Amiga me confunde solo me quiere como amigo o algo mas, ayuda

r0cker

Bovino maduro
#1
Saludos mi caso es el siguiente, hace 2 años conoci a mi amiga, no nos vemos tan seguido, pero si nos tenemos mucha confianza, el caso es que yo estoy enamorado de ella, ella lo sabe hace un tiempo atras se lo dije pero me dijo que solo como amigo, yo acepte, pero seguimos siendo amigos, despues de unos meses conoci a otra muchacha y empezamos a salir como novios, esta relacion, no funciono porque era muy posesiva y muy celosa, el caso es que mi amiga simpre que nos veiamos me preguntapa por mi novia, a veces que si todavia andaba con ella, tambien me invitaba a salir con ella, yo la verdad para no crear mas conflicto con mi novia no aceptaba. despues termine con mi novia, al mes de eso fue mi cumpleaños y ella fue la primera que me hablo por telefono y me puso las mañanitas, me dijo que me queria mucho y yo tambien le dije lo mismo, pero siempre con los pies en la tierra, sin ilusionarme, despues de eso yo la invite algunas veces a fiestas con mi familias y ella aceptaba, en una ocasion traia una laptop de una clienta para mantenimiento y la prendi cuando estaba ella, la lapop traia la foto de su dueña y ella solo dijo -quien es esa tipa esta horrosora- y asi me paso de nuevo con otra laptop de otra clienta y me dijo lo mismo, una veces yo le dije que se miraba muy bien y se puso muy nerviosa, ahora en navidad ella me regalo un pay que ella hizo, yo le comente en el face el mismo dia que -que si la contrataba de respotera particular- al otro dia ella me hablo y me dijo feliz navidad y yo tambien y le dije que la queria mucho y ella tambien a mi, despues yo en la tarde revise mi face y decia gracias amigo pero eso lo publico antes de que me hablara y como sabe que yo casi no checo mi face.
despues a media semana me hablo para invitarme a salir al cine con ella y su hermana por que casi no la dejan salir sola, mi dijo compañero o a veces me dice chocorrol, a veces yo le digo que quiero ir a tal lugar y ella me dice que si la invito, el fin de semana sali a un viaje y le comente que iva a salir y me dijo que si la llevava yo le dije que si porque pense que estaba bromeando, pero resulto que pidio permiso en su trabajo y asus papas y su fue conmigo y mis padres, el ultimo del año la paso con migo y una prima de ella, a veces que salimos a bailar y otros la invitan, siempre se justifica ante mi. yo me le voy a declarar pero quiero un punto mas de opinion, gracias por leer espero no aburrirlos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Seeee yo apoyo al compañero Fernando esposito, un dia abrazala y cuando se separen no la dejes ir, siguela rodeando y mirala a los ojos y ya le das el beso, si te corresponde bien ya la hiciste!!! sino pues bienvenido a la "friendzone", suerte compañero
 

xchief

Bovino adolescente
#6
Felicidades! eres el MEJOR AMIGO que cualquier mujer pudiera desear.
Pero intenta lo del beso como dicen los compañeros bakunos, yo lo he hecho en dos ocasiones con "amigas", una no me correspondió y la otra si, pero ambas ocasiones me desperon las dudas al 100%.
Saludos y ánimo!
 
#7
si intenta lo del beso carajo si no te atreves nunca sabrás si eres capas o no ¡¡¡¡
BÉSALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
ESTOB!! (Alto... por los que no saben ingles)

Tu reaccion ante el "
Solo puedo verte como amigo" fue buena... No fuiste el clasico que se tira al suelo a llorar, pedir explicaciones de por que no lo quieren, rogar, etc... Es principalmente lo que ella esperaba de ti pero al ver que no te jodió entonces no se sintió la diva, ni necesaria para ti.

Si tu tuviste la fortaleza de aun asi, aceptar la amistad sin interes en volver a intentar algo con ella, mis respetos. Tambien, el hecho de que no hayas estancado tu vida y te hayas permitido socializar y tener novia habla bien de ti.

¿¿
Que es lo que ella está haciendo?? Busca la manera de doblegarte como se supone te deberias de doblegar al ser preferido como amigo para sentirse tu mundo. No tiene intenciones de andar contigo, solo quiere salirse con la suya. Accede a todo lo que pides para que tu te sientas atendido y por lo mismo, creas que está enamorada de ti y entonces, te le declares para salirte con el clasico "Es que solo puedo verte como amigo" que para estas alturas ya se aseguró de que te clavaras y asi, seas mas facil de doblegar.

