Amiga me confunde solo me quiere como amigo o algo mas, ayuda

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#21
ESTOB!! (Alto... por los que no saben ingles)

Tu reaccion ante el "
Solo puedo verte como amigo" fue buena... No fuiste el clasico que se tira al suelo a llorar, pedir explicaciones de por que no lo quieren, rogar, etc... Es principalmente lo que ella esperaba de ti pero al ver que no te jodió entonces no se sintió la diva, ni necesaria para ti.

Si tu tuviste la fortaleza de aun asi, aceptar la amistad sin interes en volver a intentar algo con ella, mis respetos. Tambien, el hecho de que no hayas estancado tu vida y te hayas permitido socializar y tener novia habla bien de ti.

¿¿
Que es lo que ella está haciendo?? Busca la manera de doblegarte como se supone te deberias de doblegar al ser preferido como amigo para sentirse tu mundo. No tiene intenciones de andar contigo, solo quiere salirse con la suya. Accede a todo lo que pides para que tu te sientas atendido y por lo mismo, creas que está enamorada de ti y entonces, te le declares para salirte con el clasico "Es que solo puedo verte como amigo" que para estas alturas ya se aseguró de que te clavaras y asi, seas mas facil de doblegar.

Mira... Te diré algo muy cierto y por ser
Top Secret Femenino es probable que lo nieguen... La sensacion que les genera el amigo enamorado les levanta el autoestima por los cielos, se sienten sobrevaloradas, necesarias y que están en un altar... cosa que dificilmente les hace sentir cualquier otro hombre, ya sea una amante, novio, marido ó amigovio. La evidente entrega que muestra el amigo enamorado las pone como pavorreales pero saben que eso les da pilas para andar por la vida muy agusto... Es por eso que proponen mantener la amistad cuando sucede el momento de la declaracion, las puedes ver felices sin ti, no ponen interes en cambiar de opinion, no dejan de conocer mas galanes y a los 3 dias de que te declaraste ya puedes verlas con otro novio. No aceptan al amigo por que realmente no son garantia de noviazgo estable ya que son muy pasaditos de sensibles y no podrán llevar la batuta como deberian.

Es un acto muy egoista el pedirle mantener la amistad al amigo enamorado por que estan abusando de los sentimientos que tiene hacia ella los cuales no cambiarán al momento de decir "
no, pero sigamos siendo amigos". A pesar de que no hay intenciones de cambiar de opinion ó de considerar la propuesta, les da por explotar todos los beneficios que representa el amigo que vienen siendo: Apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape y paño de lagrimas.

Al no doblegarte y continuar con tu vida normalmente, ella sintió que perdió lo que creyó haber ganado contigo: El Trono. No se siente diva, no se siente necesaria, no se siente amada, no se siente importante para ti y siente que no le interesas. Ocupa recuperar todo eso pero tiene preparado el "Solo puedo verte como amigo" para cuando te declares.

Si te gusta ella y de todos modos quieres que sea tu novia, entonces tienes que voltear los papeles. Vas bien con lo de continuar con tu vida y seguir socializando. No dejes que se involucre de mas en tu vida si todavia no tiene algo contigo (i
nvitaciones a comer, salir y convivir con familiares), primero estas tu... Si vas a presentarle a una chica a tu familia, que sea tu novia, no la que te gusta. No le facilites beneficios antes de tiempo, si le das todo sin tener algo contigo ella no verá necesidad de ser tu novia, ni de arriesgar el tesorito. Pocas palabras y mas accion; no te declares con palabras, tus acciones pueden hablar mas por ti y es una manera autentica de demostrar lo que sientes y lo que quieres. Tienes que incitar mas al contacto fisico para que sienta tu calor y se vaya identificando con el (tocarle el pelo, taparle los ojos, jugar a las cosquillas, abrazos casuales, etc). A la mujer no se le persigue, se le atrae. Cuando notes que ella te mira mucho a los labios ó se te acerca mas de la cuenta es por que quiere que la beses, ojo, no le digas "¿¿Te puedo dar un beso??" por que le darás flojera, mejor robaselo y si te lo rechaza no insistas, un segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Muchas veces rechazan un beso robado por no sentirse facilotas ó para ver tu reaccion... Si te deprimes entonces no vales la pena, si te mantienes firmes y hasta sonries, entonces eres buen candidato. El intento de robar beso requiere mucha determinacion y ser directo como diciendo "Quiero besarte y lo haré" no "Quiero besarte pero no se si quieras ó no estoy seguro".

