America - Pumas *Anakin vs Mack* ENTRA y sugiere un castigo Humillante xD

thehustle

Bovino maduro
#41
ps yo opino que se rapen el logo del equipo ganador en la cabeza y suban la foto ap que todo el corral se entereeee!! como sea se que ganaran las megarchirequeterrecontrapoderosisisisisisimas aguilas del america jajaja :vientos:
 

dok_

Bovino Milenario
#42
mm que se pongan ropa de mujer y pongan su foto de firma deben de traer un cartel diciendo amo a X eqipo perdedor
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#43
Que les parece esta oferta


Si anakin pierde que se tome una foto declarando su amor por ponchess

Si mack pierde que se tome una foto declarando su amor por Dashan


Claro en sus respectivas poses sepsis comprometedoras
el que pierda debera atender reportes por un mes zozinho,
ademas de tener que sacarse una foto con la camiseta del equipo contrario pero...
mostrando sus pompas al desnudo y con una inscripción a saber...
:mota:
las mas coherentes y viables, porque no proponerlas a una pre-votacion para depurar???

va, si no se animan con lo de las fotos, dejenlo con los nick personalizados como se hizo la vez pasada.

Voy mas con la propuesta de los avatars...
no sea chillon y aguantese, ya Anakin lo declaró en el post inicial:



Nuevamente tienen la chance de sugerir el castigo para el perdedor. hemos llegado al acuerdo de que lo soportaremos hasta el final del torneo regular :histerica: el partido es el siguiente Miercoles a las 21 horas... tienen 2 dias para imaginar algo creativo y humillante hahaha :metal:
total, como dijo Evilsama y Shekolyn al final es como excusa para ustedes
 

*K'*

Bovino adicto
#44
las mas coherentes y viables, porque no proponerlas a una pre-votacion para depurar???

va, si no se animan con lo de las fotos, dejenlo con los nick personalizados como se hizo la vez pasada.

no sea chillon y aguantese, ya Anakin lo declaró en el post inicial:

total, como dijo Evilsama y Shekolyn al final es como excusa para ustedes
Opino lo mismo...

Yo pensaba en algo asi como servicio a su comunidad vestidos de cabareterasbaratas... (fotos como evidencia)
 
#45
woo vamos pumas!!!
y Mack
espero y no te la pongan tan gacha mi Anakin

y un castigo creativo seria quitarse de mod por una sema
y ponerse en el titulo personalizado "perdi a la buena"
 

gama

Baneado :(
#47
Dudo que vayan a tomar en cuenta esta sugerencia, pero hay que ponerse rudos: ban para el que pierda, con título personalizado

"Baneado por irle a los pumas"

porque claro, las águilas no van a perder.
 

topo80

Bovino adicto
#49
ps anakin va a ser el ganador de eso no hay duda es mas mientras no m tenga q rapar ni pintar el pelo ni nada por el estilo lo q sea q apuesten m avisan y yo tambien lo hago aunke pues no creo q tenga q hacer nada por q obvio ganaran las Aguilas del America
 

Faker22

Bovino Milenario
#51
Jejejejjeje yo por mi parte aposte 30 cms de mi cabellera contra una amiga, espero no perder por ke mas ke dolerme cortarme el cabello, me doleria por ke odio a las gatas !¡
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#52
venga pumas estoy con mack

el castigo no se, solo vine a dar todo mi apoyo al mod mack, y sugiero q la banda del foro se una a su mod y cumplamos el castigo con ellos en caso de perder

demuestren el amor por sus colores
 

eiko

Bovino adicto
#53
aRRIBA LOS PuuumaAAAAAS!

Andele paisa, estamos con asté!

El que pierda debera tomarse una foto vestido de mujer, con la bandera del equipo contrario, en el monumento mas concurrido de su ciudad natal.

En caso de Mack, ps el monumento a la bandera de paseo montejo, pero no os preocupeis , porque vamos a comer caldo de pollooooo! Anakin seria en la ... el monumento a que?? sorry, no conozco puebla, jejeje, talvez en la triple A...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#55
¿Y si el perdedor se hace un bodypaint del escudo ganador en la panza? Si quedan 0-0 se pintan el bodypaint en la panza del equipo contrario :ebrio:

Mejor que el mod perdedor se dispare un cartón para una ba-k reunion :ebrio: sí como no :(
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#56
ammm pues vestimos a Anakin de pollo, y con una playerita de los pumas y para demostrar que lo hizo hemmm que lo fotografien en la calle, obvio mi Mack no va a perder, Goyaaaaaaaaaaa Goyaaaaaaaaaaaaa Universidad!!!! Anakin sabes que te quiero un chingo pero vas a perder yo lo sé
 

xelac

Bovino adicto
#57
Vamos PUMAS ke el añerica va perder!!!! te apoyo MACK!! Ke el perdedor salga en una foto kemando la bandera de su ekipo. Eso seria genial!! jejeje
 

yager13

Bovino de la familia
#59
ok a ver pues deberian de aportar acerce un tipo bodie paint del equipo ocntrario y que tenga la leyenda perdio por irle a (/pumas, america segunsea el caso)
 
Arriba