Mira... Te diré algo muy cierto y por ser
Top Secret Femenino es probable que lo nieguen... La sensacion que les genera el amigo enamorado les levanta el autoestima por los cielos, se sienten sobrevaloradas, necesarias y que están en un altar... cosa que dificilmente les hace sentir cualquier otro hombre, ya sea una amante, novio, marido ó amigovio. La evidente entrega que muestra el amigo enamorado las pone como pavorreales pero saben que eso les da pilas para andar por la vida muy agusto... Es por eso que proponen mantener la amistad cuando sucede el momento de la declaracion, las puedes ver felices sin ti, no ponen interes en cambiar de opinion, no dejan de conocer mas galanes y a los 3 dias de que te declaraste ya puedes verlas con otro novio. No aceptan al amigo por que realmente no son garantia de noviazgo estable ya que son muy pasaditos de sensibles y no podrán llevar la batuta como deberian.

Es un acto muy egoista el pedirle mantener la amistad al amigo enamorado por que estan abusando de los sentimientos que tiene hacia ella los cuales no cambiarán al momento de decir "
no, pero sigamos siendo amigos". A pesar de que no hay intenciones de cambiar de opinion ó de considerar la propuesta, les da por explotar todos los beneficios que representa el amigo que vienen siendo: Apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape y paño de lagrimas.

Al no doblegarte y continuar con tu vida normalmente, ella sintió que perdió lo que creyó haber ganado contigo: El Trono. No se siente diva, no se siente necesaria, no se siente amada, no se siente importante para ti y siente que no le interesas. Ocupa recuperar todo eso pero tiene preparado el "Solo puedo verte como amigo" para cuando te declares.

Si te gusta ella y de todos modos quieres que sea tu novia, entonces tienes que voltear los papeles. Vas bien con lo de continuar con tu vida y seguir socializando. No dejes que se involucre de mas en tu vida si todavia no tiene algo contigo (i
nvitaciones a comer, salir y convivir con familiares), primero estas tu... Si vas a presentarle a una chica a tu familia, que sea tu novia, no la que te gusta. No le facilites beneficios antes de tiempo, si le das todo sin tener algo contigo ella no verá necesidad de ser tu novia, ni de arriesgar el tesorito. Pocas palabras y mas accion; no te declares con palabras, tus acciones pueden hablar mas por ti y es una manera autentica de demostrar lo que sientes y lo que quieres. Tienes que incitar mas al contacto fisico para que sienta tu calor y se vaya identificando con el (tocarle el pelo, taparle los ojos, jugar a las cosquillas, abrazos casuales, etc). A la mujer no se le persigue, se le atrae. Cuando notes que ella te mira mucho a los labios ó se te acerca mas de la cuenta es por que quiere que la beses, ojo, no le digas "¿¿Te puedo dar un beso??" por que le darás flojera, mejor robaselo y si te lo rechaza no insistas, un segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Muchas veces rechazan un beso robado por no sentirse facilotas ó para ver tu reaccion... Si te deprimes entonces no vales la pena, si te mantienes firmes y hasta sonries, entonces eres buen candidato. El intento de robar beso requiere mucha determinacion y ser directo como diciendo "Quiero besarte y lo haré" no "Quiero besarte pero no se si quieras ó no estoy seguro".

Otra cosa muy efectiva es que si ella dijo "Solo como amigos" tomalo lo mas literal que puedas, asi que si no es tu novia, no le tienes que rendirle cuentas, ni explicaciones y como no estas ciego, eres libre de verle el trasero y escote a la que vaya pasando. Si te la hace de pedo, no te disculpes... dale una probada de su propio chocolate y dile "tranquis tranquis, si somos compas no"... Tu no se lo estas haciendo, ella misma se lo hizo al rechazarte.

