America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#61
no sera que el partido es puro pretexto igual que la vez pasada :memeo:
Pues no entendia por que lo decias pero esto me desconcerto:
Entonces sugieres meterse un Dildo con doble cabeza, 5 velocidades, vertebras y hecho de Silicon? :memeo: JAJAJA..!! van bien las propuestas...
ella solo dijo que doliera no creo que se refiriera a esto tu mente se explayo jaja:mota::mota:
Pues esta bien que sea foto libre pero pues no esto es para el foro de FUT???
 

PGZ

Bovino de la familia
#64
que de castigo finjan ser hombrecitos por un día... que el que pierda no pueda usar sus pelucas ni sus mallones en las esquinas...

ese si que sería castigo
 
#65
Pumas, Pumas, Goya, Goya.

hola yo estoy con mack, soy 1000% Puma, es mas si llegaran a perder los Pumas, yo pago la apuesta conmack para q vean q somos unidos los universitarios, con foto y todo, yo hice una apuesta hace tiempo de q si perdian los Pumas me vestiria de mujer y aparte con la playera del america pero tabien se quemo una playera de los Pumas, hay como me dolio ese dia, aparte de q el q perdiera se rapaba, hay les dejo las ideas y Mack , estoy contigo y si pierden los pumas pago la apuesta contigo. gracias.
 

Crema-86

Bovino maduro
#66
Que se vistan de mujer! Jejejeje anakin tu relax total los vamos a humillarrr los vamos a goleeeearrrr y hecharemos a correr a la plebel como no te voy a ganar? como no te voy a ganar? Si mi corazon es azulcrema =)

Oi oi oi oi oi oi oi!! El que no opine es un gato mari***con
 

blackcatOz

Bovino maduro
#68
ps yo opino que se rapen el logo del equipo ganador en la cabeza y suban la foto ap que todo el corral se entereeee!! como sea se que ganaran las megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas del america jajaja :vientos:
esta idea me gusto excepto lo de las "megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas"; vamos Mack el gato sta contigo... "dale dale dale PUMAS vamos a garnar q este gato no t deja de apoyar"!!!:vientos:
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#72
Bueeeeeeno, jajaj Tengo ke apoyar a mi Vidoooo! (LLL tendre ke hacer cierto sakrificio! jajaja ... Les vengo a dejar la porra!... Apoyeeen al America mi´jos! ahorita me voy a hacer pollita de aki a ke sea el juego y Ganeee el america.. Jojo!!

Ameeeeericaaaa, americaaaaaaaaaaaa..
¡Vamos, vamos América, esta tarde tenemos que ganaaaaaar!:metal:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#74
Pues como esta el america ya perdiste anakin mejor ni apuestes :D

De todas formas deve ser algo mas humillante que la vez pasada :D
 

Mack

Bovino de la familia
#75
hola yo estoy con mack, soy 1000% Puma, es mas si llegaran a perder los Pumas, yo pago la apuesta conmack para q vean q somos unidos los universitarios, con foto y todo, yo hice una apuesta hace tiempo de q si perdian los Pumas me vestiria de mujer y aparte con la playera del america pero tabien se quemo una playera de los Pumas, hay como me dolio ese dia, aparte de q el q perdiera se rapaba, hay les dejo las ideas y Mack , estoy contigo y si pierden los pumas pago la apuesta contigo. gracias.
esta idea me gusto excepto lo de las "megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas"; vamos Mack el gato sta contigo... "dale dale dale PUMAS vamos a garnar q este gato no t deja de apoyar"!!!:vientos:
:cute: Por eso amo a mi equipo, somos los mas fieles del futbol mexicano. Mucho mas fieles que la Liendres y Piojos, perdón, Libres y Locos.

jajaja yo estoy con Mack pero ammm si muestra las pompas :baba: jijiji te amo Mack aunque esas las vere tarde o temprano :metal:
Amor, es que lo que duele no es pintarse las nalgas sino que en mi caso es la ausencia de nalgas :(

Pues como esta el america ya perdiste anakin mejor ni apuestes :D

De todas formas deve ser algo mas humillante que la vez pasada :D
Eso que ni que, mi buen jUaquin99...
 
#76
anakin: aqui tienes a otro bakuno apoyandote en lo necesario. Este partido se lo llevan las aguilas, y mejor piensa en el castigo para Mack.
ahorita deja veo que puedo aconsejar
 

Zamiih

Bovino Milenario
#78
el que pierda debera atender reportes por un mes zozinho,
ademas de tener que sacarse una foto con la camiseta del equipo contrario pero...
mostrando sus pompas al desnudo y con una inscripción a saber...
:mota:
XDD la declaraciond e amor a Dashan esta buena :D :memeo:

Mi apoyo esta con Anakin :vientos:
Y me parece muy buena la idea que propone el Sr. Dres!
Quiero ver esas pompas Mack
:baba:

Saludos!
:chavo::chavo::chavo:

ammm pues vestimos a Anakin de pollo, y con una playerita de los pumas y para demostrar que lo hizo hemmm que lo fotografien en la calle, obvio mi Mack no va a perder, Goyaaaaaaaaaaa Goyaaaaaaaaaaaaa Universidad!!!! Anakin sabes que te quiero un chingo pero vas a perder yo lo sé
:kemonito:

jajaja yo estoy con Mack pero ammm si muestra las pompas :baba: jijiji te amo Mack aunque esas las vere tarde o temprano :metal:
:memeo::memeo:

...
Amor, es que lo que duele no es pintarse las nalgas sino que en mi caso es la ausencia de nalgas :(
...

:memeo:




apooooyo a Mack!! :D
 
Arriba