador te va a decir que la hora y fecha de sistema esta mal y te da la opcion de teclear la tecla para entrar al bios y desde ahi ya manipulas para que corra desde el dispositivo que tu quieres saludos y comenta como te fue.
 
#28
ya lo subistes amigo

oye amigo verdad que no as subido el programa que dijijstes "El Ghost" porq ya lo e buscado en este foro que me dijistes pero no lo encuentro....
 

drake999z

Bovino maduro
#29
ok amigo un bacuno te dijo que es algo descabellado formatear por el idioma si hay maneras de ponerlo en español pero ok es tu cpu, segundo ya te han dado solucion de hacer una usb boteable previamente preparada con un so, de preferencia mete el que tenias pero en español, 3ra con f2 deverias acceder a bios y cambiar los valores para q arranque con tu usb boteable no deberias tener ningun problema, 4to, si clonas como te hicieron mencion, a no ser que sea una maquina identica con respecto a mother vas a batallar porque no todas as motherboard son iguales y por ende sus chips, si hicieras una imagen con ghots, yo en lo personal la haria una preparandola con sysprep, pero si estas batallando con solo darle ordenes a tu maquina, mejor no te meto mas problemas con terminos que tal vez no me entiendas, si persite tu problema mejor mandala a un tecnico de tu confianza
 
#30
la verdad amigo que ya le hice de una y mil maneras ya la puse para que arranque mediante la usb pero nom da apceso no entiendo porq y los puesrtos si funcionan a la perfeccion mira yo lo unico que kiero es formatearla y ya y esq una amigo me dijo que si no jalaba ninguna de asi que mejor hiciera una clonacion con el Ghost pero mi duda que creo que tambien depende de la memoria ram el CPU es una OPTIPLEZ GX620
 

drake999z

Bovino maduro
#31
mira la ram no tendria que ser inconveniente a menos que te este fallando la maquina, la usb se tiene q preparar previamente en otro equipo que sepas que esta bien, usate una imagen de tu sistema operativo o un cd depende el caso, si es imagen la montas con daemon o lo q uses para montar imagenes y bajate este programa para hacer la usb boteable Novicorp WinToFlash, al menos a mi me ha servido tanto para xp vista y win 7, una vez q ya lo has instalado el programa de norvi, y con tu imagen ya montada o tu dvd o cd de sistema operativo solo queda usar dicho programa y te la preparara para que si sea boteable, revisate en otro maquina que si este bien boteando la memoria para descartar que sea ella, ya con la usb q sepas q si botea en otros esquipos, la metes en tu maquina dell, apagada de preferencia,ahora entra en bios selecciones en orden de arranque usb hd y que la memoria la detectes en tu bios te debe en tus dispositivos de almacenamiento kingston o como sea tu memoria que vas a usar ahh una cosa si es para xp hasta con una de un giga la haces si es win 7 o vista y tu imagen pesa mas de 4 gigas tendras que hacerlo con una de 8 gigas, suele pasar que aveces no las hace bien el programa norvi por falta de espacio, ahora sigamos con lo demas, si es xp no recuerdo bien si es la primera opcion donde vas a seleccionar si es q ya estas boetando por la usb y te mostrara las opciones para formatear disco y eliminar la otra si la hubiera, pero vas a seleccionar una opcion y despues cuando reinicie la otra opcion, si es win 7 el programa te indicara igual q xp las opciones para particionar ahh en esta opcion le quitaras la memoria al primer reinicio y el so se encargara de lo demas, cabe destacar q yo lo he hecho con imagenes no modificadas que son copias de los originales, una cosa mas si por alguna razon rara que no te deje hacer tu usb o la mother en bios no mas no te deja boetar consiguete otra lectora y se la colocas claro instalaras sistema operativo, desde cd o dvd segun el caso, e igual tienes q darle ordenes en bios para que botee desde el cd o dvd, la imagen de ghost te reitero solo si tu mother es identica a la que quieres trabajar, porque muchas veces por los drivers o chipset de las mother no son iguales a otras, y la manera que te decia del sysprep requiere mas conocimientos y tiempo
 

drake999z

Bovino maduro
#32
y ahh otra cosa con respecto a tu ram a menos que quieras meter win 7 con 512 de ram y no con un giga como minimo no deverias tener problemas, a salvo el caso q si es de un giga y te esta tomando para el video no se 256 megas si te daria problema pero si no tampoko deberias ser inconveniente
 
Arriba