Algunos detallitos que te pueden servir son: Tarda en contestar sus llamadas (
El tiempo de contestacion es directamente proporcional a la necesidad de que tengas por ella; Ejemplo: Contestas rapido = Te mueres por ella, Tardas un poco = Te agrada, Tardas mucho ó no contestas = Te es indiferente)... Desaparecete; Tu presencia será marcada por tu ausencia (Para que ella se de cuenta que existes, es necesario que te ausentes para que vea si le haces falta y te extrañe)... Toma todo lo mas literal posible (no es no, estoy ocupada es estoy ocupada, no quiero es no quiero, somos amigos es somos amigos... Insistirle ó pedirle explicaciones es sinonimo de que estas enculadisimo)... Ten Seguridad; Para ellas, la seguridad masculina hace irresistibles a los hombres y esto puede mas que el dinero, carita, verbo y sentimientos... asi es, sentimientos... Es por eso que puedes verlas de lo mas encantadas con un patan ó manteniendo vividores, estos tipos son muy seguros y es la ventaja que tienen sobre todos los demas.

Por ultimo... No dejes que tu vida gire alrededor de ella y mucho menos que te la quiera controlar. Si tu sabes lo que quieres, entonces sabes lo que mereces y eso habla bien de ti. Pocos tienen la capacidad de reaccionar como tu ante esta situacion y estancan su vida. Manten los pies en la tierra para que no pierdas la cabeza y no te rompan el corazon.

Espero algo te sirva!

Amén!!
 
#9
Los hombres y las mujeres son diferentes...

A los Hombres les cuelga la salchichita las Mujeres no... jaja

Aparte de esa diferencia, esta que los hombres, para sentirse mas hombres van juntando conquistas, osea que mientras, mas mujeres van teniendo en su haber mas machos son. Las mujeres les gusta tener novio y una refacción, asi como tu no usas la llanta de refacción todo el tiempo la tienes en tu cajuela hasta que se necesita, así las mujeres tienen a su pendejo, perdón a su "amigo", para cuando se les ofrezca. Quiere decir, que no te quiere? pues no, es como tu llanta de refacción, la quieres cuando truena otra, mas si estas en medio de la nada.

Así que si quieres con ella.. pues cambia la estrategia, se mas agresivo, ponla en posición que le sea difícil rechazarte, (esto va ha ser muy criticado) llebala de viaje y ahi propasate un poco con ella, o si sales a ver una película llebala lejos de tal manera que te vayas propasando poco a poco(porque lejos?, porque si te rechaza ahi se queda), si ella se deja... ya la hiciste.


Saludos a todos en especial al esposito, maldito me ganaste, iba a decir agarrale una bubie...
 

rik57

Bovino de alcurnia
#10
ESTOB!! (Alto... por los que no saben ingles)

Tu reaccion ante el "
Solo puedo verte como amigo" fue buena... No fuiste el clasico que se tira al suelo a llorar, pedir explicaciones de por que no lo quieren, rogar, etc... Es principalmente lo que ella esperaba de ti pero al ver que no te jodió entonces no se sintió la diva, ni necesaria para ti.

Si tu tuviste la fortaleza de aun asi, aceptar la amistad sin interes en volver a intentar algo con ella, mis respetos. Tambien, el hecho de que no hayas estancado tu vida y te hayas permitido socializar y tener novia habla bien de ti.

¿¿
Que es lo que ella está haciendo?? Busca la manera de doblegarte como se supone te deberias de doblegar al ser preferido como amigo para sentirse tu mundo. No tiene intenciones de andar contigo, solo quiere salirse con la suya. Accede a todo lo que pides para que tu te sientas atendido y por lo mismo, creas que está enamorada de ti y entonces, te le declares para salirte con el clasico "Es que solo puedo verte como amigo" que para estas alturas ya se aseguró de que te clavaras y asi, seas mas facil de doblegar.

Mira... Te diré algo muy cierto y por ser
Top Secret Femenino es probable que lo nieguen... La sensacion que les genera el amigo enamorado les levanta el autoestima por los cielos, se sienten sobrevaloradas, necesarias y que están en un altar... cosa que dificilmente les hace sentir cualquier otro hombre, ya sea una amante, novio, marido ó amigovio. La evidente entrega que muestra el amigo enamorado las pone como pavorreales pero saben que eso les da pilas para andar por la vida muy agusto... Es por eso que proponen mantener la amistad cuando sucede el momento de la declaracion, las puedes ver felices sin ti, no ponen interes en cambiar de opinion, no dejan de conocer mas galanes y a los 3 dias de que te declaraste ya puedes verlas con otro novio. No aceptan al amigo por que realmente no son garantia de noviazgo estable ya que son muy pasaditos de sensibles y no podrán llevar la batuta como deberian.