Otra cosa muy efectiva es que si ella dijo "Solo como amigos" tomalo lo mas literal que puedas, asi que si no es tu novia, no le tienes que rendirle cuentas, ni explicaciones y como no estas ciego, eres libre de verle el trasero y escote a la que vaya pasando. Si te la hace de pedo, no te disculpes... dale una probada de su propio chocolate y dile "tranquis tranquis, si somos compas no"... Tu no se lo estas haciendo, ella misma se lo hizo al rechazarte.

Algunos detallitos que te pueden servir son: Tarda en contestar sus llamadas (
El tiempo de contestacion es directamente proporcional a la necesidad de que tengas por ella; Ejemplo: Contestas rapido = Te mueres por ella, Tardas un poco = Te agrada, Tardas mucho ó no contestas = Te es indiferente)... Desaparecete; Tu presencia será marcada por tu ausencia (Para que ella se de cuenta que existes, es necesario que te ausentes para que vea si le haces falta y te extrañe)... Toma todo lo mas literal posible (no es no, estoy ocupada es estoy ocupada, no quiero es no quiero, somos amigos es somos amigos... Insistirle ó pedirle explicaciones es sinonimo de que estas enculadisimo)... Ten Seguridad; Para ellas, la seguridad masculina hace irresistibles a los hombres y esto puede mas que el dinero, carita, verbo y sentimientos... asi es, sentimientos... Es por eso que puedes verlas de lo mas encantadas con un patan ó manteniendo vividores, estos tipos son muy seguros y es la ventaja que tienen sobre todos los demas.

Por ultimo... No dejes que tu vida gire alrededor de ella y mucho menos que te la quiera controlar. Si tu sabes lo que quieres, entonces sabes lo que mereces y eso habla bien de ti. Pocos tienen la capacidad de reaccionar como tu ante esta situacion y estancan su vida. Manten los pies en la tierra para que no pierdas la cabeza y no te rompan el corazon.

Espero algo te sirva!

Amén!!

pinche mr. nothing quiero un hijo tuyo cabron. esa sabiduria no se le da a cualquiera, esto debo copiaro y aprendermelo de memoria, xD
 
#22
hola hermano bakuno!
pues yo creo q siii deberías intentarlo y si te sale con alguna excusa, pues dile los hechos
de como ves las cosas, q te de una oportunidad y pues q en serio te gusta ella =P
asi q ... weno ... suerte! DIOS te acompañe ^^
 

OverG

Bovino Milenario
#23
Mr. Nothing tiene razon bro, una vez dentro del círculo de mejor amigo, es difícil salir, si quieres intentarlo hazlo, pero si te dice que no, mejor aléjate, pues te destrozará.

Suerte y saludos
 

el_viajero

Bovino maduro
#24
mr nothing he estado viendo varios comentarios tuyos en otros post y me cae que si yo usara sombreo o minimo gorra me cae que me la quito ante ti jajajajajaaja de donde sacas tanto conocimiento, me cae que te deberiamos de prender una veladora jajajaja pero es cierto, las mujeres tienen un orgullo pendejo (sin ofender) de que pues si tienen a un pendejito que haria cualquier cosa por ella puta madre se inflan se esponjan se sienten la mujer mas deseada, esto es para alzar su ego, pero en fin saludos a todos y pues mir nothing de veras mis respetos :metal:
 
#25
La verdad es que muchas gracias por esas super palabras MR Nothing, cuando revise este post acababa de adentrarme a una situacion similar, despues de decirle a mi amiga que me gustaba los primeros dias como si nada, luego hasta me regala chocolates por disque por navidad y por ser un buen amigo y haberla apollado y me dice que seremos amigos siempre y a los dos dias despues de eso como si nada me deja de hablar, de menso voy y le pregunto que que pasa y el clasico "nada no he tenido tiempo" y yo con jeta de q px. La verdad es que todas son asi ante el amigo enamorado, no es la primera vez que me pasa, pero al fin he encontrado una explicacion satisfactoria y ps como dicen primero esta uno. Gracias!
 
Arriba