America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#1


Señoras y señores, Niños y niñas... Locas y Quimeras...

Ha llegado el momento mas esperado del torneo para 2 de los moderadores de este foro coqueton :punzadita: y la clásica apuesta.. Como recordaran en el torneo pasado ambos sufrimos la humillación que nos regalaron nuestros equipos al terminar en un inmundo empate y pasar 2 semanas con avatares y firmas de vestidas :memeo:

Nuevamente tienen la chance de sugerir el castigo para el perdedor. hemos llegado al acuerdo de que lo soportaremos hasta el final del torneo regular :histerica: el partido es el siguiente Miercoles a las 21 horas... tienen 2 dias para imaginar algo creativo y humillante hahaha :metal:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#3
le voy a los pumas y estoy con mack, mi castigo?
si pierde anakin que se ponga de titulo: Dashan Best friend!

you know why :jijiji:

si mack pierde que suba un audio con su voz coqueta cantando "fiesta en america", pero obvio mack no va a perder
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
un tatuaje de henna en la espalda del equipo ganador en el perdedor con su respectiva foto en pose humillante y sugerente XD
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
ummm pues tendría que ser algo que todo el corral pueda ver y se demuestre que la apuesta fue cumplida...firma con lo que el ganador decida y avatar una foto del perdedor con la camisa del equipo ganador y bufanda, bandera y poster del equipo ganador( pumas) por todo lo que resta del torneo. saludos
 

lujin

Baneado :(
#9
oo ya se me ocurrio otra.....pintar su casa o al menos sus cuartos de los colores del rival


o si pierde su equipo correspondiente............dejan de ser mod
 
#13
ummmm yo soy chivas y burro del poli y lo mejor es ke si pierde cualkiera de los dos yo disfruto pero el ke pierda que aporte cosas de revistas himnos o noticias videos o cosas asi del ekipo rival para ke sientan el amor por la camiseta ajena jajaja
 

wherwulf

Bovino maduro
#14
El que pierda se toma una foto con la playera de su equipo persignandandose y dando el rodillaso en el estadio y frente a la bandera del contrario. Por ejemplo, si el que le va al america pierde (que espero que suceda) se pone su playerita de pollo va al estadio de CU se arrodilla y enfrente de una bandera del pumas se persigna le sacan unas fotos del proceso y las suben al foro y lo ponen como adherido... como ven.
 

Ponchess

Bovino de la familia
#18
Que se graben bailando y cantando reggaeton, algo de Romantic Style :D

Para sus gustos musicales si que seria humillante, bueno para mack no tanto
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#20
a que le temes ponchirú?

de hecho no creo que eso de vestirse de locas sea humillante, como dice sama la apuesta es el puro pretexto XD

Que les parece esta oferta


Si anakin pierde que se tome una foto declarando su amor por ponchess

Si mack pierde que se tome una foto declarando su amor por Dashan


Claro en sus respectivas poses sepsis comprometedoras
 
Arriba