Es un acto muy egoista el pedirle mantener la amistad al amigo enamorado por que estan abusando de los sentimientos que tiene hacia ella los cuales no cambiarán al momento de decir "
no, pero sigamos siendo amigos". A pesar de que no hay intenciones de cambiar de opinion ó de considerar la propuesta, les da por explotar todos los beneficios que representa el amigo que vienen siendo: Apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape y paño de lagrimas.

Al no doblegarte y continuar con tu vida normalmente, ella sintió que perdió lo que creyó haber ganado contigo: El Trono. No se siente diva, no se siente necesaria, no se siente amada, no se siente importante para ti y siente que no le interesas. Ocupa recuperar todo eso pero tiene preparado el "Solo puedo verte como amigo" para cuando te declares.

Si te gusta ella y de todos modos quieres que sea tu novia, entonces tienes que voltear los papeles. Vas bien con lo de continuar con tu vida y seguir socializando. No dejes que se involucre de mas en tu vida si todavia no tiene algo contigo (i
nvitaciones a comer, salir y convivir con familiares), primero estas tu... Si vas a presentarle a una chica a tu familia, que sea tu novia, no la que te gusta. No le facilites beneficios antes de tiempo, si le das todo sin tener algo contigo ella no verá necesidad de ser tu novia, ni de arriesgar el tesorito. Pocas palabras y mas accion; no te declares con palabras, tus acciones pueden hablar mas por ti y es una manera autentica de demostrar lo que sientes y lo que quieres. Tienes que incitar mas al contacto fisico para que sienta tu calor y se vaya identificando con el (tocarle el pelo, taparle los ojos, jugar a las cosquillas, abrazos casuales, etc). A la mujer no se le persigue, se le atrae. Cuando notes que ella te mira mucho a los labios ó se te acerca mas de la cuenta es por que quiere que la beses, ojo, no le digas "¿¿Te puedo dar un beso??" por que le darás flojera, mejor robaselo y si te lo rechaza no insistas, un segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Muchas veces rechazan un beso robado por no sentirse facilotas ó para ver tu reaccion... Si te deprimes entonces no vales la pena, si te mantienes firmes y hasta sonries, entonces eres buen candidato. El intento de robar beso requiere mucha determinacion y ser directo como diciendo "Quiero besarte y lo haré" no "Quiero besarte pero no se si quieras ó no estoy seguro".

Otra cosa muy efectiva es que si ella dijo "Solo como amigos" tomalo lo mas literal que puedas, asi que si no es tu novia, no le tienes que rendirle cuentas, ni explicaciones y como no estas ciego, eres libre de verle el trasero y escote a la que vaya pasando. Si te la hace de pedo, no te disculpes... dale una probada de su propio chocolate y dile "tranquis tranquis, si somos compas no"... Tu no se lo estas haciendo, ella misma se lo hizo al rechazarte.

Algunos detallitos que te pueden servir son: Tarda en contestar sus llamadas (
El tiempo de contestacion es directamente proporcional a la necesidad de que tengas por ella; Ejemplo: Contestas rapido = Te mueres por ella, Tardas un poco = Te agrada, Tardas mucho ó no contestas = Te es indiferente)... Desaparecete; Tu presencia será marcada por tu ausencia (Para que ella se de cuenta que existes, es necesario que te ausentes para que vea si le haces falta y te extrañe)... Toma todo lo mas literal posible (no es no, estoy ocupada es estoy ocupada, no quiero es no quiero, somos amigos es somos amigos... Insistirle ó pedirle explicaciones es sinonimo de que estas enculadisimo)... Ten Seguridad; Para ellas, la seguridad masculina hace irresistibles a los hombres y esto puede mas que el dinero, carita, verbo y sentimientos... asi es, sentimientos... Es por eso que puedes verlas de lo mas encantadas con un patan ó manteniendo vividores, estos tipos son muy seguros y es la ventaja que tienen sobre todos los demas.

Por ultimo... No dejes que tu vida gire alrededor de ella y mucho menos que te la quiera controlar. Si tu sabes lo que quieres, entonces sabes lo que mereces y eso habla bien de ti. Pocos tienen la capacidad de reaccionar como tu ante esta situacion y estancan su vida. Manten los pies en la tierra para que no pierdas la cabeza y no te rompan el corazon.

Espero algo te sirva!

Amén!!
Wow simplemente la verdad, creo que tomare algunos consejos de los que escribes por que tal ves este pasando por la misma situacion.
Saludos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#12
obviamente se me adelanto Mr Nothing, porque yo pensaba escribirte exactamente lo mismo!.. jejejeje

el punto es que, ese wey tiene razon.. hazle caso! :p
 

drburguer

Bovino maduro
#13
Brother Mr. Nothing, eres toda una nueva religion, siempre espero tus respuestas pues son 100% acertadas, seras el nuevo mesias de los desvalidos jajajajaja
 

r0cker

Bovino maduro
#15
Saludos a todos pues solo para comentar voy por buen camino, ahora es ella la que me invita a salir y la que me habla, todavia no me le declaro primero le voy a robar un beso, antes que todo no me voy a ir sin su sabor aunque eso del tiempo si funciona, gracias mrnothing
de echo el dia de san valentin solo regale una paleta payaso, al fin es solo mi amiga, y ella me invito al cine, desde ese dia hasta la fecha no la he visto, hasta hoy le hable y ella me hablo el domingo, pero yo espere. es cuestion de estrategia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
¡Aguas!



Tiene razón mr nothing... evita ser el "amigo"... Antes de eso te quiero preguntar: ¿qué harás si te batea? ¿qué pasará en tu vida si la pudieras olvidar? ¿te estás queriendo? ¿quieres ser el perrito faldero?

Échale un vistazo al post de "como evitar ser el mejor amigo", como dice mr nothing... no le subas este ego, respétate más, tú eres primero, no la peles tanto ni con tanta atención porque puede ser que te conviertas ese "amigo".
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#17
Eres su mejor amigo y te anda calando, quiere que de nuevo andes enamorado de ella para que ella se sienta de nuevo bonita y con el autoestima al tope pero NO sera nada mas que tu amiga, a ella le gusta que andes tras de ella la alages y todo eso pero no porque le gustes sino por el hecho de sentirse mejor ella misma.
 
#18
ESTOB!! (Alto... por los que no saben ingles)

Tu reaccion ante el "
Solo puedo verte como amigo" fue buena... No fuiste el clasico que se tira al suelo a llorar, pedir explicaciones de por que no lo quieren, rogar, etc... Es principalmente lo que ella esperaba de ti pero al ver que no te jodió entonces no se sintió la diva, ni necesaria para ti.

Si tu tuviste la fortaleza de aun asi, aceptar la amistad sin interes en volver a intentar algo con ella, mis respetos. Tambien, el hecho de que no hayas estancado tu vida y te hayas permitido socializar y tener novia habla bien de ti.

¿¿
Que es lo que ella está haciendo?? Busca la manera de doblegarte como se supone te deberias de doblegar al ser preferido como amigo para sentirse tu mundo. No tiene intenciones de andar contigo, solo quiere salirse con la suya. Accede a todo lo que pides para que tu te sientas atendido y por lo mismo, creas que está enamorada de ti y entonces, te le declares para salirte con el clasico "Es que solo puedo verte como amigo" que para estas alturas ya se aseguró de que te clavaras y asi, seas mas facil de doblegar.

Mira... Te diré algo muy cierto y por ser
Top Secret Femenino es probable que lo nieguen... La sensacion que les genera el amigo enamorado les levanta el autoestima por los cielos, se sienten sobrevaloradas, necesarias y que están en un altar... cosa que dificilmente les hace sentir cualquier otro hombre, ya sea una amante, novio, marido ó amigovio. La evidente entrega que muestra el amigo enamorado las pone como pavorreales pero saben que eso les da pilas para andar por la vida muy agusto... Es por eso que proponen mantener la amistad cuando sucede el momento de la declaracion, las puedes ver felices sin ti, no ponen interes en cambiar de opinion, no dejan de conocer mas galanes y a los 3 dias de que te declaraste ya puedes verlas con otro novio. No aceptan al amigo por que realmente no son garantia de noviazgo estable ya que son muy pasaditos de sensibles y no podrán llevar la batuta como deberian.

Es un acto muy egoista el pedirle mantener la amistad al amigo enamorado por que estan abusando de los sentimientos que tiene hacia ella los cuales no cambiarán al momento de decir "
no, pero sigamos siendo amigos". A pesar de que no hay intenciones de cambiar de opinion ó de considerar la propuesta, les da por explotar todos los beneficios que representa el amigo que vienen siendo: Apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape y paño de lagrimas.

Al no doblegarte y continuar con tu vida normalmente, ella sintió que perdió lo que creyó haber ganado contigo: El Trono. No se siente diva, no se siente necesaria, no se siente amada, no se siente importante para ti y siente que no le interesas. Ocupa recuperar todo eso pero tiene preparado el "Solo puedo verte como amigo" para cuando te declares.

Si te gusta ella y de todos modos quieres que sea tu novia, entonces tienes que voltear los papeles. Vas bien con lo de continuar con tu vida y seguir socializando. No dejes que se involucre de mas en tu vida si todavia no tiene algo contigo (i
nvitaciones a comer, salir y convivir con familiares), primero estas tu... Si vas a presentarle a una chica a tu familia, que sea tu novia, no la que te gusta. No le facilites beneficios antes de tiempo, si le das todo sin tener algo contigo ella no verá necesidad de ser tu novia, ni de arriesgar el tesorito. Pocas palabras y mas accion; no te declares con palabras, tus acciones pueden hablar mas por ti y es una manera autentica de demostrar lo que sientes y lo que quieres. Tienes que incitar mas al contacto fisico para que sienta tu calor y se vaya identificando con el (tocarle el pelo, taparle los ojos, jugar a las cosquillas, abrazos casuales, etc). A la mujer no se le persigue, se le atrae. Cuando notes que ella te mira mucho a los labios ó se te acerca mas de la cuenta es por que quiere que la beses, ojo, no le digas "¿¿Te puedo dar un beso??" por que le darás flojera, mejor robaselo y si te lo rechaza no insistas, un segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Muchas veces rechazan un beso robado por no sentirse facilotas ó para ver tu reaccion... Si te deprimes entonces no vales la pena, si te mantienes firmes y hasta sonries, entonces eres buen candidato. El intento de robar beso requiere mucha determinacion y ser directo como diciendo "Quiero besarte y lo haré" no "Quiero besarte pero no se si quieras ó no estoy seguro".

Otra cosa muy efectiva es que si ella dijo "Solo como amigos" tomalo lo mas literal que puedas, asi que si no es tu novia, no le tienes que rendirle cuentas, ni explicaciones y como no estas ciego, eres libre de verle el trasero y escote a la que vaya pasando. Si te la hace de pedo, no te disculpes... dale una probada de su propio chocolate y dile "tranquis tranquis, si somos compas no"... Tu no se lo estas haciendo, ella misma se lo hizo al rechazarte.

Algunos detallitos que te pueden servir son: Tarda en contestar sus llamadas (
El tiempo de contestacion es directamente proporcional a la necesidad de que tengas por ella; Ejemplo: Contestas rapido = Te mueres por ella, Tardas un poco = Te agrada, Tardas mucho ó no contestas = Te es indiferente)... Desaparecete; Tu presencia será marcada por tu ausencia (Para que ella se de cuenta que existes, es necesario que te ausentes para que vea si le haces falta y te extrañe)... Toma todo lo mas literal posible (no es no, estoy ocupada es estoy ocupada, no quiero es no quiero, somos amigos es somos amigos... Insistirle ó pedirle explicaciones es sinonimo de que estas enculadisimo)... Ten Seguridad; Para ellas, la seguridad masculina hace irresistibles a los hombres y esto puede mas que el dinero, carita, verbo y sentimientos... asi es, sentimientos... Es por eso que puedes verlas de lo mas encantadas con un patan ó manteniendo vividores, estos tipos son muy seguros y es la ventaja que tienen sobre todos los demas.

Por ultimo... No dejes que tu vida gire alrededor de ella y mucho menos que te la quiera controlar. Si tu sabes lo que quieres, entonces sabes lo que mereces y eso habla bien de ti. Pocos tienen la capacidad de reaccionar como tu ante esta situacion y estancan su vida. Manten los pies en la tierra para que no pierdas la cabeza y no te rompan el corazon.

Espero algo te sirva!

Amén!!
No manches esto vendría siendo algo así como las sagradas escrituras. Hasta voy a hacer una lona y ponerla en mi recamara.
 
Arriba